Mensajes: 26
Temas: 7
Registro en: Oct 2013
Reputación:
0
Hola, tengo un servidor de counter-strike 1.6 y resulta que en muchas armas por ejemplo en M4A1, AK47 y otras. Si disparas las rafagas de 30 balas muchas veces se corta el arma, como si dejaras de disparar y luego vuelve a sacar balas.
El servidor se traga como las balas, una cosa muy rara. Nunca me había pasado.
Tengo la versión "BUILD 6153 SERVER (0 CRC)" , creo que es la ultima. Ya que lo acabo de instalar hace menos de una semana.
Tengo un servidor dedicado con buenas características, así que no creo que sea problema del dedicado.
En la linea de arranque del servidor he puesto +sys_ticrate "1000" +fps_max "1000" , ¿Hace falta que añada algún comando más?
Muchas gracias a todos, espero poder solucionarlo.
Un saludo.
Mensajes: 26
Temas: 7
Registro en: Oct 2013
Reputación:
0
He encontrado un video por youtube que es exactamente lo que le pasa a mi servidor.
Espero que se pueda solucionar.
Muchas gracias a todos.
Mensajes: 818
Temas: 71
Registro en: Sep 2014
Reputación:
12
Código PHP: #include <amxmodx> #include <fakemeta> #include <hamsandwich>
#define m_flLastFireTime_Win32 79 #define m_flLastFireTime_LinuxDiff 4
public plugin_init() { register_plugin("Spray fix", "0.1", ""); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_ak47", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_aug", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Item_Deploy, "weapon_awp", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_awp", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_WeaponIdle, "weapon_c4", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_c4", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_deagle", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_elite", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_fiveseven", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_WeaponIdle, "weapon_flashbang", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_SecondaryAttack, "weapon_flashbang", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_g3sg1", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_glock18", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_WeaponIdle, "weapon_hegrenade", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_SecondaryAttack, "weapon_hegrenade", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_knife", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_SecondaryAttack, "weapon_knife", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_m249", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_m3", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_Reload, "weapon_m3", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_SecondaryAttack, "weapon_m4a1", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_m4a1", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_mac10", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_mp5navy", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_p228", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_p90", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Item_Deploy, "weapon_scout", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_scout", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_sg550", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_sg552", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_WeaponIdle, "weapon_smokegrenade", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_SecondaryAttack, "weapon_smokegrenade", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_tmp", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_ump45", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_SecondaryAttack, "weapon_usp", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_usp", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_famas", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_galil", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_xm1014", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_Reload, "weapon_xm1014", "BeforeGetNextAttackDelay", false); }
public BeforeGetNextAttackDelay(const iEntity) { if (pev_valid(iEntity) == 2) set_pdata_float(iEntity, m_flLastFireTime_Win32, 0.0, m_flLastFireTime_LinuxDiff); }
Mensajes: 26
Temas: 7
Registro en: Oct 2013
Reputación:
0
Muchisimas gracias. De esta forma ya no se entre cortan las balas. ¿Pero en el caso que el servidor no tenga instalado amxx?
Por ejemplo un servidor privado.
Gracias por tomarte el tiempo de ayudarme, un saludo.
Mensajes: 3,466
Temas: 18
Registro en: Oct 2013
Reputación:
54
(28/02/2016, 01:24 PM)K-n4r1oN escribió: Muchisimas gracias. De esta forma ya no se entre cortan las balas. ¿Pero en el caso que el servidor no tenga instalado amxx?
Por ejemplo un servidor privado.
Gracias por tomarte el tiempo de ayudarme, un saludo.
Ahí vendría a ser un plugin de metamod. Tengo muy claro como es la manera de evitar este supuesto bug, pero no se como hookear GetWeaponData en Metamod ya que nunca lo he intentado
Mensajes: 1,836
Temas: 66
Registro en: Oct 2013
No se supone que esta mal los rates?, o es lan?
Mensajes: 818
Temas: 71
Registro en: Sep 2014
Reputación:
12
29/02/2016, 12:16 PM
(Última modificación: 29/02/2016, 12:42 PM por PredatorFlys.)
