Mensajes: 225
Temas: 80
Registro en: Feb 2019
Reputación:
0
23/07/2019, 11:39 PM
(Última modificación: 24/07/2019, 09:22 PM por Reverant . Edited 1 time in total.)
Buenas, si le agrego un porcentaje de lo que falta para el siguiente nivel, el plugin no me compila. Queda cargando y bue, no compila.
Dejo los codes que agregue al hud, el stock y float..
Código PHP:
// SHOWHUD #if defined HAPPYHOUR ShowSyncHudMsg ( ID_SHOWHUD , g_MsgSync2 , "%L: %s^n %L %s^n %L %s^n %L %d^n Niv: %d^n Exp: %s (%.2f%%)^n Reset: %d^n H.V.: %s" , id , "ZOMBIE_ATTRIB1" , AddPoints ( pev ( ID_SHOWHUD , pev_health )), ID_SHOWHUD , "CLASS_CLASS" , class, ID_SHOWHUD , "AMMO_PACKS1" , AddPoints ( g_ammopacks [ ID_SHOWHUD ]), ID_SHOWHUD , "ARMOR" , pev ( ID_SHOWHUD , pev_armorvalue ), g_iLevel [ id ], AddPoints ( g_iExp [ id ]), g_iReset [ id ], g_bHappyTime ? "Activada" : "Desactivada" ) #else ShowSyncHudMsg ( ID_SHOWHUD , g_MsgSync2 , "%L: %s^n %L %s^n %L %s^n %L %d^n Niv: %d^n Exp: %s (%.2f%%)^n Reset: %d" , id , "ZOMBIE_ATTRIB1" , AddPoints ( pev ( ID_SHOWHUD , pev_health )), ID_SHOWHUD , "CLASS_CLASS" , class, ID_SHOWHUD , "AMMO_PACKS1" , AddPoints ( g_ammopacks [ ID_SHOWHUD ]), ID_SHOWHUD , "ARMOR" , pev ( ID_SHOWHUD , pev_armorvalue ), g_iLevel [ id ], AddPoints ( g_iExp [ id ]), g_iReset [ id ]) #endif
Código PHP:
//STOCK stock AddPoints ( number ) { new count , i , str [ 29 ], str2 [ 35 ], len ; num_to_str ( number , str , charsmax ( str )); len = strlen ( str ); for ( i = 0 ; i < len ; i ++) { if ( i != 0 && (( len - i ) % 3 == 0 )) { add ( str2 , charsmax ( str2 ), "." , 1 ); count ++; add ( str2 [ i + count ], 1 , str [ i ], 1 ); } else add ( str2 [ i + count ], 1 , str [ i ], 1 ); } return str2 ; }
Código PHP:
//FLOAT public Float : PorcentajeNivel ( id ) { static Float : iNumOut , iXP , iNextLvl ; iNextLvl = RequiredExp ( id , g_iLevel [ id ]); iXP = g_iExp [ id ]; if ( g_iLevel [ id ] > 1 ) { new iBackLvl = RequiredExp ( id , g_iLevel [ id ] - 1 ); iNumOut = (( iXP - iBackLvl ) * 100.0 ) / ( iNextLvl - iBackLvl ); } else iNumOut = (( iXP * 100.0 ) / iNextLvl ); return iNumOut ; }
Mensajes: 3,466
Temas: 18
Registro en: Oct 2013
Reputación:
54
De nuevo pidiendo ayuda sin proveer la información básica del problema? El error de la compilación o lo que sea para alivianar la tarea de examinar tu code no vendría nada de malo
Mensajes: 225
Temas: 80
Registro en: Feb 2019
Reputación:
0
(24/07/2019, 12:12 AM) meTaLiCroSS escribió: De nuevo pidiendo ayuda sin proveer la información básica del problema? El error de la compilación o lo que sea para alivianar la tarea de examinar tu code no vendría nada de malo
La única información que puedo dar es esa, el plugin me compilaba antes de querer añadir el porcentaje de la experiencia por cada nivel, estoy seguro de que si dejo el el code me vas a decir, que espero recibir el plugin en las condiciones que quiero
es mas, le puse un sistema de misiones con hud y también dejo de compilar el codigo.
Voy actualizar el amx quizas es ese el problema, y si no lo es aviso, para que puedan ayudarme.
