Problema con texturas
#1
Buenas, ando teniendo un problema con algunos bloques que se ven mal.
Estuve revisando esto https://developer.valvesoftware.com/wiki...vel_Design pero no pude solucionarlo con lo que aparece ahí

Así se ve normalmente
https://prnt.sc/kom39r

Así con NightVision
http://prntscr.com/kom3q1

La entidad es "light_environment", se me ocurre que puede llegar a ser por el shade pero no quiero sacarlo. O me estoy perdiendo algo que no sé.
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#2
Insecure Si mi memoria no me falla. Esto ocurre porque estas usando una NightVision personalizada con colores y estos colores interfieren con los colores de luz del mapa.
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#3
porque estas usando un nightvision choto que directamente te crea una luz por zona no me acuerdo como mierda se llamaba, esta en el zp 4.3
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#4
No, la primer imagen muestra una foto con el mapa normal, es el color del light_environment.
En la segunda foto muestro como se ve que la textura carga correctamente con el night vision, igual lo único que hice para "arreglarlo" fue rotar todo el mapa en Z entonces las texturas que se ven mal quedan detrás de los bloques. Como es bhop no importa tanto, pero igual me gustaría saber como arreglarlo bien.
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#5
Eso es porque en el vhe vos no le diste a la opción "texture lock" para que al mover un bloque el movimiento de la textura no ocurra y no se mueva para todo lados. Es un botón que está en la parte de arriba del vhe que dice "tl".
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