Problema al sacar screen
#1
Hola, como andan. Soy dueño de un servidor que veo diario a muchos chiteros (lamentable), el sxe es requerido pero se ve que no es suficiente, intenté sacar screen a diferentes players y no me deja hacerlo, instalé diferentes plugins para admins (que en esos plugins venía integrado la opción de sacar screen) y en ningún momento apareció en la esquina superior izquierda que se esté sacando dicha screen.
Lo probé en el say con "/sxescreen" me aparecía un menú con los diferentes jugadores, seleccionaba y no sacaba la screen.
También probé con un plugin (ahora mismo no recuerdo su nombre) que se usaba mediante cvar (sxe_screen creo que era) y se ponía el nick del usuario o su user id y tampoco me dejaba.
Espero que me puedan dar solución, no quiero que los chiteros anden tan libres por mi servidor, y tampoco quiero banear a alguien que pueda ser buen jugador y lo confunda con un cheater.

PD: Sean lo más específicos posibles ya que soy muy noob en esto

Edit: este es uno de los plugins que utilicé pero no me funcionó. https://amxmodx-es.com/Thread-Menu-de-Admin-sXe
Responder
#2
El injeted es una mierda y se volvio obsoleto. Te recomiendo tener admin activos y tirarle kick o ban a cada rato.
[Imagen: b_350_20_692108_381007_ffffff_000000.png]
Responder
#3
Preferible no depender de un anticheat que no funciona correctamente.
Responder
#4
Alguna solucion? me pasa lo mismo instale varios plugins de amx sxe screen en mi server pero ninguna me deja sacar la screen de algun pñayer
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)