Problema con juegos al actualizar a windows 10
#1
Bueno realmente es un problema que no e logrado resolver por ende publico acá para ver si a alguien le haya ocurrido lo mismo, el problema que tengo es con los juegos mas que nada ya que hice una instalación de windows 10 mediante a una USB ya tiene windows 8.1 lo que me acompleja que los juegos me van los fotogramas por segundos (FPS) muy bajos ya que en la versión anterior lo normal me iba a 250 o 300 y ahora con esta versión de windows me da de 80 a 100 la verdad no se que problema sea ya que todos los controladores los tengo actualizados.

Las características de mi notebook son las siguientes :

[Imagen: attachment.php?aid=6045]

[Imagen: attachment.php?aid=6046]

[Imagen: attachment.php?aid=6047]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
Probaste actualizar los drivers?.
Responder
#3
(21/12/2018, 09:24 PM)Chema escribió: Probaste actualizar los drivers?.

si, todo actualizado.
Responder
#4
Fijate ir a administrador de dispositivos y en adaptadores de pantalla deshabilita intel hd graphics (SOLO SI ES QUE GEFORCE M810 APARECE), mepa q con eso anda d10, no se si tambien le pasastes driver booster, esa puede ser otra.
(Algo asi habia visto en un tutorial o algo asi, o capas la flasheo qcyo)
Responder
#5
ahora me andan a de 45 a 60 fps, driver boster sirve para actualizar los drivers ?


por que yo los actualizo en administrador de dispositivos.
Responder
#6
(21/12/2018, 09:37 PM)+rdNN! escribió: ahora me andan a de 45 a 60 fps, driver boster sirve para actualizar los drivers ?


por que yo los actualizo en administrador de dispositivos.

bueno volvelo a activar, descarga driver booster y actualiza los drivers que son los mas recientes pacman

(Aun que supuestamente w10 actualiza automaticamente los drivers)
Responder
#7
Listo, todo actualizado y ahora los fps me subieron entre 90 o 110 xd
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)