Printer v1.2.3 [Tabulado & Optimizado!]
#26
Para mi queda muy mal que el primer model sea una impresora y el segundo sea una PC, es como llamar a un plugin "Creador de edificios" y me cree un parque. Yo diría que simplemente cambie de color, tipo verde -> naranja -> rojo o algo así.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#27
sencillamente que hace? imprimir papeles?, no entiendo jjejejeje Nothingdohere
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#28
(19/10/2015, 08:13 AM)Treki escribió: Para mi queda muy mal que el primer model sea una impresora y el segundo sea una PC, es como llamar a un plugin "Creador de edificios" y me cree un parque. Yo diría que simplemente cambie de color, tipo verde -> naranja -> rojo o algo así.

Consegui los models y cambialos, yo lo hice a mi parecer. Are you fucking kidding me?
Responder
#29
(19/10/2015, 01:08 PM)josue9243 escribió:
(19/10/2015, 08:13 AM)Treki escribió: Para mi queda muy mal que el primer model sea una impresora y el segundo sea una PC, es como llamar a un plugin "Creador de edificios" y me cree un parque. Yo diría que simplemente cambie de color, tipo verde -> naranja -> rojo o algo así.

Consegui los models y cambialos, yo lo hice a mi parecer. Are you fucking kidding me?

Si no tenes ganas de cambiarle el color a los models, simplemente cámbiale el color del glow según su nivel y le seteas el mismo model (tal como haces ahora pero con distinto model).

Y hasta queda mas optimo porque solamente me tengo que bajar 1 model. Whatever

EDIT:

Aunque si contactas a @jay-jay seguramente te hace las 3 impresoras en 2 minutos, y encima te las deja FULL HD 1080p (60 fps).
Responder
#30
(19/10/2015, 05:45 PM)hud escribió:
(19/10/2015, 01:08 PM)josue9243 escribió:
(19/10/2015, 08:13 AM)Treki escribió: Para mi queda muy mal que el primer model sea una impresora y el segundo sea una PC, es como llamar a un plugin "Creador de edificios" y me cree un parque. Yo diría que simplemente cambie de color, tipo verde -> naranja -> rojo o algo así.

Consegui los models y cambialos, yo lo hice a mi parecer. Are you fucking kidding me?

Si no tenes ganas de cambiarle el color a los models, simplemente cámbiale el color del glow según su nivel y le seteas el mismo model (tal como haces ahora pero con distinto model).

Y hasta queda mas optimo porque solamente me tengo que bajar 1 model. Whatever

EDIT:

Aunque si contactas a @jay-jay seguramente te hace las 3 impresoras en 2 minutos, y encima te las deja FULL HD 1080p (60 fps).

Pff si jay-jay ni lo conosco, no creo por que el tenga que hacer un model a un extraño como yo.

(Si se lo pedis vos lo pongo Yao ming)
Responder
#31
1. Te voy a colaborar ayudando a tabular y a ahorrar cosas innecesarias
2. veo que te empeñas en aprender aunque tu actitud ala hora de hablar opaca tus habilidades

sigue como vas!
~Digito ergo sum~
Responder
#32
Con photoshop le cambas el color y con half life modelo viewer se lo colocas, es fácil, lo haría yo pero recién formatee
Responder
#33
(19/10/2015, 06:40 PM)ImBuggimen escribió: 1. Te voy a colaborar ayudando a tabular y a ahorrar cosas innecesarias
2. veo que te empeñas en aprender aunque tu actitud ala hora de hablar opaca tus habilidades

sigue como vas!

1- Cada uno tabula como le parece comodo, si tabulo como vos serian +150 lineas o por ahi.
2- Mi actitud no lo sé, a que te referis?, enviame por mp aver que onda con eso.
Responder
#34
mira cosas que podrias mejorar es el menu no use item_info
en este caso
te dejo un ejemplo

Código PHP:
public Printermenuindex )
{
    static 
MoneyiMenugTxt200 ], lenlen 0;

    
Money cs_get_user_moneyindex );
    
    
iMenu menu_create"\r[\wMenu Printer\r] \yAmxMod-ES^n\dBy josue9243""mh_printer" );
    
    
formatexgTxtlen ], charsmaxgTxt ) - len, ( Money >= get_pcvar_num( var[ PRECIO ] ) && 
    
gPrintCompradasindex ][ BAJA ] == ), "\wComprar Printer":"\dComprar Printer" ) ;
    
    
menu_additemiMenugTxt );
    
    switch( 
gPrintClassindex ] )
    {
        case 
0formatexgTxtlen ], charsmaxgTxt ) - len"\wEvolucionar Printer\r[\w Status: \yBAJA \r]" );
        case 
1formatexgTxtlen ], charsmaxgTxt ) - len"\wEvolucionar Printer\r[\w Status: \yMEDIA \r]" );
        case 
3formatexgTxtlen ], charsmaxgTxt ) - len"\wEvolucionar Printer\r[\w Status: \yALTA \r]" );
    }
    
menu_additemiMenugTxt );
    
menu_displayindexiMenu);
}

public 
HANDLER_PRINTER_EQUISDEindexiMenuiItem )
{
    if( 
iItem == MENU_EXIT || !is_user_connectedindex ) )
    {
        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
   
    switch( 
iItem )
    {
        case 
1
        {
            
funcion_comprarindex );
            
Printermenuindex );
        }
        case 
2:    
        {
            
funcion_mejorarindex );
            
Printermenuindex );
        }
        case 
3
        {
            
funcion_guardarindex );
            
Printermenuindex );
        }
        case 
4
        {
            
funcion_colocarindex );
            
Printermenuindex );
        }
        case 
5
        {
            
funcion_comprar_bateriaindex );
            
