Problema con el ban permanente y el ban local
#1
Bueno primero que nada , hola a todos! Bien ,entro hacer este post xq estoy necesitando ayuda de como activar el ban en mi server. Tengo los plugins instalados pero a la vez de tirar un ban permamente o ban local, el player baneado, puede volver a entrar de nuevo. Osea q el ban no me anda, lo banea pero puede entrar igual. Me explico? Se entiende hasta aca? bueno yo necesitaba saber de como activarlo bien xq la verdad q no se q le falta a mi server. Espero respuestas ,muchas gracias!
Responder
#2
Si le tiraste cualquier tipo de ban y se lo saca, entonces el problema no está en tu server, sino que el usuario se lo saca reiniciando el modem (al de ip), o cambiando el SteamID (ban por Steam) o el Hwid (ban local) con aplicaciones externas.
Responder
#3
No no ese no es el tema! Yo me autobanie en mi server y pude volver a entrar sin reiniciar moden. Es como que el ban esta desactivado , y no se si me falta algun txt o algo. Ejemplo ; Si yo te baneo a vos (en mi server) , vos podes volver a entrar sin reiniciar moden.
Responder
#4
A ver, posteá el meta list, el amx_plugins, y el "status" de los steams ...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)