(28/02/2016, 07:41 PM)josue9243 escribió: No se supone que esta mal los rates?, o es lan?
no, sufria de este bug antes busque mucho, algunos rates mejoran un poco el bug pero no completamente, ps es un bug de la ultima build y valve supongo que desatendió el 1.6 para centrarse en cs go, lo mas útil que se consigue para parchear es eso, a menos que yo sepa.
y como dice metal, para hacerlo sin plugins se requiere llevarlo a un metamod, que seria como modulo que trabajaría independiente.
aunque puedes usar este plugin con amxx y pausar todo lo demás, es cuestión de ingeniártelas con lo que tengas.
Mensajes: 2
Temas: 0
Registro en: Jun 2018
Reputación:
0
Yo se que quizas suene algo raro, pero alguien sabe como producir ese bug, que ese bug siempre corte las balas, como dice el titulo. Quiero que ese bug ocurra en mi cs 1.6. Alguien me podria ayudar en esto porfavor?
Mensajes: 229
Temas: 59
Registro en: Jun 2015
Reputación:
0
es un bug que viene de las version 6xxx en adelante. saludos
Mensajes: 1,933
Temas: 39
Registro en: Jul 2014
Reputación:
23
09/06/2018, 09:38 AM
(Última modificación: 09/06/2018, 09:44 AM por Sugisaki.)
(28/02/2016, 03:01 PM)meTaLiCroSS escribió: Ahí vendría a ser un plugin de metamod. Tengo muy claro como es la manera de evitar este supuesto bug, pero no se como hookear GetWeaponData en Metamod ya que nunca lo he intentado
[servidor]
sv_minrate 80000
sv_maxrate 0
sv_minupdaterate 60
sv_maxupdaterate 100
[cliente]
cl_updaterate 100
BUG FIXED!!!
Asmodai escribió:bug with gait animation speed increase when player has some attached entities (aiments). Can cause animation lags when cl_updaterate is low
Mensajes: 2
Temas: 0
Registro en: Jun 2018
Reputación:
0
Alguien me podria ayudar con lo dicho anteriormente porfavor
Mensajes: 818
Temas: 71
Registro en: Sep 2014
Reputación:
12
Mensajes: 2
Temas: 0
Registro en: May 2020
Reputación:
0
(26/02/2016, 04:51 PM)PredatorFlys escribió: Código PHP: #include <amxmodx> #include <fakemeta> #include <hamsandwich>
#define m_flLastFireTime_Win32 79 #define m_flLastFireTime_LinuxDiff 4
public plugin_init() { register_plugin("Spray fix", "0.1", ""); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_ak47", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_aug", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Item_Deploy, "weapon_awp", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_awp", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_WeaponIdle, "weapon_c4", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_c4", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_deagle", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_elite", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_fiveseven", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_WeaponIdle, "weapon_flashbang", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_SecondaryAttack, "weapon_flashbang", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_g3sg1", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_glock18", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_WeaponIdle, "weapon_hegrenade", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_SecondaryAttack, "weapon_hegrenade", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_knife", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_SecondaryAttack, "weapon_knife", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_m249", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_m3", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_Reload, "weapon_m3", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_SecondaryAttack, "weapon_m4a1", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_m4a1", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_mac10", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_mp5navy", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_p228", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_p90", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Item_Deploy, "weapon_scout", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_scout", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_sg550", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_sg552", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_WeaponIdle, "weapon_smokegrenade", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_SecondaryAttack, "weapon_smokegrenade", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_tmp", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_ump45", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_SecondaryAttack, "weapon_usp", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_usp", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_famas", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_galil", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack, "weapon_xm1014", "BeforeGetNextAttackDelay", false); RegisterHam(Ham_Weapon_Reload, "weapon_xm1014", "BeforeGetNextAttackDelay", false); }
public BeforeGetNextAttackDelay(const iEntity) { if (pev_valid(iEntity) == 2) set_pdata_float(iEntity, m_flLastFireTime_Win32, 0.0, m_flLastFireTime_LinuxDiff); }
Hola @PredatorFlys, antes que nada un gusto saludarte.
Estoy teniendo el mismo problema que el compañero que te escribió. Vi que le pegaste este codigo PHP para solucionarlo pero queria consultarte como tenia que hacer para pegarlo. Donde seria?
Muchas gracias por toda tu ayuda que puedas brindarme.
Saludos,
|