Printermenuindex );
        }
        case 
6
        {
            
funcion_comprar_tintaindex );
            
Printermenuindex );
        }
    }
    
    
menu_destroyiMenu );
    return 
PLUGIN_HANDLED;


otro ejemplo para hacer cvars

Código PHP:
enum _:TYPE PRECIO 0BATERIATINTAREWARD_BAJAREWARD_MEDIAREWARD_ALTAPRINT_TIMEGLOWSOUND };

new var[ 
_:TYPE ];


public 
plugin_init( ) 
{
    var[ 
PRECIO ] = register_cvar"printer_precio""5000" );
    var[ 
BATERIA ] = register_cvar"printer_bateria""1" );
    var[ 
TINTA ] = register_cvar"printer_tinta""1" );
    var[ 
REWARD_MEDIA ] =  register_cvar"printer_ganancia_media""1000" );
    var[ 
REWARD_BAJA ] = register_cvar"printer_ganancia_baja""500" );
    var[ 
REWARD_ALTA ] = register_cvar"printer_ganancia_alta""2000" );
    var[ 
PRINT_TIME ] = register_cvar"printer_time""60.0" );
    var[ 
GLOW ] = register_cvar"printer_upgrade_glow""1" );
    var[ 
SOUND ] = register_cvar"printer_sound""1" );
    


Ahora puedes usar macro si es una buena opcion eves de colocar valores a mano hacelo automatico
ejemplo

Código PHP:
#define COST_UPGRADE (%1)     ( %1 * 500 ) 
[/php]

y cuando te digo que tabules mejor es solo un concejo yo al principio también tenia unos códigos que daban sida y aun sigo haciendo cagadas pero aprendí que tabular bien y hacer tu código un poco mas legible para que tu & los demás puedan leer tu código apropiadamente

Esto te servira mas adelante si quieres trabajar en una empresa para que tus compañeros puedan leer tus codigos y cosas haci
~Digito ergo sum~
Responder
#35
Te lo hago simple y facil.

(14/09/2014, 09:48 PM)meTaLiCroSS escribió: El codigo debe ser agradable para la maquina, no para tu vista.

Con respecto a lo de Menu getinfo despues me fijo en un tuto que me paso Mario AR que me olvide de verlo.

Si agrego algo para la siguiente version, agrego algunas optimizaciones en el menu.

(ya te dije los macros para que?, el adm o dueño es bueno que lo pueda modificar pacman.)
Responder
#36
Tabula el codigo, acostumbra a usar los espacios para separar entre comas, disgusta al momento de leer
Responder
#37
(20/10/2015, 08:51 PM)meTaLiCroSS escribió: Tabula el codigo, acostumbra a usar los espacios para separar entre comas, disgusta al momento de leer

http://ipsteam.atwebpages.com/ <- buen tabulador.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#38
(20/10/2015, 08:51 PM)meTaLiCroSS escribió: Tabula el codigo, acostumbra a usar los espacios para separar entre comas, disgusta al momento de leer

lo que yo digo pero nadien me cree
Whatdone
~Digito ergo sum~
Responder
#39
Cuando me referí a que el codigo debe ser legible para la maquina y no para tu vista, va en la mierda que estas realizando a nivel de código, no que escribas como chino de mierda con espacios horrendos Yao ming
Responder
#40
(20/10/2015, 09:42 PM)meTaLiCroSS escribió: Cuando me referí a que el codigo debe ser legible para la maquina y no para tu vista, va en la mierda que estas realizando a nivel de código, no que escribas como chino de mierda con espacios horrendos Yao ming

Pero mira yo dejo 1 espacio despues de la coma Yao ming

Código PHP:
chatcolor(idGris"!color 

sino apreta CTRL + SCROLL y listo, asi ves mejor ah.

EDIT: Decime que le falta a este plugin.
Responder
#41
lo deje tabulado, me encanta organizar los codigos Whatever


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / Printerv1.2.1.sma (Tamaño: 14.59 KB / Descargas: 87)
[Imagen: 3o85xpXcGqIX5ALSlG.gif]
Responder
#42
(25/10/2015, 02:46 PM)ZcXNet escribió: lo deje tabulado, me encanta organizar los codigos Whatever

Gracias, estaba sacando otra version la cual no estaba tabulada, y ahora ya cuando lo publicaste la estaba terminando de tabular y optimizar Oh god why
Responder
#43
siguen partes mal tabuladas Roflmao

Toma, tabuladito y todo

(si queres que te aprueben los plugins tabulalos bien, de ultima mandamelo, lo tabulo, y lo subis Whatever)


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / Printerv1.2.2.sma (Tamaño: 14.4 KB / Descargas: 74)
[Imagen: 3o85xpXcGqIX5ALSlG.gif]
Responder
#44
(25/10/2015, 04:13 PM)ZcXNet escribió: siguen partes mal tabuladas Roflmao

Toma, tabuladito y todo

(si queres que te aprueben los plugins tabulalos bien, de ultima mandamelo, lo tabulo, y lo subis Whatever)

Gracias :p, la verdad yo no sirvo para tabular cosas.
Responder
#45
si no sirves este si
http://ipsteam.atwebpages.com/
~Digito ergo sum~
Responder
#46
Buen plugin maquinola
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#47
Buen plugin papu.

+1

Responder
#48
Creo que ni sabes para que mierda usas "chatcolor_send_teaminfo"
Responder
#49
(28/10/2015, 03:59 PM)meTaLiCroSS escribió: Creo que ni sabes para que mierda usas "chatcolor_send_teaminfo"

En realidad si, sirve para tener los otros dos colores de TT y CT, lo dejo ahi por si alguien quiere editar y usar esos dos colores.
Responder
#50
Buen plugin.
Hide&SeekCrab
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)