Problema con chequeo de nivel en combo
#1
El un combo para ammopacks, pero creo haberlo adaptado bien para que sea por experiencia.
Código PHP:
public Combo_Terminado(id

    
id -= TASK_COMBO 
    
for(new sizeof Combo i++) 
    { 
        if (
g_combo[id] >= Combo[i][Combos] && g_combo[id] < Combo[i+1][Combos]) 
        { 
            
set_hudmessage(255255255, -1.00.2900.14.50.010.01, -1
            
ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync3"Combo de (%d) Finalizado^nBonificacion Multiplicada x%d^nTotal de EXP Ganado(%d)"g_combo[id], Combo[i][Multiplicado], g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado]) 
            
kExp[id] += g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado
        } 
    } 
     
    
kDamage[id] = 
    g_combo
[id] = 
    kNivel
[id//Aca tengo el problema, el chequeo si subió de nivel al finalizar el combo.


Chequeo de experiencia y niveles.
Código PHP:
public setExpindex exp )
{
    if(
kNivel[index] >= NIVEL_MAXIMO)
    {
        
kExp[index] = nivel_sig(NIVEL_MAXIMO);
        return;
    }

    
kExp[index] += exp;
    new 
lvl kNivelindex ];
    while(
kExp[index] >= nivel_sig(kNivel[index]) && kNivel[index] < NIVEL_MAXIMO)   // Mientras la exp, sea igual o mayor a la requerida y el nivel sea menor al nivel máximo
        
kNivel[index]++ // Subimos de nivel
    
    
if( lvl kNivelindex ] ) // Esto evita el flood si se llegara a subir varios niveles de una sola vez
        
client_print(indexprint_center"Subiste al nivel: %d"kNivel[index]) // Mandamos un mensaje al centro de la pantalla informando que subió de nivel


Me compila con el siguiente..
Código PHP:
WarningExpression has no effect on line 12178 
Responder
#2
Código PHP:
public Combo_Terminado(id

    
id -= TASK_COMBO 
    
for(new sizeof Combo i++) 
    { 
        if (
g_combo[id] >= Combo[i][Combos] && g_combo[id] < Combo[i+1][Combos]) 
        { 
            
set_hudmessage(255255255, -1.00.2900.14.50.010.01, -1
            
ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync3"Combo de (%d) Finalizado^nBonificacion Multiplicada x%d^nTotal de EXP Ganado(%d)"g_combo[id], Combo[i][Multiplicado], g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado]) 
            
kExp[id] += g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado
        } 
    } 
     
    
kDamage[id] = 
    g_combo
[id] = 
    

new lvl kNivelindex ];
    while(
kExp[index] >= nivel_sig(kNivel[index]) && kNivel[index] < NIVEL_MAXIMO)   // Mientras la exp, sea igual o mayor a la requerida y el nivel sea menor al nivel máximo
        
kNivel[index]++ // Subimos de nivel
    
    
if( lvl kNivelindex ] ) // Esto evita el flood si se llegara a subir varios niveles de una sola vez
        
client_print(indexprint_center"Subiste al nivel: %d"kNivel[index]) // Mandamos un mensaje al centro de la pantalla informando que subió de nivel

Responder
#3
new ganancia = g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado];
setExp( id , ganancia );
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#4
(08/01/2019, 11:00 PM)Pan Bimbo (? escribió:
Código PHP:
public Combo_Terminado(id

    
id -= TASK_COMBO 
    
for(new sizeof Combo i++) 
    { 
        if (
g_combo[id] >= Combo[i][Combos] && g_combo[id] < Combo[i+1][Combos]) 
        { 
            
set_hudmessage(255255255, -1.00.2900.14.50.010.01, -1
            
ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync3"Combo de (%d) Finalizado^nBonificacion Multiplicada x%d^nTotal de EXP Ganado(%d)"g_combo[id], Combo[i][Multiplicado], g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado]) 
            
kExp[id] += g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado
        } 
    } 
     
    
kDamage[id] = 
    g_combo
[id] = 
    

new lvl kNivelindex ];
    while(
kExp[index] >= nivel_sig(kNivel[index]) && kNivel[index] < NIVEL_MAXIMO)   // Mientras la exp, sea igual o mayor a la requerida y el nivel sea menor al nivel máximo
        
kNivel[index]++ // Subimos de nivel
    
    
if( lvl kNivelindex ] ) // Esto evita el flood si se llegara a subir varios niveles de una sola vez
        
client_print(indexprint_center"Subiste al nivel: %d"kNivel[index]) // Mandamos un mensaje al centro de la pantalla informando que subió de nivel



¿ Cual es el chiste de eliminar setExp( a, b ) ?

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)