Porcentaje = No compila * Solucionado
#1
Buenas, si le agrego un porcentaje de lo que falta para el siguiente nivel, el plugin no me compila. Queda cargando y bue, no compila.
Dejo los codes que agregue al hud, el stock y float..

Código PHP:
// SHOWHUD
        #if defined HAPPYHOUR
        
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"%L: %s^n %L %s^n %L %s^n %L %d^n Niv: %d^n Exp: %s (%.2f%%)^n Reset: %d^n H.V.: %s"id"ZOMBIE_ATTRIB1"AddPoints(pev(ID_SHOWHUDpev_health)), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"AddPoints(g_ammopacks[ID_SHOWHUD]), ID_SHOWHUD"ARMOR"pev(ID_SHOWHUDpev_armorvalue), g_iLevel[id], AddPoints(g_iExp[id]), g_iReset[id], g_bHappyTime "Activada" "Desactivada")
        
#else
        
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"%L: %s^n %L %s^n %L %s^n %L %d^n Niv: %d^n Exp: %s (%.2f%%)^n Reset: %d"id"ZOMBIE_ATTRIB1"AddPoints(pev(ID_SHOWHUDpev_health)), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"AddPoints(g_ammopacks[ID_SHOWHUD]), ID_SHOWHUD"ARMOR"pev(ID_SHOWHUDpev_armorvalue), g_iLevel[id], AddPoints(g_iExp[id]), g_iReset[id])
        
#endif 

Código PHP:
//STOCK
stock AddPoints(number)
{
    new 
countistr[29], str2[35], len;
    
num_to_str(numberstrcharsmax(str));
    
len strlen(str);
    
    for (
0leni++)
    {
        if (
!= && ((len i) %== 0))
        {
            
add(str2charsmax(str2), "."1);
            
count++;
            
add(str2[i+count], 1str[i], 1);
        }
        else
            
add(str2[i+count], 1str[i], 1);
    }

    return 
str2;


Código PHP:
//FLOAT
public Float:PorcentajeNivel(id)

    static 
Float:iNumOutiXPiNextLvl;
    
iNextLvl RequiredExp(idg_iLevel[id]);
    
iXP g_iExp[id];
    
    if (
g_iLevel[id] > 1
    { 
        new 
iBackLvl RequiredExp(idg_iLevel[id] - 1);
        
iNumOut = ((iXP iBackLvl) * 100.0) / (iNextLvl iBackLvl);
    } 
    else 
        
iNumOut = ((iXP 100.0) / iNextLvl);
    
    return 
iNumOut;

Responder
#2
De nuevo pidiendo ayuda sin proveer la información básica del problema? El error de la compilación o lo que sea para alivianar la tarea de examinar tu code no vendría nada de malo
Responder
#3
(24/07/2019, 12:12 AM)meTaLiCroSS escribió: De nuevo pidiendo ayuda sin proveer la información básica del problema? El error de la compilación o lo que sea para alivianar la tarea de examinar tu code no vendría nada de malo

La única información que puedo dar es esa, el plugin me compilaba antes de querer añadir el porcentaje de la experiencia por cada nivel, estoy seguro de que si dejo el el code me vas a decir, que espero recibir el plugin en las condiciones que quiero Dafuq
es mas, le puse un sistema de misiones con hud y también dejo de compilar el codigo.
Voy actualizar el amx quizas es ese el problema, y si no lo es aviso, para que puedan ayudarme.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zombie_anhilation.sma (Tamaño: 421.22 KB / Descargas: 6)
Responder
#4
(24/07/2019, 12:32 AM)Reverant escribió:
(24/07/2019, 12:12 AM)meTaLiCroSS escribió: De nuevo pidiendo ayuda sin proveer la información básica del problema? El error de la compilación o lo que sea para alivianar la tarea de examinar tu code no vendría nada de malo

La única información que puedo dar es esa, el plugin me compilaba antes de querer añadir el porcentaje de la experiencia por cada nivel, estoy seguro de que si dejo el el code me vas a decir, que espero recibir el plugin en las condiciones que quiero Dafuq
es mas, le puse un sistema de misiones con hud y también dejo de compilar el codigo.
Voy actualizar el amx quizas es ese el problema, y si no lo es aviso, para que puedan ayudarme.

En el otro post te puse lo mismo, no se por que no adjuntas el ERROR DE COMPILACIÓN que te aparece, ¿cual es el problema?
Responder
#5
El problema es que si leyeras la descripción del post, dirías uh algo le pasa al compilador.
No tengo error que tire, simplemente me da la información de compilación, dos agregados antes (porcentaje y misiones) luego de estos dos, el compilador se bugea o no se que pedo y el cartelito donde debería aparecer la descripción del error que me reclamas, solo queda en blanco, esa era la bronca del post anterior, ahora me di cuenta que no es el compilador si no los códigos que le agrego al plugin.
Empiezo de nuevo, la información de compilación no aparece hasta que comete y/o borre las lineas que le puse, entendes ahora loquito?
Responder
#6
Lo dije antes, son lineas demasiadas largas...

