Problema con el FASTDL
#1
Hola buenos días a todos queria pedirles ayuda con un problema que estoy teniendo con el fastdl de mi servidor

resulta que funciona todo perfectamente, descarga archivos .bsp de la carpeta maps
pero no hay forma de que me descargue los archivos con formato .wav y .mp3 de la carpeta sound me los descarga con el ancho de banda del servidor

Aclaro: si yo les cambio el formato a los audios como por ejemplo .wav1 y .mp31 los descarga perfectamente del fastdl
Tambien intenté poner en la carpeta maps archivos .wav y .mp3 y no hay caso es como si el juego no dejara que descarge .wav y .mp3 por fastdl

Alguna idea? gracias por su tiempo
Si hay otro formato q no sea wav ni mp3 q pueda usar para mi servidor avisenme cualquier cosa intento usar otro formato es para un auto restart
Si hay un plugin que solucione esto lo probaré
Responder
#2
el Cs solo reproduce sonidos en formato wav y mp3 Genius en cuanto al problema del fastdl... debes subir también los archivos con su respectiva ruta al servidor web, si es un servidor hosteado este mismo te debe dar la opción de sincronizar los archivos dejándote una url ejemplo: www.eresgay.com/cstrike/

es lo que pude entender de tu post Whatever
Crab trabaja en silencio y deja que tu exito haga todo el ruido Crab
Responder
#3
(08/07/2017, 07:24 PM)Madara escribió: el Cs solo reproduce sonidos en formato wav y mp3 Genius en cuanto al problema del fastdl... debes subir también los archivos con su respectiva ruta al servidor web, si es un servidor hosteado este mismo te debe dar la opción de sincronizar los archivos dejándote una url ejemplo: www.eresgay.com/cstrike/

es lo que pude entender de tu post Whatever

Quizas no me expresé bien
Osea, todo está en orden, voy al fastdl, tengo un hosting pago
Creé una carpeta cstrike
dentro una carpeta maps y sound
dentro de maps, esta fy_pool_day.bsp
dentro de sound, esta misc
dentro de misc, estan los ultimate sound (godlike.wav headshot.wav ,etc)
Si yo pongo fy_pool_day en el servidor lo descarga del fastdl perfecto
Pero, saltea los sonidos, como si no estuviesen cargados en el fastdl, nose si me explico bien.. Ahora voy al code del ultimate sound, y cambio el formato .wav por .wav1
Voy al fastdl, cambio el formato de todos los sonidos de .wav por .wav1
Y al entrar al servidor los descarga por fastdl!!
Y si pruebo con formato .mp3 pasa lo mismo, Es como si ignorara los .wav y .mp3 en el fastdl.
espero que me haya expresado correctamente
Responder
#4
A lo mejor el fastdl bloquee los archivos mp3/wav, pregunta a tu proveedor haber. Y estas en sección equivocada.
Responder
#5
(09/07/2017, 12:03 AM)SoundBlaster escribió: A lo mejor el fastdl bloquee los archivos mp3/wav, pregunta a tu proveedor haber. Y estas en sección equivocada.

Pido disculpas por lo de la seccion..
Si pongo la ruta del .wav en el navegador, puedo acceder al archivo. lo mismo si es mp3
es como si el juego no quisiera descargar el archivo por fastdl, lo hace unicamente con el ancho de banda del servidor
Responder
#6
(09/07/2017, 01:38 AM)Lucy243 escribió:
(09/07/2017, 12:03 AM)SoundBlaster escribió: A lo mejor el fastdl bloquee los archivos mp3/wav, pregunta a tu proveedor haber. Y estas en sección equivocada.

Pido disculpas por lo de la seccion..
Si pongo la ruta del .wav en el navegador, puedo acceder al archivo. lo mismo si es mp3
es como si el juego no quisiera descargar el archivo por fastdl, lo hace unicamente con el ancho de banda del servidor

Sólo te ocurre a ti?
Responder
#7
(09/07/2017, 01:45 AM)SoundBlaster escribió:
(09/07/2017, 01:38 AM)Lucy243 escribió:
(09/07/2017, 12:03 AM)SoundBlaster escribió: A lo mejor el fastdl bloquee los archivos mp3/wav, pregunta a tu proveedor haber. Y estas en sección equivocada.

