Sistema de donaciones
#1
Ya está listo el sistema de donaciones vía paypal.

La idea es que lleguemos a 15 usd mensuales como está en el objetivo arriba, cada primero de mes el contador vuelve a 0.

En esta página: https://amxmodx-es.com/donaciones.php está el top10 de usuarios que más donaron así como también todas las donaciones de los últimos 3 meses.

Si quieren donar como "anónimos" deben desloguearse antes de apretar el botón "donar" o usar una ventana de incógnito.

Cada usuario que acumule $5 usd en donaciones se le asignará automáticamente la esmeralda de donador. Lo mismo pasa si llega a acumular $100 o $1000, se le asignan las demás medallas. Si por ejemplo se hacen dos donaciones de $50, el usuario tendría la esmeralda de donador y la de super donador.

Algún día le agregaré donaciones vía BTC.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#2
Lindo, qué bueno poder colaborar con el foro Excitedeyes

Pero, eh un detalle: no puedes esperar la colaboración de muchos usuarios que no se pueden sentir cómodos en el foro. Digo, muchos llegan aquí con muchas ganas y se topan con groseros, gente que sabe que prefiere decirles "haces crap" en lugar de enseñar, más de 60 plugins pendientes de aprobación...

Mi punto es: creo que el foro puede mejorar, ser un tanto más "amigable" y entonces podrías esperar de la colaboración de más usuarios; ganamos todos.

PD: ¿Piensas aceptar pagos por PayValida? Al menos en Perú, es la forma más sencilla de enviar dinero Whatever
Responder
#3
Solo paypal de momento.

No puedo cambiar el pensamiento ni la actitud de nadie, lo único que puedo hacer es quizás asignar algún otro juez que revise plugins.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#4
Un moderador general es lo que pienso que hace falta...

Tal vez Mario ?)
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
Un moderador solo puede hacer que se cumplan las reglas, no obligar a los usuarios a que enseñen.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#6
Deberías poner a raulito así banea a los malas conductas poner a kikizon y a mario para aprobar plugins Whatever y la seccion modelling nunca dará frutos si nadie da un tuto de como empezar para eso abría que contactar a @jay-jay

yo trato e mover mas la de mapping Mario
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#7
Obviamente no, yo me refería para que se respete un poquito mas las reglas y que haya menos bardo e insultos en el foro, aunque algunos lo hagan de broma suele sacar bronca de varios mas.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#8
(04/01/2016, 08:44 PM)kikizon2 escribió: Obviamente no, yo me refería para que se respete un poquito mas las reglas y que haya menos bardo e insultos en el foro, aunque algunos lo hagan de broma suele sacar bronca de varios mas.

Exacto: una broma para algunos puede ser una ofensa para otros. ¿Que solución se podría dar a esto? Dafuq

(04/01/2016, 08:44 PM)Nazi.- escribió: Deberías poner a raulito así banea a los malas conductas poner a kikizon y a mario para aprobar plugins Whatever y la seccion modelling nunca dará frutos si nadie da un tuto de como empezar para eso abría que contactar a @jay-jay

yo trato e mover mas la de mapping Mario

Yo no de juez, no me da el tiempo; al menos no hasta el próximo año Oh god why
Responder
#9
(04/01/2016, 08:47 PM)Mario AR. escribió:
(04/01/2016, 08:44 PM)Nazi.- escribió: Deberías poner a raulito así banea a los malas conductas poner a kikizon y a mario para aprobar plugins Whatever y la seccion modelling nunca dará frutos si nadie da un tuto de como empezar para eso abría que contactar a @jay-jay

yo trato e mover mas la de mapping Mario

Yo no de juez, no me da el tiempo; al menos no hasta el próximo año Oh god why

Esta bien pero kikizon se la mantiene en el foro Mario y tiene buenos conocimientos Whatever metaliortos ya ni entra casi tiene un zpchile que atender milaskasiya ya no entra cada dia se pone mas hermosa Rainbow [R]ak solo entra banea a los putos y se fue Mario queda kikizon Fap
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#10
Hay algún problema con PayPal que no está reflejando las donaciones en el foro. Lo revisé por encima y no encontré rápido el problema. Luego me fijo en detalle. Por si no ven que se actualice la barra.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#11
Puto PayPal que cambia las cosas sin mandar mail. Ya está arreglado y actualicé las dos donaciones que habían llegado.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)