Poner model p_ como w_ para ahorrar precache
#1
Hola espero que esten bien..
Quien me puede ayudar a encontrar o hacer el plugin que hace que los models p_ se usen como los w_ para ahorrar precache porfa
Responder
#2
Vos entendes la diferencia entre w_ y _p?

world y player. (o eso creo)

uno son las manos que vienen incluidas y otro son las w_ que son las que estan dropeadas en el piso, no hay forma de hacer eso osea no se que wea queres hacer.
Responder
#3
(18/10/2018, 02:17 PM)Pan Bimbo (? escribió: Vos entendes la diferencia entre w_ y _p?

world y player. (o eso creo)

uno son las manos que vienen incluidas y otro son las w_ que son las que estan dropeadas en el piso, no hay forma de hacer eso osea no se que wea queres hacer.

Los Player models son modelos de las armas que los otros jugadores ven atachados en tu personaje. No incluye los brazos. Los View models incluye los brazos, recuerdo ver en alguna parte una forma de usar los Player models como World models pero no recuerdo, y no tengo tiempo de experimentar pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#4
Gracias kikizon2 al menos estoy seguro ya que existe un plugin que haga eso queria ponerme a inventar a poner las coordenadas del model p_ mas bajo porque puse un p_ como w_ y cuando dropeo el arma se ve a la altura de una persona, de todas maneras gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)