Problema al subir un plugin al host.
#1
Bueno yo tengo un plugin de surf level que cuando lo coloco en mi cs normal sirve osea esta activo sin ningun problema, entonces lo subo a mi host y no se activa y le doy en consola , amx_plugins y sale Bad Load surf_level.amxx alguno sabe porque?
"en la vida no triunfa el mas capaz, tampoco el mas rápido, en la vida triunfa solo aquel, que cree poder hacerlo"
Responder
#2
Ponlo en modo debug para ver logs

PD: Sección erronea
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
name version author file status
unknown unknown unknown surf_level.amxx bad load
Accuracy Fix 1.0 Numb accuracy_fix.am running
Advanced Bullet D 1.0 Sn!ff3r abd.amxx running
3 plugins, 2 running
----- Entries 16 - 18 of 18 -----
----- Use 'amx_plugins 1' for begin-----
"en la vida no triunfa el mas capaz, tampoco el mas rápido, en la vida triunfa solo aquel, que cree poder hacerlo"
Responder
#4
"LOS LOGS" ¬¬
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
Donde salen???
"en la vida no triunfa el mas capaz, tampoco el mas rápido, en la vida triunfa solo aquel, que cree poder hacerlo"
Responder
#6
En consola
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#7
Bueno pero esa es la consola yo escribi , plugins_amxx
"en la vida no triunfa el mas capaz, tampoco el mas rápido, en la vida triunfa solo aquel, que cree poder hacerlo"
Responder
#8
pones el plugin en debug y reinicias, lo que salga en consola lo pasas ( SIN ESCRIBIR NADA )
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#9
lo puse en debug pero no pasa nada



----- Currently loaded plugins -----
name version author file status
Admin Chat 1.8.2 AMXX Dev Team adminchat.amxx running
Anti Flood 1.8.2 AMXX Dev Team antiflood.amxx running
Admin Votes 1.8.1.3746 AMXX Dev Team adminvote.amxx running
Pause Plugins 1.8.2 AMXX Dev Team pausecfg.amxx running
Stats Configurati 1.8.2 AMXX Dev Team statscfg.amxx running
Accuracy Fix 1.0 Numb accuracy_fix.am running
Advanced Bullet D 1.0 Sn!ff3r abd.amxx running
unknown unknown unknown surf_level.amxx bad load
Spawn Protection 7.0 Peli spawnprotection running
No fall damage 0.2 v3x no_fall_damage. running
10 plugins, 9 running
----- Entries 11 - 20 of 26 -----
----- Use 'amx_plugins 21'
"en la vida no triunfa el mas capaz, tampoco el mas rápido, en la vida triunfa solo aquel, que cree poder hacerlo"
Responder
#10
En la carpeta "logs" debieras encontrar el error...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#11
L 01/08/2016 - 09:57:43: -------- Mapchange to de_dust2 --------
L 01/08/2016 - 09:57:43: [AMXX] Plugin "surf_level.amxx" failed to load: Plugin uses an unknown function (name "adv_vault_get_field") - check your modules.ini.
L 01/08/2016 - 09:57:56: [admin.amxx] Login: "[Eagle]::Surf::<1><STEAM_ID_LAN><>" became an admin (account "[Eagle]::Surf::") (access "abcdefghijklmnopqrstu") (address "201.243.128.149")
L 01/08/2016 - 09:59:02: -------- Mapchange to de_dust2 --------
L 01/08/2016 - 09:59:02: [AMXX] Plugin "surf_level.amxx" failed to load: Plugin uses an unknown function (name "adv_vault_get_field") - check your modules.ini.
L 01/08/2016 - 09:59:12: [admin.amxx] Login: "[Eagle]::Surf::<1><STEAM_ID_LAN><>" became an admin (account "[Eagle]::Surf::") (access "abcdefghijklmnopqrstu") (address "201.243.128.149")
"en la vida no triunfa el mas capaz, tampoco el mas rápido, en la vida triunfa solo aquel, que cree poder hacerlo"
Responder
#12
El surf usa guardado adv_vault no?

Tenes subido el plugin adv_vault.amxx ?
Hide&SeekCrab
Responder
#13
Muchas Gracias era por eso ,, no lo habia subido , tengo un problema con el mapa principal , yo quiero que sea surf_ski_2 pero es de dust_2 ya lo cambie en map_cycle y en la configs maps.ini pero sigue siendo el principal ski_2 sabes porque es?
"en la vida no triunfa el mas capaz, tampoco el mas rápido, en la vida triunfa solo aquel, que cree poder hacerlo"
Responder
#14
(08/01/2016, 12:52 PM)Darkay escribió: Muchas Gracias era por eso ,, no lo habia subido , tengo un problema con el mapa principal , yo quiero que sea surf_ski_2 pero es de dust_2 ya lo cambie en map_cycle y en la configs maps.ini pero sigue siendo el principal ski_2 sabes porque es?

Si usas panel TC Admin cuando entras te aparece en las opciones una que dice "Administrador Linea de Comandos" o algo asi, desde hay se cambia.

Si no podes avisame y te ayudo por MP
Hide&SeekCrab
Responder
#15
En server.cfg

map tumap
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)