Propuesta a todas las comunidades de CS
#26
Yo tampoco usaria un anticheat creado por alguno de ustedes realmente... es 100% seguro que le van a meter un backdoor.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#27
(15/05/2020, 08:19 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Yo tampoco usaria un anticheat creado por alguno de ustedes realmente... es 100% seguro que le van a meter un backdoor.

No lo hagas, NADIE te obliga, por ej: el UAC se puso en muchísimos servidores y a nadie le pasó nada, pero dale, seguí hablando al pedo.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#28
(15/05/2020, 08:19 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Yo tampoco usaria un anticheat creado por alguno de ustedes realmente... es 100% seguro que le van a meter un backdoor.
dijo que si dejara el código con alguien de confianza, supongo que alguno del foro, de lo contrario tampoco lo usare!!
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
#29
(16/04/2020, 02:05 PM)Pan Bimbo (? escribió: Era, ya no hablo con ellos, rainnegan desaparecio porque publique sus fotos etc, y lemon vive de la joda y ya ni hablamos, mi único rol con ellos era bypassear sXe para crear nuevos cheats, nada mas.

Pero en si yo invierto mi tiempo en el anticheat y no es poco eso, te pensas que le pasaria el código a algunos de esos 2 tarados?, yo este proyecto lo empece seriamente, y sinceramente no gano nada con tirar/hackear comunidades...

Si vos que sos el dueño de alta fruta me das el voto de confianza/oportunidad ya seria un paso mas para empezar a crear el anticheat.

Primero deberías presentar una base de lo que tengas.

Client-side... Es complicado sí no tenes un buen manejo nivel Ring0, si careces de lo anterior, dudo que puedas hacer algo eficiente para client-side, por otro lado, sigo pensando que la mejor protección SIEMPRE va hacer la de server-side.

Sí tienes pensado hacer un client, chequea lo que hace el EAC (Para mi uno de los mejores AC), o el GameGuard que se usa en los servidores FastCup (BR)


Igual lo veo como una perdida de tiempo para este juego, pero será una gran experiencia para proyectos futuros.

Suerte!

PD: "Y Lemon vive de joda" ? Perdón ? yo soy tu amigo ? no lo sabía  Whatever
Responder
#30
(16/05/2020, 04:01 AM)Ola escribió: Primero deberías presentar una base de lo que tengas.

Client-side... Es complicado sí no tenes un buen manejo nivel Ring0, si careces de lo anterior, dudo que puedas hacer algo eficiente para client-side, por otro lado, sigo pensando que la mejor protección SIEMPRE va hacer la de server-side.

Sí tienes pensado hacer un client, chequea lo que hace el EAC (Para mi uno de los mejores AC), o el GameGuard que se usa en los servidores FastCup (BR)


Igual lo veo como una perdida de tiempo para este juego, pero será una gran experiencia para proyectos futuros.

Suerte!

PD: "Y Lemon vive de joda" ? Perdón ? yo soy tu amigo ? no lo sabía  Whatever

1- Jamás dije de ser tu amigo.
2- No podes hablar de si es eficiente o no client-side ring3 porque no tenes ni la menor idea de protecciones en usermode(Si querés te hago un crackme si decis lo contrario).
3- Presentar una base seria una completa perdida de tiempo si pasa lo que paso recién

(chupenme bien la pija los que dicen que me "agrando" por hablar de otros lenguajes o cosas que no conocen)
Responder
#31
(16/05/2020, 01:55 PM)Pan Bimbo (? escribió: 2- No podes hablar de si es eficiente o no client-side ring3 porque no tenes ni la menor idea de protecciones en usermode(Si querés te hago un crackme si decis lo contrario).

Esto no es un programita de "crackme", esto es una protección para un juego y te lo dije por Discord, por más protección que agregues, si voy a external tu anticheat fracasa, ya te dije que incluso yo te puedo dibujar ESP sin la necesidad de acceder al juego ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#32
(16/05/2020, 03:27 PM)Cr3470r escribió: Esto no es un programita de "crackme", esto es una protección para un juego y te lo dije por Discord, por más protección que agregues, si voy a external tu anticheat fracasa, ya te dije que incluso yo te puedo dibujar ESP sin la necesidad de acceder al juego ...

Por mas que puedas dibujar, sabes que mierda vas a dibujar si te encripto todas las strings + cambio de lugar todo hw/client, y el sistema de entidades?
Responder
#33
(16/05/2020, 04:08 PM)Pan Bimbo (? escribió: Por mas que puedas dibujar, sabes que mierda vas a dibujar si te encripto todas las strings + cambio de lugar todo hw/client, y el sistema de entidades?
Cuando hablas de encriptar, hablas de usar un algoritmo propio reversible? Eso nunca es buena idea... siempre lo terminas decodificando
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#34
(16/05/2020, 06:00 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Cuando hablas de encriptar, hablas de usar un algoritmo propio reversible? Eso nunca es buena idea... siempre lo terminas decodificando

Si, las strings no se pueden proteger, ya que despues de ejecutar la funcion que va a contener la string siempre se decripta después del call, sin embargo se puede hacerle la vida imposible para que no sepan donde esta, y cuando se ejecuta.

Si una persona encuentra un código por pattern y usa de referencia una string, se la encripto o cambio de lugar + ofusco la seccion de código, y si usa pattern sin string, ofusco todo el código sutilmente. (esto es un ejemplo muy básico, pero si lo llevas a los extremos, es un dolor de huevos crear algo o encontrar algo)
Responder
#35
Tendría actualizaciones el AC calculo, así que si algo se bypassea tendría fix.
Responder
#36
(16/05/2020, 04:08 PM)Pan Bimbo (? escribió: Por mas que puedas dibujar, sabes que mierda vas a dibujar si te encripto todas las strings + cambio de lugar todo hw/client, y el sistema de entidades?