Pido disculpas por lo de la seccion..
Si pongo la ruta del .wav en el navegador, puedo acceder al archivo. lo mismo si es mp3
es como si el juego no quisiera descargar el archivo por fastdl, lo hace unicamente con el ancho de banda del servidor

Sólo te ocurre a ti?

Nos pasa a todos, no se cual será la explicacion, es desesperante..
Alguna idea?
En addons solo tengo metamod y amxmodx.
En plugins eliminé todo y solo me quede con el autorestart y ultimatesounds con los que tengo problemas en el fastdl
Responder
#8
(09/07/2017, 03:36 AM)Lucy243 escribió:
(09/07/2017, 01:45 AM)SoundBlaster escribió:
(09/07/2017, 01:38 AM)Lucy243 escribió:
(09/07/2017, 12:03 AM)SoundBlaster escribió: A lo mejor el fastdl bloquee los archivos mp3/wav, pregunta a tu proveedor haber. Y estas en sección equivocada.

Pido disculpas por lo de la seccion..
Si pongo la ruta del .wav en el navegador, puedo acceder al archivo. lo mismo si es mp3
es como si el juego no quisiera descargar el archivo por fastdl, lo hace unicamente con el ancho de banda del servidor

Sólo te ocurre a ti?

Nos pasa a todos, no se cual será la explicacion, es desesperante..
Alguna idea?
En addons solo tengo metamod y amxmodx.
En plugins eliminé todo y solo me quede con el autorestart y ultimatesounds con los que tengo problemas en el fastdl

Como ya te lo dije, puede que el fastdl bloquee la conexión
Responder
#9
pon developer "1" en consola del cs haber que mensaje te dice porque no te descarga los sonidos
Responder
#10
(09/07/2017, 09:11 AM)mlibre escribió: pon developer "1" en consola del cs haber que mensaje te dice porque no te descarga los sonidos

(Me sale esto la verdad que no entiendo nada)


BUILD 6153 SERVER (0 CRC)
Server # 2
Serverinfo packet received.
Clearing memory
Remote host: Half-Life dedicated server
Spooling demo header.
SteamWaitForResources() time: 0.002 seconds
Using https://www-drv.com/site/tcj1mh6eehqein1...a/cstrike/ as primary download location
Verifying and downloading resources...
Netchan_Clear() : reliable length not 0, reliable_sequence: 11, incoming_reliable_acknowledged: 0
Responder
#11
no existe la carpeta cstrike me dice "404 Not Found"

asegurate de tener bien la ruta y estos comandos en cstrike/server.cfg

Código:
sv_downloadurl "http://amxmodx-es.com/cstrike"
sv_allowdownloadurl "1"
Responder
#12
(09/07/2017, 02:24 PM)mlibre escribió: no existe la carpeta cstrike me dice "404 Not Found"

asegurate de tener bien la ruta y estos comandos en cstrike/server.cfg

Código:
sv_downloadurl "http://amxmodx-es.com/cstrike"
sv_allowdownloadurl "1"

el not found es por que no encuentra index.html
si abris /cstrike/maps/fy_pool_day.bsp lo descarga
tambien si abris sound/misc/godlike.wav

osea que al entrar al servidor deberia descargar ese "godlike" pero no lo hace, lo descarga del servidor en lugar del fastdl..
Responder
#13
me dice File not found ...cstrike/sound/misc/godlike.wav
Responder
#14
(09/07/2017, 03:00 PM)mlibre escribió: me dice File not found ...cstrike/sound/misc/godlike.wav

lo que pasa que estaba intentando con otro fastdl en este caso no use los ultimatesound por que me interesa mas el autorestart

Pero igual sigo teniendo el problema por que si vas a sound/clanepidemic/autorestart1a.wav en el navegador el sonido está.
en el plugin de autorestart también esta esa ruta.
y en el servidor tambien esta esa ruta.
todo perfecto
inicio el servidor y entro al servidor.
me descarga el mapa (de_dust2_largo por ejemplo) del fastdl perfecto.
intenta buscar autorestart1a.wav y lo saltea. como si no estuviera.
Y luego lo descarga pero del servidor.. no del fastdl
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)