26/04/2020, 08:40 PM
Hola,
Tengo un problema con Kz-arg que con la letra "e" te frena y si camino con la letra presionada camino atascandome, eso significa que si tomo velocidad y al pasar por el botón presiono la letra "e" para iniciar y te frena quisiera quitar eso pero que no afecte la función de que al apretar el botón inicio comience normal (No se en que parte del sma puede estar esa función...
y lo otro es como hacer que los jugadores no se vean transparentes pero que puedan atravesarse.
Tengo un problema con Kz-arg que con la letra "e" te frena y si camino con la letra presionada camino atascandome, eso significa que si tomo velocidad y al pasar por el botón presiono la letra "e" para iniciar y te frena quisiera quitar eso pero que no afecte la función de que al apretar el botón inicio comience normal (No se en que parte del sma puede estar esa función...
y lo otro es como hacer que los jugadores no se vean transparentes pero que puedan atravesarse.
Código PHP:
/*================================================================================================*/
/**************************************** [SemiClip] **********************************************/
/*=============================================================================R=E=Y=M=O=N==A=R=G=*/
public addToFullPack(es, e, ent, host, hostflags, player, pSet)
{
if( get_pcvar_num(cvar_enable) != 1 )
return FMRES_IGNORED;
if(player)
{
if( is_number_into(host, 1, 32) && is_number_into(ent, 1, 32) && host != ent )
{
set_es(es, ES_Solid, SOLID_NOT)
if( (!g_playerisvip[ent] && is_user_alive(host) || !g_playerisvip[ent] && !g_idspecting[0][host]) && !kz_botis_valid(ent) && !g_playerhaveinvis[host] )
{
kz_set_es(es, TRANS_MODE)
}
else if( !g_playerisvip[ent] && !is_user_alive(host) && g_idspecting[0][host] && !kz_botis_valid(ent) )
{
if( !g_playerhaveinvis[host] && g_idspecting[1][host] != ent )
{
kz_set_es(es, TRANS_MODE)
}
else if( g_playerhaveinvis[host] && g_idspecting[1][host] != ent )
{
kz_set_es(es, INVIS_ORIGIN_MODE)
}
}
else if( kz_botis_valid(ent) || g_playerhaveinvis[host] )
{
kz_set_es(es, INVIS_ORIGIN_MODE)
}
}
}
else if( g_playerhavewater[host] )
{
if( g_watersents[ent] )
{
set_es(es, ES_Effects, EF_NODRAW)
}
}
return FMRES_IGNORED
}
stock kz_set_es(es, {VIEW_ID_MODE,_}:mode)
{
set_es(es, ES_RenderFx, mode == TRANS_MODE ? kRenderFxDistort : kRenderFxGlowShell )
set_es(es, ES_RenderColor, 0.0, 0.0, 0.0)
set_es(es, ES_RenderMode, mode == TRANS_MODE ? kRenderTransAdd : kRenderTransAlpha )
set_es(es, ES_RenderAmt, mode == TRANS_MODE ? 127.0 : 0.0 )
if( mode == INVIS_ORIGIN_MODE )
set_es(es, ES_Origin, { 999999999.0, 999999999.0, 999999999.0 } )
}
/*================================================================================================*/