Problema con el mapa!
#1
Exclamación 
Hola gente, tengo un problema con mi mapa y no tengo idea de porque no funciona.

Cree un mapa mediano para zombie mod. El problema es que cuando voy a probar el mapa en mi cstrike, este se cierra sin dar ningún error, mientras que los otros mapas funcionan.

El compilador no me da error o una pista y el VHE tampoco... Whatdone Whatdone Whatdone ...

¿Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

Resuelto!

(11/02/2019, 09:14 PM)Zet@-TE escribió: Bueno, perdon por el tiempo ausente, e estado ocupado con los estudios de la escuela y otros eventos.

Bueno ise lo que me indicaron de cambiar el tamaño de la imagen de firma o de las imagenes que use en el mapa, la ajuste a un valor menos con mi paint y volvi a compilar y probe el mapa y funcionaba a la perfecion, desde entonces a el mapa funciono sin ningun problema en el servidor y en mi cstrike.

Gracias de todos modos por ayudar.
Responder
#2
Intenta hosteando el mapa en un servidor para tener acceso a la consola y ver si esta arroja algún error.

Podrías darte cuenta si tu compilador esta bien configurado.
Responder
#3
Me ocurrió algo bastante similar el fin de semana , Termine de editar un mapa , compile y lo quise testear en el cs y se me cerraba el cs de inmediato al poner "map zm_ejemplo" , sin lanzar ningún error.
Como yo no tengo ningun server para poder subir el mapa y ver que error tiraba , hable con
meTaLiCroSS y lanzo lo siguiente

Tiro este error :
Spawn Server zm_bridge
Clearing memory
loading maps/zm_bridge.bsp
Using WAD File: halflife.wad
Texture load: 222.0ms

Archivo .log : Aparecia 2 veces hlcsg y 2 veces hlbsp lo cual debe ser
hlcsg, hlbsp, hlvis, hlrad


La pregunta fue ¿Algún paquete de texturas errónea o Mal configurado el Compilador?

¿Que fue lo que hice?

1-. Ir al compilador (batch compiler)
2-. Luego de abrir el compilador ir a Specifications
3-. Hacer click en Zoners Tools Normal
4-. Dirigirse a Options y a Setup
5-. Por ultimo ir a :
[Imagen: bVbd6UJ.png]
y reemplazar csg , bsp , vis y rad por los mismos

Esa fue mi solución , espero que te sirva e intente ser lo mas claro y sencillo posible , suerte !
Responder
#4
(24/01/2019, 04:57 PM)metita escribió: Intenta hosteando el mapa en un servidor para tener acceso a la consola y ver si esta arroja algún error.

Podrías darte cuenta si tu compilador esta bien configurado.

Ya lo hice eso, y no da errores. Arranca como otro mapa mas Insecure .....


(24/01/2019, 06:08 PM)The Caco! escribió: Me ocurrió algo bastante similar el fin de semana , Termine de editar un mapa , compile y lo quise testear en el cs y se me cerraba el cs de inmediato al poner "map zm_ejemplo" , sin lanzar ningún error.
Como yo no tengo ningun server para poder subir el mapa y ver que error tiraba , hable con
meTaLiCroSS y lanzo lo siguiente

Tiro este error :
Spawn Server zm_bridge
Clearing memory
loading maps/zm_bridge.bsp
Using WAD File: halflife.wad
Texture load: 222.0ms

Archivo .log : Aparecia 2 veces hlcsg y 2 veces hlbsp lo cual debe ser
hlcsg, hlbsp, hlvis, hlrad


La pregunta fue ¿Algún paquete de texturas errónea o Mal configurado el Compilador?

¿Que fue lo que hice?

1-. Ir al compilador (batch compiler)
2-. Luego de abrir el compilador ir a Specifications
3-. Hacer click en Zoners Tools Normal
4-. Dirigirse a Options y a Setup
5-. Por ultimo ir a :
[Imagen: bVbd6UJ.png]
y reemplazar csg , bsp , vis y rad por los mismos

Esa fue mi solución , espero que te sirva e intente ser lo mas claro y sencillo posible , suerte !

Oh god why Nada de lo que dijiste sirvió, sigue igual xd
Responder
#5
Muestra todo lo que te muestra la consola (OJO, no la consola del Juego mismo) del servidor, para poder ver bien hasta que punto llega el log de la consola, ya que no puede cerrar sin mas, algo debe dejar con el crash.
Responder
#6
(24/01/2019, 07:27 PM)metita escribió: Muestra todo lo que te muestra la consola (OJO, no la consola del Juego mismo) del servidor, para poder ver bien hasta que punto llega el log de la consola, ya que no puede cerrar sin mas, algo debe dejar con el crash.

No tengo host, uso el hlds del cstrike y lo que lanza la consola es lo mismo cuando inicias un mapa distinto.

Según me digieron que puede ser una entidad mal configura :/
Responder
#7
Dime, le has colocado un cielo personalizado al mapa?
Podrías subir el mapa aquí (.bsp) para poder subirlo a algún servidor y podamos ayudarte un poco mas sobre el error que podría estar causando dicho problema.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#8
(25/01/2019, 05:28 PM)totopizza escribió: Dime, le has colocado un cielo personalizado al mapa?
Podrías subir el mapa aquí (.bsp) para poder subirlo a algún servidor y podamos ayudarte un poco mas sobre el error que podría estar causando dicho problema.