Código PHP:
// Show HUD Task
public ShowHUD(taskid)
{
    static 
id
    id 
ID_SHOWHUD;
    
    
// Player died?
    
if (!g_isalive[id])
    {
        
// Get spectating target
        
id pev(idPEV_SPEC_TARGET)
        
        
// Target not alive
        
if (!g_isalive[id]) return;
    }
    
    
// Format classname
    
static class[32], redgreenblue
    
    
if (g_zombie[id]) // zombies
    
{
        
red 200
        green 
250
        blue 
0
        
        
if (g_nemesis[id])
            
formatex(class, charsmax(class), "%L"ID_SHOWHUD"CLASS_NEMESIS")
        else if (
g_assassin[id])
            
formatex(class, charsmax(class), "%L"ID_SHOWHUD"CLASS_ASSASSIN")
        else
            
copy(class, charsmax(class), g_zombie_classname[id])
    }
    else 
// humans
    
{
        
red 20
        green 
135
        blue 
255
        
        
if (g_survivor[id])
            
formatex(class, charsmax(class), "%L"ID_SHOWHUD"CLASS_SURVIVOR")
        else if (
g_sniper[id])
            
formatex(class, charsmax(class), "%L"ID_SHOWHUD"CLASS_SNIPER")
        else
            
formatex(class, charsmax(class), "%L"ID_SHOWHUD"CLASS_HUMAN")
    }

    static 
szIncompleto[20]; formatexszIncompleto19"%d/%d"head_mision[ID_SHOWHUD], Misiones((g_misiones[ID_SHOWHUD]+1)) )
    static 
szCompleto[20]; formatexszCompleto19"(Completo)" )
    
    static 
Incompleto[20]; formatexIncompleto19"%d/%d"faka_mision[ID_SHOWHUD], Misiones((g_misiones[ID_SHOWHUD]+1)) )
    static 
Completo[20]; formatexCompleto19"(Completo)" 
    
    
// Spectating someone else?
    
if (id != ID_SHOWHUD)
    {
        
// Show name, health, class, and ammo packs
        
set_hudmessage(2018462HUD_SPECT_XHUD_SPECT_Y06.01.10.00.0, -1)
        
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"%L %s^nHP: %d - %L %s - %L %d - Armor: %d",
        
ID_SHOWHUD"SPECTATING"g_playername[id], pev(idpev_health), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"g_ammopacks[id], pev(idpev_armorvalue))
    }
    else
    {
        
// Show health, class and ammo packs
        
set_hudmessage(redgreenblueHUD_STATS_XHUD_STATS_Y06.01.10.00.0, -1)
        
        
#if defined HAPPYHOUR
        
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"%L: %d^n %L %s^n %L %d^n %L %d^n Niv: %d^n Exp: %d^n Reset: %d^n H.V.: %s^n Mision diaria: %d^n Head zombies: %d^nZombies acuchilados: %d",
        
id"ZOMBIE_ATTRIB1"pev(ID_SHOWHUDpev_health), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"g_ammopacks[ID_SHOWHUD], ID_SHOWHUD"ARMOR"pev(ID_SHOWHUDpev_armorvalue),
        
g_iLevel[id], g_iExp[id], g_iReset[id], g_bHappyTime "Activada" "Desactivada"g_misiones[id], head_mision[id] >= Misiones((g_misiones[id]+1)) ? szCompleto szIncompletofaka_mision[id] >= Misiones((g_misiones[id]+1)) ? Completo Incompleto)
        
#else
        
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"%L: %d^n %L %s^n %L %d^n %L %d^n Niv: %d^n Exp: %d^n Reset: %d^n Mision diaria: %d^n Head zombies: %d^nZombies acuchilados: %d",
        
id"ZOMBIE_ATTRIB1"pev(ID_SHOWHUDpev_health), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"g_ammopacks[ID_SHOWHUD], ID_SHOWHUD"ARMOR"pev(ID_SHOWHUDpev_armorvalue),
        
g_iLevel[id], g_iExp[id], g_iReset[id], g_misiones[id], head_mision[id] >= Misiones((g_misiones[id]+1)) ? szCompleto szIncompletofaka_mision[id] >= Misiones((g_misiones[id]+1)) ? Completo Incompleto)
        
#endif
    
}

[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#7
(24/07/2019, 06:01 PM)kikizon2 escribió: Lo dije antes, son lineas demasiadas largas...

