Problema al descargar archivos servidor
#1
Buenas, tengo un problema con el servidor, últimamente he estado subiendo mapas y models, al momento de descargar los archivos sale un error de que los archivos no están disponibles en el servidor. Y eso que los archivos están en sus carpetas correspondientes. (antes podía subir mapas y models normalmente, no se que paso)

Les dejo el error:

Código:
Couldn't find map maps/de_verso.bsp, server will download the map
Error: server failed to transmit file 'maps/de_verso.txt'
Error: server failed to transmit file 'maps/de_verso.bsp'
Error: could not load file maps/de_verso.bsp
Model maps/de_verso.bsp not found and not available from server
Cannot continue without model maps/de_verso.bsp, disconnecting.
Responder
#2
Cita:sv_allowdownload "1"
sv_downloadurl "url fastdl http"
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#3
tengo eso todo bien, pero igual me tira ese error :c

EDIT: se me olvidó decir que el servidor si cambia a ese mapa, el problema es que los clientes no pueden descargarlo
Responder
#4
(20/04/2018, 01:35 AM)exedes escribió: tengo eso todo bien, pero igual me tira ese error :c

EDIT: se me olvidó decir que el servidor si cambia a ese mapa, el problema es que los clientes no pueden descargarlo

Recién leí bien, El cliente tiene cl_allowdownload 1?
Responder
#5
si, no se como explicar bien el problema, el problema es cuando se descargan archivos en mi servidor, tira ese problema, por que si van a otro server lo descargan de lo mas bien, me incluyo.

No se si se desconfiguro algo, pero últimamente subo mapas o models y el servidor no deja descargarlo a ningún jugador, tira ese error y nadie puede entrar :c
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)