Problema con sistema de party
#1
Para conectar el plugin externo debo tener las natives, pero como creo la native de finalizacion de combo, intente hacerlo de la siguiente manera, el .inc ya esta actualizado..
Código PHP:
g_combo[33]
g_combop[33]
//--------------
//COMBO CON PARTY
public native_get_user_combop(id)
{
    return 
g_combop[id];
}
public 
native_set_user_combop(idamount)
{
   
g_combop[id] = amount;

//COMBO SIN PARTY
public native_get_user_combo(id)
{
    return 
g_combo[id];
}
// Native: zp_set_user_level
public native_set_user_combo(idamount)
{
   
g_combo[id] = amount;

Me ocurre el siguiente problema cuando quiero compilar el sis party..
Código PHP:
ErrorArgument type mismatch (argument 2on line 213
Error
Argument type mismatch (argument 2on line 234 


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / Party2.2+Combos (1).sma (Tamaño: 17.53 KB / Descargas: 4)
Responder
#2
Eso es dakedamage, es en playerkilled


chequeas si es un survivor o neme la victima y sumas al atacante
Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
acomode el post..

(29/12/2018, 02:55 PM)Hypnotize escribió: Eso es dakedamage, es en playerkilled


chequeas si es un survivor o neme la victima y sumas al atacante
Whatever
Responder
#4
tu lo que quieres es implementar el party en otro tipo de modo que no sea zp? es mas facil ponerle las natives al party del modo que quieres usar, por que lo unico que hace el party es entregar la ganancia.... si lo haces de esa forma tendrias que crear una incluide y sumar a la variable de xp la native del party
Responder
#5
Lo que estoy queriendo hacer, es comunicar con natives, la experiencia dentro del combo, y ademas, comunicar de un plug al otro, el momento en que el combo se corta para luego sumar la experiencia..
Lo estoy tratando de usar por medio externo al plug del zombie plague 4.3

(31/12/2018, 03:46 PM)GoldenCosta escribió: tu lo que quieres es implementar el party en otro tipo de modo que no sea zp? es mas facil ponerle las natives al party del modo que quieres usar, por que lo unico que hace el party es entregar la ganancia.... si lo haces de esa forma tendrias que crear una incluide y sumar a la variable de xp la native del party

Como debería añadirlo a el zombie plague en caso de que no me funcionara la native?

(31/12/2018, 04:39 PM)reloaD escribió: Lo que estoy queriendo hacer, es comunicar con natives, la experiencia dentro del combo, y ademas, comunicar de un plug al otro, el momento en que el combo se corta para luego sumar la experiencia..
Lo estoy tratando de usar por medio externo al plug del zombie plague 4.3

(31/12/2018, 03:46 PM)GoldenCosta escribió: tu lo que quieres es implementar el party en otro tipo de modo que no sea zp? es mas facil ponerle las natives al party del modo que quieres usar, por que lo unico que hace el party es entregar la ganancia.... si lo haces de esa forma tendrias que crear una incluide y sumar a la variable de xp la native del party


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zombie_plague40.sma (Tamaño: 334.85 KB / Descargas: 56)
Responder
#6
lo estas haciendo al revés, te doy un ejemplo

ya tenes tu variable g_experiencia[33] dentro del zp... a esa variable le creas la native
public native_get_user_experiencia(id)
{
return g_experiencia[id];
}

ahora haces lo siguiente... como es un party de zp editas la incluide zombieplague y le pones la native adentro
native zp_get_user_experiencia(id)

despues abres el party y buscas todo con zp_get_user_ammo_packs(id) cambiandolo por zp_get_user_experiencia(id)
Responder
#7
La nativa ya la tengo echa por el sistema de cuentas, ya lo agregue al party, el problema es el siguiente. En ambos mensajes de finalizacion de combo y combop, me tira ese error..

Código PHP:
public reset_combo(id)
{
    
id -= TASK_COMBO
    
static flags
    flags 
get_user_flags(id)
    
    static 
gananciaganancia g_combo[id] * 6+((flags ADMIN_LEVEL_D 7flags ADMIN_LEVEL_A 5flags ADMIN_LEVEL_B 0))
    if (
g_combo[id]>0)
    {
        
set_hudmessage(120120120, -1.00.2500.14.00.010.01, -1)
        
ShowSyncHudMsg(idg_hudmsg1"^n^n^n^n Combo Terminado (%d)^nGanancia: %d AMMO PACKS"g_combo[id], ganancia)
        
ColorChat(id"^x04[ZP]^x01 Combo Total:^x04 %d^x01 | Damage Total:^x04 %d^x01 | Hits Echos:^x04 %d^x01 | Ganancia:^x04 %d"g_combo[id], g_damage[id], g_Hits[id], ganancia)
        
zp_set_user_exp(idzp_get_user_exp(id) + ganancia)
    }
    
    
g_damage[id] = 0
    g_Hits
[id] = 0
    g_combo
[id] = 0
}
public 
reset_party_combo(i)
{
    
-= TASK_COMBOP
    
static flags
    flags 
get_user_flags(i)
    
    static 
gananciapgananciap g_combop[i] * 4+((flags ADMIN_LEVEL_D 7flags ADMIN_LEVEL_A 5flags ADMIN_LEVEL_B 0))
    if(
g_PartyData[i][In_Party])
    {
        if(!
zp_get_user_zombie(i))
        {
            
set_hudmessage(120120120, -1.00.2500.14.00.010.01, -1)
            
ShowSyncHudMsg(ig_hudmsg1"^n^n^n^n Combo Party Terminado (%d)^nGanancia: %d AMMO PACKS"g_combop[i], gananciap)
            
ColorChat(i"^x04[ZP]^x01 Combo party Total:^x04 %d^x01 | Damage Total:^x04 %d^x01 | Hits Echos:^x04 %d^x01 | Ganancia:^x04 %d"g_combop[i], g_damagep[i], g_Hitsp[i], gananciap)
        }
        
zp_set_user_exp(izp_get_user_exp(i) + gananciap)
    }
    
    
g_damagep[i] = 0
    g_Hitsp
[i] = 0
    g_combop
[i] = 0

-
Código PHP:
ErrorArgument type mismatch (argument 2on line 213
Error
Argument type mismatch (argument 2on line 234 

(31/12/2018, 05:14 PM)GoldenCosta escribió: lo estas haciendo al revés, te doy un ejemplo

ya tenes tu variable g_experiencia[33] dentro del zp... a esa variable le creas la native
public native_get_user_experiencia(id)
{
return g_experiencia[id];
}

ahora haces lo siguiente... como es un party de zp editas la incluide zombieplague y le pones la native adentro
native zp_get_user_experiencia(id)

despues abres el party y buscas todo con zp_get_user_ammo_packs(id) cambiandolo por zp_get_user_experiencia(id)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)