08/01/2019, 10:54 PM
El un combo para ammopacks, pero creo haberlo adaptado bien para que sea por experiencia.
Chequeo de experiencia y niveles.
Me compila con el siguiente..
Código PHP:
public Combo_Terminado(id)
{
id -= TASK_COMBO
for(new i = 0 ; i < sizeof Combo ; i++)
{
if (g_combo[id] >= Combo[i][Combos] && g_combo[id] < Combo[i+1][Combos])
{
set_hudmessage(255, 255, 255, -1.0, 0.29, 0, 0.1, 4.5, 0.01, 0.01, -1)
ShowSyncHudMsg(id, g_MsgSync3, "Combo de (%d) Finalizado^nBonificacion Multiplicada x%d^nTotal de EXP Ganado(%d)", g_combo[id], Combo[i][Multiplicado], g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado])
kExp[id] += g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado]
}
}
kDamage[id] = 0
g_combo[id] = 0
kNivel[id] //Aca tengo el problema, el chequeo si subió de nivel al finalizar el combo.
}
Chequeo de experiencia y niveles.
Código PHP:
public setExp( index , exp )
{
if(kNivel[index] >= NIVEL_MAXIMO)
{
kExp[index] = nivel_sig(NIVEL_MAXIMO);
return;
}
kExp[index] += exp;
new lvl = kNivel[ index ];
while(kExp[index] >= nivel_sig(kNivel[index]) && kNivel[index] < NIVEL_MAXIMO) // Mientras la exp, sea igual o mayor a la requerida y el nivel sea menor al nivel máximo
kNivel[index]++ // Subimos de nivel
if( lvl < kNivel[ index ] ) // Esto evita el flood si se llegara a subir varios niveles de una sola vez
client_print(index, print_center, "Subiste al nivel: %d", kNivel[index]) // Mandamos un mensaje al centro de la pantalla informando que subió de nivel
}
Me compila con el siguiente..
Código PHP:
Warning: Expression has no effect on line 12178