Ayuda a un nuevito
#1
Hola, soy nuevo con esto de crear servers y tengo un problema muy particular que es que no puedo desactivar el modo default o vainilla del juego. No sé colocar plugins, hasta ahora logré poner el dproto.
Tengo un host en linux y estoy tratando de colocarle el TTT de Guskis pero haciendo todos los pasos que indica su post, no puedo lograr ejecutarlo. Me manda el default como siempre de_dust2 y ningún cambio en el servidor. Hace poco me di cuenta que ubique mal los archivos pero cuando los coloque bien no encontraba el archivo crowbar.mdl.

Ahora van mis dudas, como instalo bien el orpheu? Y como instalo bien el TTT ?
ya que la información de instalación que da Guskis es escaza
Responder
#2
Creo que en el foro no esta permitido dar soporte a los que usan DPROTO

Sacalo y te ayudaremos! (Esta en las Reglas)
Responder
#3
(11/09/2017, 01:24 AM)CervezaFria escribió: Creo que en el foro no esta permitido dar soporte a los que usan DPROTO

Sacalo y te ayudaremos! (Esta en las Reglas)

EDIT: ya leí bien jaja

Primero remové el dproto y después pasanos los logs de los errores que te tira, es bastante simple instalarlo...
Responder
#4
Ya lo removí, una pregunta donde veo esos logs?
En una parte me dice que compile algo con el compiler.exe pero eso no me aparece en los archivos que proporciona y no puedo ejecutarlo ya que tengo linux, que hago?
Responder
#5
creo que tenes que descargar el compiler de linux
Responder
#6
Donde lo consigo? Cuando digo que soy nuevo es que realmente soy nuevo haciendo esto
Responder
#7
http://www.amxmodx.org/downloads.php

descarga el que dice AMX Mod X Base v1.8.2 Linux
Responder
#8
Si alguien me puede decir donde veo los logs se lo agradezco Gran sonrisa
Responder
#9
(11/09/2017, 03:26 PM)Lompa escribió: Si alguien me puede decir donde veo los logs se lo agradezco Gran sonrisa

1) En consola

2) al cerrar el server, dentro de la carpeta amxmodx se encuentra otra carpeta llamada logs hay buscas el bloc de notas que se creo actualmente
Responder
#10
Hola, logre hacer que el plugin ttt funcione pero saca a los player con este error:


BUILD 6132 SERVER (0 CRC)
Server # 1
Unable to initialize DirectSoundCapture. Trying waveIn.A device ID has been used that is out of range for your system.
Unable to initialize wave input. You won't be able to speak to other players through a microphone.
Briyim connected
Host_Error: UserMsg: Not Present on Client

Después al iniciar el server me salta este error:

Couldn't find option(s) with such variable (name "PlayerName")
[S_API FAIL] SteamAPI_Init() failed; SteamAPI_IsSteamRunning() failed.
dlopen failed trying to load:
/root/.steam/sdk32/steamclient.so
with error:
/root/.steam/sdk32/steamclient.so: cannot open shared object file: No such file o
r directory
Looking up breakpad interfaces from steamclient
Calling BreakpadMiniDumpSystemInit

Ayuda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)