No puedo, ya que es un mapa privado o pedido personal y si subo el bsp es capas le saquen el .map, ya que es simple!

PD: Hasta esta hora elimine y recree las entidades como según me habían dicho que podría ser el error. Pero no funciono xd...
Responder
#9
Buena suerte en tu mapa, no se te puede ayudar de esta manera. Nadie sabe el error que te lanza sin poder probar el mapa.

PD: Tampoco me dijiste la respuesta a mi pregunta...
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#10
(26/01/2019, 04:03 AM)Zet@-TE escribió:
(25/01/2019, 05:28 PM)totopizza escribió: Dime, le has colocado un cielo personalizado al mapa?
Podrías subir el mapa aquí (.bsp) para poder subirlo a algún servidor y podamos ayudarte un poco mas sobre el error que podría estar causando dicho problema.

No puedo, ya que es un mapa privado o pedido personal y si subo el bsp es capas le saquen el .map, ya que es simple!

PD: Hasta esta hora elimine y recree las entidades como según me habían dicho que podría ser el error. Pero no funciono xd...

Tu mapa es privado, pero quien te lo pidió seguro lo va a poner en un sv host y cualquiera va a poder descargarlo y hacer con él lo que quiera, genioooo!!
La verdad la idiotez de los niños hoy en día es increíble, quieren ayudan mágicamente como si uno sabe todo y lo va a poder ayudar. Espero que tu mapa siga bug un buen tiempo así aprendes.
Responder
#11
Si no te compila pueden ser muchas cosas se qué ay una opción en el menú del valle Hamer que te da el error del terreno suerte con tu mapa privado -.-
Responder
#12
(27/01/2019, 07:02 AM)La Renga Mk escribió: Si no te compila pueden ser muchas cosas se qué ay una opción en el menú del valle Hamer que te da el error del terreno suerte con tu mapa privado -.-

Si es la opcion "check of problems", no dice nada ._.?

http://prntscr.com/mcui7a
Responder
#13
Te lo vuelvo a recalcar:
(26/01/2019, 07:28 AM)totopizza escribió: Buena suerte en tu mapa, no se te puede ayudar de esta manera. Nadie sabe el error que te lanza sin poder probar el mapa.

PD: Tampoco me dijiste la respuesta a mi pregunta...

(26/01/2019, 06:30 PM)FreDDy escribió:
(26/01/2019, 04:03 AM)Zet@-TE escribió:
(25/01/2019, 05:28 PM)totopizza escribió: Dime, le has colocado un cielo personalizado al mapa?
Podrías subir el mapa aquí (.bsp) para poder subirlo a algún servidor y podamos ayudarte un poco mas sobre el error que podría estar causando dicho problema.

No puedo, ya que es un mapa privado o pedido personal y si subo el bsp es capas le saquen el .map, ya que es simple!

PD: Hasta esta hora elimine y recree las entidades como según me habían dicho que podría ser el error. Pero no funciono xd...

Tu mapa es privado, pero quien te lo pidió seguro lo va a poner en un sv host y cualquiera va a poder descargarlo y hacer con él lo que quiera, genioooo!!
La verdad la idiotez de los niños hoy en día es increíble, quieren ayudan mágicamente como si uno sabe todo y lo va a poder ayudar. Espero que tu mapa siga bug un buen tiempo así aprendes.


Si de verdad quieres ayuda para solucionar el problema, debes brindar la información que se te pide Genius
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#14
Puede ser que hay una textura que supera su tamaño permitido (512x512), si pasa de ese numero, el mapa al ser jugador se cierra.
Revisa bien la consola o si tienes una textura asi, cambiala o eliminala.
Responder
#15
(28/01/2019, 12:16 AM)El pirucho XP-007 escribió: Puede ser que hay una textura que supera su tamaño permitido (512x512), si pasa de ese numero, el mapa al ser jugador se cierra.
Revisa bien la consola o si tienes una textura asi, cambiala o eliminala.

No sabes ni lo que comentas verdad? Oh god why
Tengo texturas en varios mapas que sobrepasan el límite de 512px y a nadie le ha dado error Dafuq

[Imagen: dBWJ-daHTDCvBsPxAv1VRg.png]

El ha dicho que no tiene un servidor donde subirlo, no tiene acceso a la consola, se le cierra el CS, nunca contestó la pregunta que se la he recalcado ya con esta la tercera vez, uno no es adivino para poder ayudarle.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#16
Pasa el el mapa para que te ayuden y aprendas si no te lo aseguro que vas a tener que empezar de nuevo WhatdoneNothingdohere
Responder
#17
Bueno, perdon por el tiempo ausente, e estado ocupado con los estudios de la escuela y otros eventos.

Bueno ise lo que me indicaron de cambiar el tamaño de la imagen de firma o de las imagenes que use en el mapa, la ajuste a un valor menos con mi paint y volvi a compilar y probe el mapa y funcionaba a la perfecion, desde entonces a el mapa funciono sin ningun problema en el servidor y en mi cstrike.

Gracias de todos modos por ayudar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)