Archivos adjuntos
Descargar AMXX / zombie_anhilation.sma (Tamaño: 421.22 KB / Descargas: 6)
Mensajes: 3,466
Temas: 18
Registro en: Oct 2013
Reputación:
54
(24/07/2019, 12:32 AM) Reverant escribió: (24/07/2019, 12:12 AM) meTaLiCroSS escribió: De nuevo pidiendo ayuda sin proveer la información básica del problema? El error de la compilación o lo que sea para alivianar la tarea de examinar tu code no vendría nada de malo
La única información que puedo dar es esa, el plugin me compilaba antes de querer añadir el porcentaje de la experiencia por cada nivel, estoy seguro de que si dejo el el code me vas a decir, que espero recibir el plugin en las condiciones que quiero
es mas, le puse un sistema de misiones con hud y también dejo de compilar el codigo.
Voy actualizar el amx quizas es ese el problema, y si no lo es aviso, para que puedan ayudarme.
En el otro post te puse lo mismo, no se por que no adjuntas el ERROR DE COMPILACIÓN que te aparece, ¿cual es el problema?
Mensajes: 225
Temas: 80
Registro en: Feb 2019
Reputación:
0
El problema es que si leyeras la descripción del post, dirías uh algo le pasa al compilador.
No tengo error que tire, simplemente me da la información de compilación, dos agregados antes (porcentaje y misiones) luego de estos dos, el compilador se bugea o no se que pedo y el cartelito donde debería aparecer la descripción del error que me reclamas, solo queda en blanco, esa era la bronca del post anterior, ahora me di cuenta que no es el compilador si no los códigos que le agrego al plugin.
Empiezo de nuevo, la información de compilación no aparece hasta que comete y/o borre las lineas que le puse, entendes ahora loquito?
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
Lo dije antes, son lineas demasiadas largas...
Código PHP:
// Show HUD Task public ShowHUD ( taskid ) { static id id = ID_SHOWHUD ; // Player died? if (! g_isalive [ id ]) { // Get spectating target id = pev ( id , PEV_SPEC_TARGET ) // Target not alive if (! g_isalive [ id ]) return; } // Format classname static class[ 32 ], red , green , blue if ( g_zombie [ id ]) // zombies { red = 200 green = 250 blue = 0 if ( g_nemesis [ id ]) formatex (class, charsmax (class), "%L" , ID_SHOWHUD , "CLASS_NEMESIS" ) else if ( g_assassin [ id ]) formatex (class, charsmax (class), "%L" , ID_SHOWHUD , "CLASS_ASSASSIN" ) else copy (class, charsmax (class), g_zombie_classname [ id ]) } else // humans { red = 20 green = 135 blue = 255 if ( g_survivor [ id ]) formatex (class, charsmax (class), "%L" , ID_SHOWHUD , "CLASS_SURVIVOR" ) else if ( g_sniper [ id ]) formatex (class, charsmax (class), "%L" , ID_SHOWHUD , "CLASS_SNIPER" ) else formatex (class, charsmax (class), "%L" , ID_SHOWHUD , "CLASS_HUMAN" ) } static szIncompleto [ 20 ]; formatex ( szIncompleto , 19 , "%d/%d" , head_mision [ ID_SHOWHUD ], Misiones (( g_misiones [ ID_SHOWHUD ]+ 1 )) ) static szCompleto [ 20 ]; formatex ( szCompleto , 19 , "(Completo)" ) static Incompleto [ 20 ]; formatex ( Incompleto , 19 , "%d/%d" , faka_mision [ ID_SHOWHUD ], Misiones (( g_misiones [ ID_SHOWHUD ]+ 1 )) ) static Completo [ 20 ]; formatex ( Completo , 19 , "(Completo)" ) // Spectating someone else? if ( id != ID_SHOWHUD ) { // Show name, health, class, and ammo packs set_hudmessage ( 20 , 184 , 62 , HUD_SPECT_X , HUD_SPECT_Y , 0 , 6.0 , 1.1 , 0.0 , 0.0 , - 1 ) ShowSyncHudMsg ( ID_SHOWHUD , g_MsgSync2 , "%L %s^nHP: %d - %L %s - %L %d - Armor: %d" , ID_SHOWHUD , "SPECTATING" , g_playername [ id ], pev ( id , pev_health ), ID_SHOWHUD , "CLASS_CLASS" , class, ID_SHOWHUD , "AMMO_PACKS1" , g_ammopacks [ id ], pev ( id , pev_armorvalue )) } else { // Show health, class and ammo packs set_hudmessage ( red , green , blue , HUD_STATS_X , HUD_STATS_Y , 0 , 6.0 , 1.1 , 0.0 , 0.0 , - 1 ) #if defined HAPPYHOUR ShowSyncHudMsg ( ID_SHOWHUD , g_MsgSync2 , "%L: %d^n %L %s^n %L %d^n %L %d^n Niv: %d^n Exp: %d^n Reset: %d^n H.V.: %s^n Mision diaria: %d^n Head zombies: %d^nZombies acuchilados: %d" , id , "ZOMBIE_ATTRIB1" , pev ( ID_SHOWHUD , pev_health ), ID_SHOWHUD , "CLASS_CLASS" , class, ID_SHOWHUD , "AMMO_PACKS1" , g_ammopacks [ ID_SHOWHUD ], ID_SHOWHUD , "ARMOR" , pev ( ID_SHOWHUD , pev_armorvalue ), g_iLevel [ id ], g_iExp [ id ], g_iReset [ id ], g_bHappyTime ? "Activada" : "Desactivada" , g_misiones [ id ], head_mision [ id ] >= Misiones (( g_misiones [ id ]+ 1 )) ? szCompleto : szIncompleto , faka_mision [ id ] >= Misiones (( g_misiones [ id ]+ 1 )) ? Completo : Incompleto ) #else ShowSyncHudMsg ( ID_SHOWHUD , g_MsgSync2 , "%L: %d^n %L %s^n %L %d^n %L %d^n Niv: %d^n Exp: %d^n Reset: %d^n Mision diaria: %d^n Head zombies: %d^nZombies acuchilados: %d" , id , "ZOMBIE_ATTRIB1" , pev ( ID_SHOWHUD , pev_health ), ID_SHOWHUD , "CLASS_CLASS" , class, ID_SHOWHUD , "AMMO_PACKS1" , g_ammopacks [ ID_SHOWHUD ], ID_SHOWHUD , "ARMOR" , pev ( ID_SHOWHUD , pev_armorvalue ), g_iLevel [ id ], g_iExp [ id ], g_iReset [ id ], g_misiones [ id ], head_mision [ id ] >= Misiones (( g_misiones [ id ]+ 1 )) ? szCompleto : szIncompleto , faka_mision [ id ] >= Misiones (( g_misiones [ id ]+ 1 )) ? Completo : Incompleto ) #endif } }
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 225
Temas: 80
Registro en: Feb 2019
Reputación:
0
24/07/2019, 06:26 PM
(Última modificación: 24/07/2019, 06:28 PM por Reverant . Edited 2 times in total.)
(24/07/2019, 06:01 PM) kikizon2 escribió: Lo dije antes, son lineas demasiadas largas...
Código PHP:
// Show HUD Task public ShowHUD ( taskid ) { static id id = ID_SHOWHUD ; // Player died? if (! g_isalive [ id ]) { // Get spectating target id = pev ( id , PEV_SPEC_TARGET ) // Target not alive if (! g_isalive [ id ]) return; } // Format classname static class[ 32 ], red , green , blue if ( g_zombie [ id ]) // zombies { red = 200 green = 250 blue = 0 if ( g_nemesis [ id ]) formatex (class, charsmax (class), "%L" , ID_SHOWHUD , "CLASS_NEMESIS" ) else if ( g_assassin [ id ]) formatex (class, charsmax (class), "%L" , ID_SHOWHUD , "CLASS_ASSASSIN" ) else copy (class, charsmax (class), g_zombie_classname [ id ]) } else // humans { red = 20 green = 135 blue = 255 if ( g_survivor [ id ]) formatex (class, charsmax (class), "%L" , ID_SHOWHUD , "CLASS_SURVIVOR" ) else if ( g_sniper [ id ]) formatex (class, charsmax (class), "%L" , ID_SHOWHUD , "CLASS_SNIPER" ) else formatex (class, charsmax (class), "%L" , ID_SHOWHUD , "CLASS_HUMAN" ) } static szIncompleto [ 20 ]; formatex ( szIncompleto , 19 , "%d/%d" , head_mision [ ID_SHOWHUD ], Misiones (( g_misiones [ ID_SHOWHUD ]+ 1 )) ) static szCompleto [ 20 ]; formatex ( szCompleto , 19 , "(Completo)" ) static Incompleto [ 20 ]; formatex ( Incompleto , 19 , "%d/%d" , faka_mision [ ID_SHOWHUD ], Misiones (( g_misiones [ ID_SHOWHUD ]+ 1 )) ) static Completo [ 20 ]; formatex ( Completo , 19 , "(Completo)" ) // Spectating someone else? if ( id != ID_SHOWHUD ) { // Show name, health, class, and ammo packs set_hudmessage ( 20 , 184 , 62 , HUD_SPECT_X , HUD_SPECT_Y , 0 , 6.0 , 1.1 , 0.0 , 0.0 , - 1 ) ShowSyncHudMsg ( ID_SHOWHUD , g_MsgSync2 , "%L %s^nHP: %d - %L %s - %L %d - Armor: %d" , ID_SHOWHUD , "SPECTATING" , g_playername [ id ], pev ( id , pev_health ), ID_SHOWHUD , "CLASS_CLASS" , class, ID_SHOWHUD , "AMMO_PACKS1" , g_ammopacks [ id ], pev ( id , pev_armorvalue )) } else { // Show health, class and ammo packs set_hudmessage ( red , green , blue , HUD_STATS_X , HUD_STATS_Y , 0 , 6.0 , 1.1 , 0.0 , 0.0 , - 1 ) #if defined HAPPYHOUR ShowSyncHudMsg ( ID_SHOWHUD , g_MsgSync2 , "%L: %d^n %L %s^n %L %d^n %L %d^n Niv: %d^n Exp: %d^n Reset: %d^n H.V.: %s^n Mision diaria: %d^n Head zombies: %d^nZombies acuchilados: %d" , id , "ZOMBIE_ATTRIB1" , pev ( ID_SHOWHUD , pev_health ), ID_SHOWHUD , "CLASS_CLASS" , class, ID_SHOWHUD , "AMMO_PACKS1" , g_ammopacks [ ID_SHOWHUD ], ID_SHOWHUD , "ARMOR" , pev ( ID_SHOWHUD , pev_armorvalue ), g_iLevel [ id ], g_iExp [ id ], g_iReset [ id ], g_bHappyTime ? "Activada" : "Desactivada" , g_misiones [ id ], head_mision [ id ] >= Misiones (( g_misiones [ id ]+ 1 )) ? szCompleto : szIncompleto , faka_mision [ id ] >= Misiones (( g_misiones [ id ]+ 1 )) ? Completo : Incompleto ) #else ShowSyncHudMsg ( ID_SHOWHUD , g_MsgSync2 , "%L: %d^n %L %s^n %L %d^n %L %d^n Niv: %d^n Exp: %d^n Reset: %d^n Mision diaria: %d^n Head zombies: %d^nZombies acuchilados: %d" , id , "ZOMBIE_ATTRIB1" , pev ( ID_SHOWHUD , pev_health ), ID_SHOWHUD , "CLASS_CLASS" , class, ID_SHOWHUD , "AMMO_PACKS1" , g_ammopacks [ ID_SHOWHUD ], ID_SHOWHUD , "ARMOR" , pev ( ID_SHOWHUD , pev_armorvalue ), g_iLevel [ id ], g_iExp [ id ], g_iReset [ id ], g_misiones [ id ], head_mision [ id ] >= Misiones (( g_misiones [ id ]+ 1 )) ? szCompleto : szIncompleto , faka_mision [ id ] >= Misiones (( g_misiones [ id ]+ 1 )) ? Completo : Incompleto ) #endif } }
No abría manera de hacerlo funcionar?.
disculpa creo haber pasado por alto tu comentario..
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
Reemplaza tu función ShowHud por la que deje arriba, el compilador funcionara, aunque tu codigo tiene errores
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 225
Temas: 80
Registro en: Feb 2019
Reputación:
0
(24/07/2019, 06:48 PM) kikizon2 escribió: Reemplaza tu función ShowHud por la que deje arriba, el compilador funcionara, aunque tu codigo tiene errores
Que errores hay?, me darias un ejemplo corto?
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
(24/07/2019, 08:32 PM) Reverant escribió: (24/07/2019, 06:48 PM) kikizon2 escribió: Reemplaza tu función ShowHud por la que deje arriba, el compilador funcionara, aunque tu codigo tiene errores
Que errores hay?, me darias un ejemplo corto?
Me refiero a errores de compilación, no te lo voy a dejar listo, solo "resolví tu bug de compilación" busca tu como arreglar tu codigo.
Saludos.
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 225
Temas: 80
Registro en: Feb 2019
Reputación:
0