Protección en un model, ¿es posible?
#1
Tengo un model que al utilizarlo en el servidor se ve todo negro (un cubo negro), al verlo con el jed's no se cuanto se ve bien, es posible que este protegido contra el uso del mismo o qué?
Responder
#2
(20/02/2017, 05:54 PM)Ballers escribió: Tengo un model que al utilizarlo en el servidor se ve todo negro (un cubo negro), al verlo con el jed's no se cuanto se ve bien, es posible que este protegido contra el uso del mismo o qué?

Claro, es así. He podido arreglar algunos models pero hay algunos que son casi imposibles
Responder
#3
Aham, no se como funciona esa protección, pero es veridico.

Me paso al descompilar los models encriptados del CSO de Nexon, algunos models estaban a medias (partes faltantes del arma) o completamente negros.

Creo que la solución era un programa llamado ModelDecryptor que arreglaba todo esto.
Responder
#4
(20/02/2017, 07:33 PM)metita escribió: Aham, no se como funciona esa protección, pero es veridico.

Me paso al descompilar los models encriptados del CSO de Nexon, algunos models estaban a medias (partes faltantes del arma) o completamente negros.

Creo que la solución era un programa llamado ModelDecryptor que arreglaba todo esto.

Ah, no sabía jaja, gracias.
Responder
#5
(20/02/2017, 07:33 PM)metita escribió: Aham, no se como funciona esa protección, pero es veridico.

Me paso al descompilar los models encriptados del CSO de Nexon, algunos models estaban a medias (partes faltantes del arma) o completamente negros.

Creo que la solución era un programa llamado ModelDecryptor que arreglaba todo esto.

...

Los models del nexon tienen estructuras distintas, difieren en un par de detalles, no puedes hacerlo con un decompilador convencional Roflmao son motores tecnicamente iguales graficamente en algunas cosas pero diferentes por dentro en muchas partes lógicas
Responder
#6
(22/02/2017, 12:15 AM)meTaLiCroSS escribió:
(20/02/2017, 07:33 PM)metita escribió: Aham, no se como funciona esa protección, pero es veridico.

Me paso al descompilar los models encriptados del CSO de Nexon, algunos models estaban a medias (partes faltantes del arma) o completamente negros.

Creo que la solución era un programa llamado ModelDecryptor que arreglaba todo esto.

...

Los models del nexon tienen estructuras distintas, difieren en un par de detalles, no puedes hacerlo con un decompilador convencional Roflmao son motores tecnicamente iguales graficamente en algunas cosas pero diferentes por dentro en muchas partes lógicas

El model que hablo yo es del juego mismo (supongo jaja), Lo hizo un "amigo" para su servidor, desapareció y se llevó el model con el jaja
Responder
#7
¿Como hago para decompilar el model? no es del nexon (por lo que no me sirve la herramienta mencionada arriba)
Responder
#8
(22/02/2017, 12:15 AM)meTaLiCroSS escribió:
(20/02/2017, 07:33 PM)metita escribió: Aham, no se como funciona esa protección, pero es veridico.

Me paso al descompilar los models encriptados del CSO de Nexon, algunos models estaban a medias (partes faltantes del arma) o completamente negros.

Creo que la solución era un programa llamado ModelDecryptor que arreglaba todo esto.

...

Los models del nexon tienen estructuras distintas, difieren en un par de detalles, no puedes hacerlo con un decompilador convencional Roflmao son motores tecnicamente iguales graficamente en algunas cosas pero diferentes por dentro en muchas partes lógicas,

Pero es POSIBLE (en teoria) descompilarlos? es dificil? Supongo que se tiene que tener conocimiento en como funciona el cliente de nexon y como están estructurados los models aunque en si, no son muchos los models protegidos

(23/02/2017, 02:06 AM)Ballers escribió: ¿Como hago para decompilar el model? no es del nexon (por lo que no me sirve la herramienta mencionada arriba)

El ModelDecryptor funciona tanto para Nexon como para los del CS 1.6 normales, puedes seguir probando, metodos publicos deben existir, pero es dificil encontrar uno.
Responder
#9
ese "ModelDecryptor" tambien sirve para encriptar Insecure
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)