Enviar respuesta 
Problema con chequeo de nivel en combo
Autor Mensaje
reloaD Sin conexión
Miembro Junior


Trebol purpura
Mensajes: 48
Registro en: Dec 2018
Reputación: 0
Mensaje: #1
Problema con chequeo de nivel en combo
El un combo para ammopacks, pero creo haberlo adaptado bien para que sea por experiencia.
Código PHP:
public Combo_Terminado(id

    
id -= TASK_COMBO 
    
for(new sizeof Combo i++) 
    { 
        if (
g_combo[id] >= Combo[i][Combos] && g_combo[id] < Combo[i+1][Combos]) 
        { 
            
set_hudmessage(255255255, -1.00.2900.14.50.010.01, -1
            
ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync3"Combo de (%d) Finalizado^nBonificacion Multiplicada x%d^nTotal de EXP Ganado(%d)"g_combo[id], Combo[i][Multiplicado], g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado]) 
            
kExp[id] += g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado
        } 
    } 
     
    
kDamage[id] = 
    g_combo
[id] = 
    kNivel
[id//Aca tengo el problema, el chequeo si subió de nivel al finalizar el combo.


Chequeo de experiencia y niveles.
Código PHP:
public setExpindex exp )
{
    if(
kNivel[index] >= NIVEL_MAXIMO)
    {
        
kExp[index] = nivel_sig(NIVEL_MAXIMO);
        return;
    }

    
kExp[index] += exp;
    new 
lvl kNivelindex ];
    while(
kExp[index] >= nivel_sig(kNivel[index]) && kNivel[index] < NIVEL_MAXIMO)   // Mientras la exp, sea igual o mayor a la requerida y el nivel sea menor al nivel máximo
        
kNivel[index]++ // Subimos de nivel
    
    
if( lvl kNivelindex ] ) // Esto evita el flood si se llegara a subir varios niveles de una sola vez
        
client_print(indexprint_center"Subiste al nivel: %d"kNivel[index]) // Mandamos un mensaje al centro de la pantalla informando que subió de nivel


Me compila con el siguiente..
Código PHP:
WarningExpression has no effect on line 12178 
08/01/2019 10:54 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pan Bimbo (? Ausente
Suspendido


Plugin developer
Mensajes: 273
Registro en: Jun 2015
Mensaje: #2
RE: Problema con chequeo de nivel en combo
Código PHP:
public Combo_Terminado(id

    
id -= TASK_COMBO 
    
for(new sizeof Combo i++) 
    { 
        if (
g_combo[id] >= Combo[i][Combos] && g_combo[id] < Combo[i+1][Combos]) 
        { 
            
set_hudmessage(255255255, -1.00.2900.14.50.010.01, -1
            
ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync3"Combo de (%d) Finalizado^nBonificacion Multiplicada x%d^nTotal de EXP Ganado(%d)"g_combo[id], Combo[i][Multiplicado], g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado]) 
            
kExp[id] += g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado
        } 
    } 
     
    
kDamage[id] = 
    g_combo
[id] = 
    

new lvl kNivelindex ];
    while(
kExp[index] >= nivel_sig(kNivel[index]) && kNivel[index] < NIVEL_MAXIMO)   // Mientras la exp, sea igual o mayor a la requerida y el nivel sea menor al nivel máximo
        
kNivel[index]++ // Subimos de nivel
    
    
if( lvl kNivelindex ] ) // Esto evita el flood si se llegara a subir varios niveles de una sola vez
        
client_print(indexprint_center"Subiste al nivel: %d"kNivel[index]) // Mandamos un mensaje al centro de la pantalla informando que subió de nivel

08/01/2019 11:00 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hypnotize Ausente
Miembro Sr.


Plugin developer Donador
Mensajes: 487
Registro en: Dec 2017
Reputación: 12
Mensaje: #3
RE: Problema con chequeo de nivel en combo
new ganancia = g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado];
setExp( id , ganancia );

Image
(05/12/2018 02:58 AM)angel escribió:  Image
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09/01/2019 02:51 PM por Hypnotize.)
08/01/2019 11:05 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cLAANS Sin conexión
Miembro Sr.


Plugin developer Trebol purpura
Mensajes: 652
Registro en: Oct 2013
Reputación: 16
Mensaje: #4
RE: Problema con chequeo de nivel en combo
(08/01/2019 11:00 PM)Pan Bimbo (? escribió:  
Código PHP:
public Combo_Terminado(id

    
id -= TASK_COMBO 
    
for(new sizeof Combo i++) 
    { 
        if (
g_combo[id] >= Combo[i][Combos] && g_combo[id] < Combo[i+1][Combos]) 
        { 
            
set_hudmessage(255255255, -1.00.2900.14.50.010.01, -1
            
ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync3"Combo de (%d) Finalizado^nBonificacion Multiplicada x%d^nTotal de EXP Ganado(%d)"g_combo[id], Combo[i][Multiplicado], g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado]) 
            
kExp[id] += g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado
        } 
    } 
     
    
kDamage[id] = 
    g_combo
[id] = 
    

new lvl kNivelindex ];
    while(
kExp[index] >= nivel_sig(kNivel[index]) && kNivel[index] < NIVEL_MAXIMO)   // Mientras la exp, sea igual o mayor a la requerida y el nivel sea menor al nivel máximo
        
kNivel[index]++ // Subimos de nivel
    
    
if( lvl kNivelindex ] ) // Esto evita el flood si se llegara a subir varios niveles de una sola vez
        
client_print(indexprint_center"Subiste al nivel: %d"kNivel[index]) // Mandamos un mensaje al centro de la pantalla informando que subió de nivel



¿ Cual es el chiste de eliminar setExp( a, b ) ?

Saludos,
cLAANS.-

Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017 09:30 PM)SoundBlaster escribió:  Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
10/01/2019 04:25 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS