Hola, resulta que tengo cierto plugin que funciona con el modulo de ReAPI y tengo cierto problema...
La cosa es asi, en cierto mapa el plugin es cargado junto con el modulo de ReAPI, el plugin va bien, pero al cambiar de mapa, el plugin se apaga y las funciones de cambio de equipo se "mantienen" por decirlo asi, mi duda es, como evitar que todo lo que hace el plugin se mantenga incluso luego de ser apagado? Ya que al tener un sistema de cuentas, salta el VGUI Menu de cambio de equipo dandote a escoger el equipo CT y luego te deja ahi mismo, sin poder hacer nada hasta un sv_restart...
Adjunto las partes del cambio de equipo y todo lo relacionado.
En plugin_init
En plugin_cfg
La funcion que se llama desde plugin_cfg
No estoy seguro si habra algo más... pero si ven que algo de ahi no es lo que incide en el error, con gusto indago más o adjunto el sma completo.
Gracias por la ayuda de antemano.
PD: Incluso probe con set_fail_state y meta force_unload reapi en plugin_end, e incluso con eso, sigue igual xd-
La cosa es asi, en cierto mapa el plugin es cargado junto con el modulo de ReAPI, el plugin va bien, pero al cambiar de mapa, el plugin se apaga y las funciones de cambio de equipo se "mantienen" por decirlo asi, mi duda es, como evitar que todo lo que hace el plugin se mantenga incluso luego de ser apagado? Ya que al tener un sistema de cuentas, salta el VGUI Menu de cambio de equipo dandote a escoger el equipo CT y luego te deja ahi mismo, sin poder hacer nada hasta un sv_restart...
Adjunto las partes del cambio de equipo y todo lo relacionado.
En plugin_init
Código PHP:
set_cvar_num("mp_limitteams", 0);
set_cvar_num("mp_auto_join_team", 1);
set_cvar_string("humans_join_team", "CT");
En plugin_cfg
Código PHP:
BlockChangingTeam();
La funcion que se llama desde plugin_cfg
Código PHP:
BlockChangingTeam()
{
new szCmds[][] = {"jointeam", "joinclass"};
for(new i; i < sizeof(szCmds); i++)
{
register_clcmd(szCmds[i], "Command_BlockJointeam");
}
register_clcmd("chooseteam", "Command_Chooseteam");
}
Código PHP:
public Command_BlockJointeam(id)
{
return PLUGIN_HANDLED;
}
public Command_Chooseteam(id)
{
return PLUGIN_HANDLED;
}
No estoy seguro si habra algo más... pero si ven que algo de ahi no es lo que incide en el error, con gusto indago más o adjunto el sma completo.
Gracias por la ayuda de antemano.
PD: Incluso probe con set_fail_state y meta force_unload reapi en plugin_end, e incluso con eso, sigue igual xd-