Predator: Shuriken
#1
Bueno hace rato que no paso por esta sección Thats what she said.
Viendo algunos archivos viejos del CS me encontré con un modelo de Shuriken que en su momento lo use para pruebas, y que esta muy bueno la verdad.

El modelo en si es una modificación de este modelo:

[Imagen: anim_010d7f0b-f4aa-abe4-0d01-b1bbb21324c3.gif]

Básicamente le removí las manos y las animaciones que tenia y le agregue solo una, que seria la del movimiento rotacional, como se ve en las películas.

In-Game luce mas o menos así (digo esto por que no se que tanto se pueda apreciar la calidad del modelo en la imagen, dado que mi PC es demasiado buena para esto):

[Imagen: anim_731882d0-2b6c-0e94-a9ef-09475ac3822d.gif]

Disculpen las imágenes, es que mi PC no da + no se muy bien como hacer GIFs (hasta ahora) + me costo sincronizar las imágenes.

PD: La velocidad del modelo es "normal", quiero decir, que si estimo la cantidad de vueltas que hace en un segundo, estimaría unas 2.5~3, claro animándola de manera "default", esto es:

Código PHP:
EV_FL_animtime/pev_animtime -> get_gametime()
EV_FL_framerate/pev_framerate -> 1.0
EV_FL_frame
/pev_frame -> 0.0
EV_INT_sequence
/pev_sequence -> Secuencia/ID #X 

Esto es a lo que yo llamo "animar de manera default".

Sobre los créditos, como dije al principio fue solo una modificación así que, serian:

* 90% para el que creo el modelo
* 10% para mi e.e Whatever

Sin más aqui les dejo el modelo.
Saludos Nothingdohere.


Archivos adjuntos
.rar   PREDATOR_SHURIKEN.rar (Tamaño: 143.33 KB / Descargas: 3)
Responder
#2
Jaja interesante, pero pensé que las shuriken eran más pequeñas, del tamaño de la palma :3 sr ninja chamo sensei.
Responder
#3
Buenos fps Nothingdohere
Buen aporteNothingdohereNothingdohere
[Imagen: 738.gif]
(11/05/2017, 02:13 PM)FreDDy escribió:
(11/05/2017, 02:08 PM)Dieguito escribió: Tienes que estar bromeando, todos los zp traen para que pongas tus sonidos (así sea BB, una extensión más del ZP), y si no los trae pues fuiste timado, no te queda otra cosa que revisar el BaseBuilder.ini y buscar donde estén los sonidos, o crearlos tú mismo dentro del BB.

BaseBuilder.ini? Vos estás drogado? El bb 6.5 no trae nada de eso. Te fumaste del bueno.


(08/11/2016, 10:14 PM)FreDDy escribió: Cómo mierda querés aprender si estás a cada 2 segundos pidiendo mierda tras mierda.
Responder
#4
Y bueno, en ese tiempo que lo hice no sabia mucho de Modeling y tenia miedo de que aumentándole el "Size" fuera a cagar algo con el Bone que tiene asignado (ya me había pasado).

Pero si la mayoría lo quiere mas grande o pequeño, solamente tienen que decirlo y lo hago (pero tampoco cada vez que a alguien no le guste, voy a hacer un EDIT Whatever Oh god why)

PD: Sin embargo Paul, hace unos días vi "AvP2", y en ella casi al final de la película un Shuriken asesina a una chica, y creeme cuando te digo que la diferencia de tamaño entre esté y la chica no era muy grande. Y aunque lo fuera, se notaba que era mas grande que la palma, aunque quizá eso sea un error de continuidad o como se le digan a estos tipos de errores, dado que en "AvP1" claramente el Shuriken es pequeño (justamente como una palma) en comparación con la ultima.

(16/05/2017, 11:04 PM)MeNJorge escribió: Buenos fps Nothingdohere
Buen aporteNothingdohereNothingdohere

Me sorprende que estuvieran tan altos Trolleyes.
Normalmente juego a 15~24 cuando mucho Whatdone Whatever Nothingdohere.

Gracias Proud.
Responder
#5
Buen aporte...

10% por mis mapas Roflmao okno jajaja
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#6
(17/05/2017, 01:42 AM)totopizza escribió: Buen aporte...

10% por mis mapas Roflmao okno jajaja

Excitedeyes

0.0005% ?) Whatever
Responder
#7
Esa pc gamer es última generación
Buen aporte
Responder
#8
Buen aporte Mario


Ganando post Nothingdohere
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#9
Buen aporte Whatever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)