Problemas hns
#1
tengo problema con este mod de agustin la verdad es que al quedar terroristas vivo me dice han ganado los antiterroristas y eso que aun quedan vivos y otra cosa es que cuando dropeo las armas me quedan en el suelo y las pueden recoger porfavor ayuda Cutecry

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <fun>
#include <fakemeta>
#include <cstrike>

#define PLUGIN "Simple Hide N' Seek"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "AGustiN"

new g_count
new hnscount
new hnshe
new hnsfb
new hnssg

const TASK_ID 2016

public plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)

    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fw_Spawn"1);

    
register_event("HLTV""RoundStart""a""1=0""2=0")
    
register_event ("SendAudio""AntiTerroristWin""a""1=0""2=%!MRAD_ctwin");
    
register_event ("SendAudio""TerroristWin""a""1=0""2=%!MRAD_terwin");
    
    
register_forward(FM_CmdStart"fwdCmdStart"0);
    
register_forward(FM_PlayerPreThink"fwdPlayerPreThink"0);

    
hnshe register_cvar("hns_he""0"ADMIN_ADMIN)
    
hnsfb register_cvar("hns_fb""0"ADMIN_ADMIN)
    
hnssg register_cvar("hns_sg""1"ADMIN_ADMIN)
    
hnscount register_cvar("hns_count""10"ADMIN_ADMIN)
    
    
// Add your code here...
}
public 
fwdPlayerPreThink(id) {
    if(
is_user_alive(id)) {        
        if( 
g_count >= && get_user_team(id) == 2) {
            
set_pev(idpev_maxspeed, -1.0);
            
set_pev(idpev_velocityFloat:{0.00.00.0});
        }
    }
}

public 
AntiTerroristWin()
{
    
set_hudmessage(02550, -1.0, -1.006.012.0)
    
show_hudmessage(0"Seekers Ganan^nHay cambio de equipo")

    for(new 
0get_maxplayers(); i++ )
    {
        if(!
is_user_connected(i))continue
        
        switch( 
cs_get_user_team) )
        {
            case 
CS_TEAM_CTcs_set_user_teamiCS_TEAM_T )
            case 
CS_TEAM_T:  cs_set_user_teamiCS_TEAM_CT )
        }
    }
}

public 
TerroristWin()
{
    
set_hudmessage(02550, -1.0, -1.006.012.0)
    
show_hudmessage(0"Hiders Ganan^nNo hay cambio de equipo")
    
}
public 
RoundStart() {
    
remove_task(TASK_ID)
    
    
g_count get_pcvar_num(hnscount)
    
    
set_task(1.0"Conteo"TASK_ID__"a"g_count)
}

public 
Conteo() {
    
g_count--
    
    new 
sSound[16]
    
num_to_word(g_countsSound15);
    
    
set_hudmessage(02550, -1.0, -1.006.012.0)
    
    if(
g_count) {
        
show_hudmessage(0"Quedan %d segundo%s^nPara esconderse"g_countg_count "s" "")
        
client_cmd(0"spk vox/%s.wav"sSound)
        
        for(new 
0get_maxplayers(); i++) {
            if(!
is_user_alive(i) || get_user_team(i) != 2)
                continue;
            
            
ScreenFade(i1.0000100)
        }
        
    }
    else {
        
remove_task(TASK_ID)
        
show_hudmessage(0"Termino el tiempo!")
        
        for(new 
0get_maxplayers(); i++) {
            
SetItem(i)
            
            if(!
is_user_alive(i) || get_user_team(i) != 2)
                continue;
            
            
engfunc(EngFunc_SetClientMaxspeedi250.0);
            
set_pev(ipev_maxspeed250.0);
        }
        
    }
}
public 
fwdCmdStart(iducHandleseed) {
    if(!
is_user_alive(id)) return FMRES_IGNORED;
    
    static 
clipammo;
    if(
get_user_weapon(idclipammo) != CSW_KNIFE)
        return 
FMRES_IGNORED
    
    
if(get_user_team(id) == 1) {
        new 
button get_uc(ucHandleUC_Buttons);
        
        if( 
button&IN_ATTACK )
            
button &= ~IN_ATTACK;
        if( 
button&IN_ATTACK2 )
            
button &= ~IN_ATTACK2;
        
        
set_uc(ucHandleUC_Buttonsbutton);
        
        return 
FMRES_SUPERCEDE;
    }
    
    else if(
get_user_team(id)== 2) {
        new 
button get_uc(ucHandleUC_Buttons);
        
        if( 
button&IN_ATTACK ) {
            
button &= ~IN_ATTACK;
            
button |= IN_ATTACK2;
        }
        
        
set_uc(ucHandleUC_Buttonsbutton);
        
        return 
FMRES_SUPERCEDE;
    }
    
    return 
FMRES_IGNORED;
}
public 
SetItem(id) {
    if(!
is_user_alive(id)) return;
    
    if(
get_user_team(id) == 1) {
        if(
get_pcvar_num(hnshe)) 
            
give_item(id"weapon_hegrenade")
        if(
get_pcvar_num(hnsfb)) 
            
give_item(id"weapon_flashbang")
        if(
get_pcvar_num(hnssg))
            
give_item(id"weapon_smokegrenade")
    }
}
public 
fw_Spawn(id)
{
    if(!
is_user_alive(id)) return;
    
    
strip_user_weapons(id)
    
give_item(id "weapon_knife")
}
public 
JoinTeam(id) {
    
engclient_cmd(id"jointeam""5")
    
engclient_cmd(id"joinclass""5")
}
public 
client_putinserver(id)
    
set_task(0.1"JoinTeam"id)
stock ScreenFade(plrFloat:fDurationredgreenbluealpha)
{
    new 
plr plr get_maxplayers();
    if( !
)
    {
        return 
0;
    }
    
    
message_begin(plr MSG_ONE MSG_ALLget_user_msgid"ScreenFade"), {000}, plr);
    
write_short(floatround(4096.0 fDurationfloatround_round));
    
write_short(floatround(4096.0 fDurationfloatround_round));
    
write_short(4096);
    
write_byte(red);
    
write_byte(green);
    
write_byte(blue);
    
write_byte(alpha);
    
message_end();
    
    return 
1;

Responder
#2
wingardium leviosa, listo ya solucione esos bugs
Responder
#3
hay edite el tema se me olvido el codigo ponerlo xd
Responder
#4
Probá cambiando esto

Código PHP:
register_event("SendAudio""AntiTerroristWin""a""1=0""2=%!MRAD_ctwin");
register_event("SendAudio""TerroristWin""a""1=0""2=%!MRAD_terwin"); 

Por esto

Código PHP:
register_event("SendAudio""AntiTerroristWin""a""2&%!MRAD_ctwin");
register_event("SendAudio""TerroristWin""a""2&%!MRAD_terwin"); 

En cuanto las armas dropeadas, podes hacer algo como esto

Código PHP:
// Tiempo para que el arma desaparezca del suelo
const Float:DELAY 1.0;

// En tu plugin_init()
RegisterHam(Ham_Touch"weaponbox""weapon__BoxTouch"1);

public 
weapon__BoxTouch(const weaponbox, const o) {
    if(!
|| g_MaxUsers)
        
set_pev(weaponboxpev_nextthinkget_gametime() + DELAY);

Responder
#5
No funciono.
Responder
#6
Te recomiendo que uses este hns y le vayas agregando lo que quieras, o que hagas uno desde 0 tu mismo, eso sería lo mejor...

PD: No sé si el problema este dentro de ese código, o sí no me fije bien...

Saludos. Crab
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)