Código PHP:
// Show HUD Task
public ShowHUD(taskid)
{
    static 
id
    id 
ID_SHOWHUD;
    
    
// Player died?
    
if (!g_isalive[id])
    {
        
// Get spectating target
        
id pev(idPEV_SPEC_TARGET)
        
        
// Target not alive
        
if (!g_isalive[id]) return;
    }
    
    
// Format classname
    
static class[32], redgreenblue
    
    
if (g_zombie[id]) // zombies
    
{
        
red 200
        green 
250
        blue 
0
        
        
if (g_nemesis[id])
            
formatex(class, charsmax(class), "%L"ID_SHOWHUD"CLASS_NEMESIS")
        else if (
g_assassin[id])
            
formatex(class, charsmax(class), "%L"ID_SHOWHUD"CLASS_ASSASSIN")
        else
            
copy(class, charsmax(class), g_zombie_classname[id])
    }
    else 
// humans
    
{
        
red 20
        green 
135
        blue 
255
        
        
if (g_survivor[id])
            
formatex(class, charsmax(class), "%L"ID_SHOWHUD"CLASS_SURVIVOR")
        else if (
g_sniper[id])
            
formatex(class, charsmax(class), "%L"ID_SHOWHUD"CLASS_SNIPER")
        else
            
formatex(class, charsmax(class), "%L"ID_SHOWHUD"CLASS_HUMAN")
    }

    static 
szIncompleto[20]; formatexszIncompleto19"%d/%d"head_mision[ID_SHOWHUD], Misiones((g_misiones[ID_SHOWHUD]+1)) )
    static 
szCompleto[20]; formatexszCompleto19"(Completo)" )
    
    static 
Incompleto[20]; formatexIncompleto19"%d/%d"faka_mision[ID_SHOWHUD], Misiones((g_misiones[ID_SHOWHUD]+1)) )
    static 
Completo[20]; formatexCompleto19"(Completo)" 
    
    
// Spectating someone else?
    
if (id != ID_SHOWHUD)
    {
        
// Show name, health, class, and ammo packs
        
set_hudmessage(2018462HUD_SPECT_XHUD_SPECT_Y06.01.10.00.0, -1)
        
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"%L %s^nHP: %d - %L %s - %L %d - Armor: %d",
        
ID_SHOWHUD"SPECTATING"g_playername[id], pev(idpev_health), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"g_ammopacks[id], pev(idpev_armorvalue))
    }
    else
    {
        
// Show health, class and ammo packs
        
set_hudmessage(redgreenblueHUD_STATS_XHUD_STATS_Y06.01.10.00.0, -1)
        
        
#if defined HAPPYHOUR
        
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"%L: %d^n %L %s^n %L %d^n %L %d^n Niv: %d^n Exp: %d^n Reset: %d^n H.V.: %s^n Mision diaria: %d^n Head zombies: %d^nZombies acuchilados: %d",
        
id"ZOMBIE_ATTRIB1"pev(ID_SHOWHUDpev_health), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"g_ammopacks[ID_SHOWHUD], ID_SHOWHUD"ARMOR"pev(ID_SHOWHUDpev_armorvalue),
        
g_iLevel[id], g_iExp[id], g_iReset[id], g_bHappyTime "Activada" "Desactivada"g_misiones[id], head_mision[id] >= Misiones((g_misiones[id]+1)) ? szCompleto szIncompletofaka_mision[id] >= Misiones((g_misiones[id]+1)) ? Completo Incompleto)
        
#else
        
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"%L: %d^n %L %s^n %L %d^n %L %d^n Niv: %d^n Exp: %d^n Reset: %d^n Mision diaria: %d^n Head zombies: %d^nZombies acuchilados: %d",
        
id"ZOMBIE_ATTRIB1"pev(ID_SHOWHUDpev_health), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"g_ammopacks[ID_SHOWHUD], ID_SHOWHUD"ARMOR"pev(ID_SHOWHUDpev_armorvalue),
        
g_iLevel[id], g_iExp[id], g_iReset[id], g_misiones[id], head_mision[id] >= Misiones((g_misiones[id]+1)) ? szCompleto szIncompletofaka_mision[id] >= Misiones((g_misiones[id]+1)) ? Completo Incompleto)
        
#endif
    
}


No abría manera de hacerlo funcionar?.
disculpa creo haber pasado por alto tu comentario..
Responder
#8
Reemplaza tu función ShowHud por la que deje arriba, el compilador funcionara, aunque tu codigo tiene errores Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#9
(24/07/2019, 06:48 PM)kikizon2 escribió: Reemplaza tu función ShowHud por la que deje arriba, el compilador funcionara, aunque tu codigo tiene errores Whatever

Que errores hay?, me darias un ejemplo corto?
Responder
#10
(24/07/2019, 08:32 PM)Reverant escribió:
(24/07/2019, 06:48 PM)kikizon2 escribió: Reemplaza tu función ShowHud por la que deje arriba, el compilador funcionara, aunque tu codigo tiene errores Whatever

Que errores hay?, me darias un ejemplo corto?

Me refiero a errores de compilación, no te lo voy a dejar listo, solo "resolví tu bug de compilación" busca tu como arreglar tu codigo.

Saludos.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#11
aaa, bueno gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)