Te lo pongo de esa manera.
Hago una lectura de las posiciones de los jugadores y a partir de ahí, dibujo esp.
O te la hago más fácil aún, hago una lectura de las vértices de los jugadores y a partir de ahí, dibujo esp.
No tenés forma de cambiar las vértices excepto cambiando los modelos de players, los cuales vuelvo a hacer el recognition y asunto resuelto.

Estás corriendo en círculos ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#37
(16/05/2020, 08:26 PM)Cr3470r escribió: Te lo pongo de esa manera.
Hago una lectura de las posiciones de los jugadores y a partir de ahí, dibujo esp.
O te la hago más fácil aún, hago una lectura de las vértices de los jugadores y a partir de ahí, dibujo esp.
No tenés forma de cambiar las vértices excepto cambiando los modelos de players, los cuales vuelvo a hacer el recognition y asunto resuelto.

Estás corriendo en círculos ...

Y me podes explicar de donde vas a sacar las posiciones de los jugadores u/o vectores si te descajeto medio codigo?
Responder
#38
(16/05/2020, 08:29 PM)Pan Bimbo (? escribió: Y me podes explicar de donde vas a sacar las posiciones de los jugadores u/o vectores si te descajeto medio codigo?

Las vértices de los models de los players SIEMPRE son estáticas, simplemente te escaneo el juego en los espacios de memoria mapeados, busco por pattern a los models, y asunto resuelto.
Te tiro otra más sencilla, la estructura de los players también están en la ram, te las escaneo y a partir de ahí, dibujo esp externalmente.
Y así te puedo seguir y seguir y seguir sumando.

Es más!, puedo ir a la ventaja básica, abro Cheat Engine y busco valores de la Flash y me hago un Anti-Flash en 1 min, lo mismo con el Anti-Recoil, Auto-Bunny, Auto-Aim ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#39
(16/05/2020, 08:59 PM)Cr3470r escribió: Las vértices de los models de los players SIEMPRE son estáticas, simplemente te escaneo el juego en los espacios de memoria mapeados, busco por pattern a los models, y asunto resuelto.
Te tiro otra más sencilla, la estructura de los players también están en la ram, te las escaneo y a partir de ahí, dibujo esp externalmente.
Y así te puedo seguir y seguir y seguir sumando.

Es más!, puedo ir a la ventaja básica, abro Cheat Engine y busco valores de la Flash y me hago un Anti-Flash en 1 min, lo mismo con el Anti-Recoil, Auto-Bunny, Auto-Aim ...

Qué parte de descajetar y ofuscar no entendiste?, que pingos vas a buscar por pattern si va a estar todo descajetado
Responder
#40
(16/05/2020, 09:02 PM)Pan Bimbo (? escribió: Qué parte de descajetar y ofuscar no entendiste?

Qué parte de que los datos de las vértices de los players SIEMPRE son estáticos no entendiste?, eso no lo vas a tocar porque el juego ya tiene una manera de parsear esos datos, los cambias, y ya estás hablando de tener un engine del juego MUY modificado, cosa que en tu putisima vida lo vas a hacer porque tendrías MUCHISIMO por buscar en No-Steam, Steam, Steam Crackeado & GSClient, dejá de chamuyarles a los demás AJAJAJ
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#41
(16/05/2020, 09:11 PM)Cr3470r escribió: Qué parte de que los datos de las vértices de los players SIEMPRE son estáticos no entendiste?, eso no lo vas a tocar porque el juego ya tiene una manera de parsear esos datos, los cambias, y ya estás hablando de tener un engine del juego MUY modificado, cosa que en tu putisima vida lo vas a hacer porque tendrías MUCHISIMO por buscar en No-Steam, Steam, Steam Crackeado & GSClient, dejá de chamuyarles a los demás AJAJAJ

Siempre hay una raiz de una funcion que se puede hacer compatible con todos los cs, no importa la build, que eso no te quepa en la cabeza o seas capas de pensarlo allá vos, no tenes idea de lo que puedo hacer asi que mejor deja de hablar alpedo.

(Dejo aca esto porq es alpedo seguir discutiendo con un tipo como vos que no tiene ni la menor idea de esto y empieza a intentar decir pelotudeces)
Responder
#42
(16/05/2020, 09:17 PM)Pan Bimbo (? escribió: con un tipo como vos que no tiene ni la menor idea de esto

AJAJAJAJAJAJAJ
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#43
(16/05/2020, 08:26 PM)Cr3470r escribió: Te lo pongo de esa manera.
Hago una lectura de las posiciones de los jugadores y a partir de ahí, dibujo esp.
O te la hago más fácil aún, hago una lectura de las vértices de los jugadores y a partir de ahí, dibujo esp.
No tenés forma de cambiar las vértices excepto cambiando los modelos de players, los cuales vuelvo a hacer el recognition y asunto resuelto.

Estás corriendo en círculos ...

O enviarlos a un .php y mostrarlos via web? Roflmao
(CheatersConnect) jajajaj
Responder
#44
(17/05/2020, 01:33 AM)Niper.-. escribió: O enviarlos a un .php y mostrarlos via web?  Roflmao 
(CheatersConnect) jajajaj

Ya me la veo venir esto programado por Josue ... necesitas un procesador de 4 núcleos para jugar con su anticheat AJAJAJ
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)