20/02/2017, 05:54 PM
Tengo un model que al utilizarlo en el servidor se ve todo negro (un cubo negro), al verlo con el jed's no se cuanto se ve bien, es posible que este protegido contra el uso del mismo o qué?
Protección en un model, ¿es posible?
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20/02/2017, 05:54 PM
Tengo un model que al utilizarlo en el servidor se ve todo negro (un cubo negro), al verlo con el jed's no se cuanto se ve bien, es posible que este protegido contra el uso del mismo o qué?
20/02/2017, 07:01 PM
(20/02/2017, 05:54 PM)Ballers escribió: Tengo un model que al utilizarlo en el servidor se ve todo negro (un cubo negro), al verlo con el jed's no se cuanto se ve bien, es posible que este protegido contra el uso del mismo o qué? Claro, es así. He podido arreglar algunos models pero hay algunos que son casi imposibles Strings en goldsrc (STRING, ALLOC_STRING, MAKE_STRING) - GoldSrc: gamedll, hlsdk, etc - Obteniendo nombres de texturas de mapas - FindEntityByString y derivados - Detectar Ataques de Knife - El Parametro fNoMonsters de los Traces - Funcion: AddToFullPack - Compresión de digitos - Native: register_event
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20/02/2017, 07:33 PM
Aham, no se como funciona esa protección, pero es veridico.
Me paso al descompilar los models encriptados del CSO de Nexon, algunos models estaban a medias (partes faltantes del arma) o completamente negros. Creo que la solución era un programa llamado ModelDecryptor que arreglaba todo esto.
21/02/2017, 11:47 PM
(20/02/2017, 07:33 PM)metita escribió: Aham, no se como funciona esa protección, pero es veridico. Ah, no sabía jaja, gracias.
22/02/2017, 12:15 AM
(20/02/2017, 07:33 PM)metita escribió: Aham, no se como funciona esa protección, pero es veridico. ... Los models del nexon tienen estructuras distintas, difieren en un par de detalles, no puedes hacerlo con un decompilador convencional son motores tecnicamente iguales graficamente en algunas cosas pero diferentes por dentro en muchas partes lógicas Strings en goldsrc (STRING, ALLOC_STRING, MAKE_STRING) - GoldSrc: gamedll, hlsdk, etc - Obteniendo nombres de texturas de mapas - FindEntityByString y derivados - Detectar Ataques de Knife - El Parametro fNoMonsters de los Traces - Funcion: AddToFullPack - Compresión de digitos - Native: register_event
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22/02/2017, 12:17 AM
(22/02/2017, 12:15 AM)meTaLiCroSS escribió:(20/02/2017, 07:33 PM)metita escribió: Aham, no se como funciona esa protección, pero es veridico. El model que hablo yo es del juego mismo (supongo jaja), Lo hizo un "amigo" para su servidor, desapareció y se llevó el model con el jaja
23/02/2017, 02:06 AM
¿Como hago para decompilar el model? no es del nexon (por lo que no me sirve la herramienta mencionada arriba)
(22/02/2017, 12:15 AM)meTaLiCroSS escribió:(20/02/2017, 07:33 PM)metita escribió: Aham, no se como funciona esa protección, pero es veridico. Pero es POSIBLE (en teoria) descompilarlos? es dificil? Supongo que se tiene que tener conocimiento en como funciona el cliente de nexon y como están estructurados los models aunque en si, no son muchos los models protegidos (23/02/2017, 02:06 AM)Ballers escribió: ¿Como hago para decompilar el model? no es del nexon (por lo que no me sirve la herramienta mencionada arriba) El ModelDecryptor funciona tanto para Nexon como para los del CS 1.6 normales, puedes seguir probando, metodos publicos deben existir, pero es dificil encontrar uno.
09/03/2017, 02:29 PM
ese "ModelDecryptor" tambien sirve para encriptar
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