Problema con el sma zombie_plague40.sma
#1
Cuando quiero agregar una arma a un menú de armas primarias o secundarias cuando entro a la partida local no me aparece el arma. Lo mismo me pasa al querer cambiar el nombre de una arma ya creada.
No se si sera que yo no lo guardo bien o se compila el .sma o sera que se deben hacer otras cosas para agregar una arma


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zombie_plague40.sma (Tamaño: 480.87 KB / Descargas: 26)
Responder
#2
con el menú del zp original, creo que no se puedo agregar armas, tendiras de crear otro menú de armas para ello
(17/05/2017, 06:27 PM)kikizon2 escribió: No era mi intención insultar, enserio me dio curiosidad, pensé; tal vez es de la india o algo por el estilo v:
Responder
#3
Te voy echar una mano cuando lo tenga lo paso

(04/09/2017, 04:34 PM)Manjarate escribió: Cuando quiero agregar una arma a un menú de armas primarias o secundarias cuando entro a la partida local no me aparece el arma. Lo mismo me pasa al querer cambiar el nombre de una arma ya creada.
No se si sera que yo no lo guardo bien o se compila el .sma o sera que se deben hacer otras cosas para agregar una arma

Tienes errores

Código PHP:
/*4*/"Mp5",                CSW_MP5NAVY,     "weapon_mp5navy",      0.5,      0,       0,        0,        0,        0,     0,      0,       0,      0,        0,       0,      0,       0,       "default""default"9990.4},


/*57*/"",       CSW_AK47 ,          "weapon_ak47",          5.2,      60,       9,      39,     34,      235 ,      0,       0,        0,      0,        0,       0,      0,        0,        "models/ArrmasZE/v_ak47style.mdl","models/ArmasZE/p_ak47style.mdl"9990.0 },
 
/*28{ "[CSO]Deagle hunter crimson",   CSW_FIVESEVEN,        "weapon_fiveseven",       4.8,      5,        20,        0,        0,        0,      0,      0,       0,       0,     0,       0,      0,     0,        "default", "default", 999}*/ 

Te recomiendo ponerle el nombre ala linea 57 y borra lo que te digo


deja la cso deaglee hunter como lo puse yo y borra la five seven que tiene en la linea 29
Zombie Plague Demolition 1.2.9
fix del sma 10%
Zombie Escape Niveles 1.0
en desarrollo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)