Que hosting me recomiendan?
#1
Exclamación 
Que tal como andan?, la verdad publico este tema para que me cuenten experiencias y me den su opinión de que host recomiendan contratar, ahora tengo g2k pero la verdad tienen muchísimos problemas, si no es uno es otro. Estaba pensando en 4evergaming o GarrysHost, cual me recomiendan?, Saludos y gracias!
Responder
#2
Cualquiera de los 2 que mencionaste se caen a pedazos, quedate con g2k.
Responder
#3
(19/08/2020, 11:38 AM)Gonzalotres escribió: Que tal como andan?, la verdad publico este tema para que me cuenten experiencias y me den su opinión de que host recomiendan contratar, ahora tengo g2k pero la verdad tienen muchísimos problemas, si no es uno es otro. Estaba pensando en 4evergaming o GarrysHost, cual me recomiendan?, Saludos y gracias!

Honestamente, tuve un amigo que tuvo vps en toda la arg(y yo me tenia que hacer cargo), una poronga todos, incluyendo g2k, los vps de ARG tiras 1gb y se caen, tienen una protección antiddos chota, la atención nula, una poronga.

4evergaming no vas a tener problema si tenes pagarlo, Garrys Host puede ser otra opción yo conozco al dueño, pero no se hasta que punto sea viable (tiene un muy buen anti-ddos + un buen dedicado).
Responder
#4
(19/08/2020, 12:31 PM)Pan Bimbo (? escribió: Honestamente, tuve un amigo que tuvo vps en toda la arg(y yo me tenia que hacer cargo), una poronga todos, incluyendo g2k, los vps de ARG tiras 1gb y se caen, tienen una protección antiddos chota, la atención nula, una poronga.

4evergaming no vas a tener problema si tenes pagarlo, Garrys Host puede ser otra opción yo conozco al dueño, pero no se hasta que punto sea viable (tiene un muy buen anti-ddos + un buen dedicado).

mira la verdad busco otra opcion que g2k, ya que es caro y no cumple con la expectativas que dicen ellos, como decis es una poronga, la atencion del soporte no te digo que es nula, pero te revisan un problema y a los 2 días volves a tener un quilombo, les decís que hay lag y te piden que hagas una prueba de tracert y ping hacia la ip del servidor, el tema es que no me pasa a mi, le pasa a todos los usuarios y mira si voy a andar usuario por usuario diciendo que hagan esa prueba es un quilombo, ya me hinche las bolas.. Ahora caerse solo se cayo una vez sola y hace unos 3 meses estoy con g2k, y este ultimo tiempo estuvo andando como el culo mal.

Entre 4evergaming y garrys cual decis que me conviene mas ?, gracias por el aporte!
Responder
#5
(19/08/2020, 12:53 PM)Gonzalotres escribió: mira la verdad busco otra opcion que g2k, ya que es caro y no cumple con la expectativas que dicen ellos, como decis es una poronga, la atencion del soporte no te digo que es nula, pero te revisan un problema y a los 2 días volves a tener un quilombo, les decís que hay lag y te piden que hagas una prueba de tracert y ping  hacia la ip del servidor, el tema es que no me pasa a mi, le pasa a todos los usuarios y mira si voy a andar usuario por usuario diciendo que hagan esa prueba es un quilombo, ya me hinche las bolas.. Ahora caerse solo se cayo una vez sola y hace unos 3 meses estoy con g2k, y este ultimo tiempo estuvo andando como el culo mal.

Entre 4evergaming y garrys cual decis que me conviene mas ?, gracias por el aporte!

Pero yo te diria que te quedes con 4ever si podes pagarlo. (Es muy raro que tengas problemas ahi sinceramente)

Y si, g2k también me hacia lo mismo, se rasca los huevo el soporte diciendo que hagas vos lo que ellos tienen que hacer...
Responder
#6
(19/08/2020, 12:53 PM)Gonzalotres escribió: mira la verdad busco otra opcion que g2k, ya que es caro y no cumple con la expectativas que dicen ellos, como decis es una poronga, la atencion del soporte no te digo que es nula, pero te revisan un problema y a los 2 días volves a tener un quilombo, les decís que hay lag y te piden que hagas una prueba de tracert y ping  hacia la ip del servidor, el tema es que no me pasa a mi, le pasa a todos los usuarios y mira si voy a andar usuario por usuario diciendo que hagan esa prueba es un quilombo, ya me hinche las bolas.. Ahora caerse solo se cayo una vez sola y hace unos 3 meses estoy con g2k, y este ultimo tiempo estuvo andando como el culo mal.

Entre 4evergaming y garrys cual decis que me conviene mas ?, gracias por el aporte!

Vengo de g2k anda 3 dias bien 10 mal! una lastima pense que eran buenos. 4evergaming es mas caro que el resto pero es "lo mejorcito" si se podria decir, garrys escuche buenas criticas. Si podes fijate INETGAMING, creo que de ahi sale 4evergaming y varias con la ip 45.222.etc es como el host madre.

Saludos.
_____________________________________________________________________________
(05/08/2020, 06:47 PM)acetatomil escribió: Vos también sos trolazo por responder, y también me incluyo y el que lo lea también. Bue.

_____________________________________________________________________________
Responder
#7
g2k tuve dedicado & vps, lo peor que me paso. El soporte cada vez que pedia era 48hs. O sea, si tu falla es muy grave, podes estar 2 días tranquilamente sin usar nada... Lo peor, es que TE PIDEN QUE LES PAGES MAS PLATA PARA QUE RECIBAS MAS ATENCIÓN, llamalos RATAS. Te cobran por atención al cliente, ahí me di cuenta que no vale para nada.

4ever es lo mejor para los básicos, por que tiene su administrador de mods que tenes literalmente todos los mods y los bajas con un click, así que la gente "noob" puede hacer todo y es lo más básico.

Inetgaming es carisimo, no lo podes comparar con 4ever, porque 4ever básicamente es un dedicado de inetgaming... 4ever tiene todas sus pcs llenas, inetgaming no, así que seguramente te ahorres algunos problemas de lag o loss si tenes servidores zp 32 slots llenos... te recomiendo inetgaming para eso.

En conclusión, si te queres armar un servidor tranqui, ej: Mix, Hns, Surf, étc. 4evergaming.
Si te queres armar un servidor de altas caractceristicas, ej: Zp, BaseBuilder u otro. Inetgaming.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)