Problema con zp 4.2
#1
Creo que es algo tonto el problema, pero bueno.
Resulta que instale el zp 4.2 "Virgen" y al querer modificar esto:
zp_human_unlimited_ammo 0 a "1"

Al entrar nuevamente al cs ya no inicia el game, y si lo vuelvo a "0" anda perfectamente, alguna solucion?
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#2
Como que no te inicia el juego? Se cierra el cs o se bugea el mod?

Pasa los logs que te tira Nothingdohere
[Imagen: 983248.png]
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#3
(20/02/2016, 11:26 PM)Ezeekzv escribió: Como que no te inicia el juego? Se cierra el cs o se bugea el mod?

Pasa los logs que te tira Nothingdohere


si, se me cierra el juego, no no tira logs ni un error solo se cierra.
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#4
esto se debe que el mod no esta completo o esta bug mejor usa el zp4.3 es mejor por si quieres el zp4.3 es mejor por que el zp4.2 te tira error sin mencionar el log

_________________________________________________________________________
[/size]si mi pendejas fuera desmare no haria mi exTrolleyes
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#5
te dejo un zp 4.2 fix 1 que hice resolviendo todos los bug manteniendo el codigo original

Código PHP:
    ----------------------
    -*- 
Licensing Info -*-
    ----------------------
    
    
Zombie Plague Mod
    Copyright 
(C2008-2009 by MeRcyLeZZ
    Edit 2019 By GoldenCosta

    
v4.2: (Feb 2009)
       
    - 
Se agregaron varios CVAR para personalizaciónprevención mejorada de
    svc_bad en algunos casos
código de manejo de municiones optimizado.
    - 
Solucionado el fallo del servidor con el error 'msg 35 no se ha enviado todavía'
    
Solucionado los problemas de desbordamiento del cliente con sonidos de ambienteresueltos
    muchos errores de juego
.
    
    * 
v4.2 fix 1: (Ener 2019)
    - 
Se agrego clases humanas (Chalecovidamodel pjmodel v_gravedadspeed)
    - 
se cambio el sistema de salto zombie painfree,leap,force y height
    
se agrego el cuchillo personal al survivor
    
cvar para aumentar el daño al survivor
    
cambio de color aura y glow survivor mediante cvar separadas
    
cambio de color aura y glow nemesis mediante cvar separadas
    
Implementacion modo Armageddon
    
Implementacion modo Synapsis
    
nuevas cvar respawn para evitar bug de humanos y zombies en los modos
    
respawn automatico
    
se agrego cvar_deathmatch nuevos para cada modo controlando su respawn
    
bug resueltos al ingresar un nuevo usuario mandando modo con el adm antes
    que termine el conteo de nueva amenaza
    
se agrego al menu adm el modo armageddon y synapsis
    
Actualizacion de native zombieplague para clases humanas y modos armageddon y synapsis
    
se agrego al lang zombie_plague los mensajes nuevos (ingles y español


Archivos adjuntos
.zip   zp_plugin_42.zip (Tamaño: 131.49 KB / Descargas: 32)
.zip   zp_resources.zip (Tamaño: 3.3 MB / Descargas: 18)
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#6
(26/01/2019, 02:38 AM)GoldenCosta escribió: te dejo un zp 4.2 fix 1 que hice resolviendo todos los bug manteniendo el codigo original
bueno voy aprobar por que el zp4.2 no funciona o esta bugs pero bueno lo voy aprobar a que si funciona que dejaste Sonrisa
_______________________________________________________________

para que sepan que ni nada se de nada xd
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#7
Podrias listar los fix? @GoldenCosta
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#8
(02/02/2019, 05:07 PM)Spirit escribió: Podrias listar los fix? @GoldenCosta

listo... en lo posible capaz que saque un fix 2 con assessino y sniper muy bien puestos sin ningun tipo de bug
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