Que no escriban doble.
#1
Buenas! Bueno paso por aquí para ver si alguien me ayuda a que no escriban doble, me refiero a que cuando muere empiezan a escribir doble y no quiero eso si alguien sería tan amable de hacerlo se lo agradezco mucho. Gracias Mario

Código PHP:
/*---[INCLUDES]---*/

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>
#include <nfvault>

/*---[INFORMACIÓN]---*/

#define PLUGIN         "Admin Prefixes+Rangos"
#define VERSION     "2.0"
#define AUTHOR         "Aron & Spy.VE!"

#define ACCESS_LEVEL    ADMIN_CHAT
#define ADMIN_LISTEN    ADMIN_BAN
#define DUENO ADMIN_LEVEL_B
#define VIP ADMIN_LEVEL_C
#define MUJER ADMIN_LEVEL_H
#define SOCIO ADMIN_LEVEL_E
#define SPAMM ADMIN_MAP

new const g_szTag[][] = 
{
        
"",
        
"^3[^4ADMIN^3]^4 NOOB^3. DUEÑ@ ^4~^3>",
        
"^3[^4ADMIN^3]^4 NOOB^3. VIP^4 ~^3>",
        
"^3[^4ADMIN^3]^4 NOOB^3. BabyGirL^4 ~^3>",
        
"^3[^4ADMIN^3]^4 NOOB^3. SOCIO^4 ~^3>",
        
"^3[^4ADMIN^3]^4 NOOB^3. SPAMMER^4 ~^3>"
}

/*---[VARIABLE]---*/

new message[192]
new 
sayText
new teamInfo
new maxPlayers

new g_MessageColor
new g_AdminListen

new strName[191]
new 
strText[191]
new 
alive[11]

new const 
Prefijo[] = "^4[^1NOOB^4]^1";                      // Prefijo en say
new const Sonido[] = "events/task_complete.wav";          // Sonido Rango UP
new const DataBase[] = "Ranguitos";            // Nombre de la base de datos
new const DB_key[] = "data_rangos";               // Llave de acceso db
new Rank_up  [ ] = "events/task_complete.wav"    // SONIDO DE DAR FRAGS
new g_MAX_RANGOS 29;

enum _:Data2 {
    
FLAG,
}

enum _:DATA
{
    
NOMBRE[30],
    
FRAGS
}
new const 
Rangos[][DATA] = {
    { 
"Sin Rango"100 },
    { 
"Silver I"200 },
    { 
"Silver II"300 },
    { 
"Silver III"500 },
    { 
"Silver IV"700 },
    { 
"Silver Elite"800 },
    { 
"Silver Elite Master"900 },
    { 
"Gold Nova I"1000 },
    { 
"Gold Nova II"1200 },
    { 
"Gold Nova III"1300 },
    { 
"Gold Nova Master"1400 },
    { 
"Master Guardian I",1500 },
    { 
"Master Guardian II"1700 },
    { 
"Master Guardian Elite"1800 },
    { 
"Legendary Eagle"2000 },
    { 
"Legendary Eagle Master"2100 },
    { 
"Supreme Master"2200 },
    { 
"Supreme Master I"2300 },
    { 
"Supreme Master II"2400 },
    { 
"Supreme Master III"2500 },
    { 
"The Global Elite I"3600 },
    { 
"The Global Elite II"3700 },
    { 
"The Global Elite III"3800 },
    { 
"Aguila Elite I"3900 },
    { 
"Aguila Elite II"4000 },
    { 
"Aguila Elite III"4100 },
    { 
"Veterano I"4200 },
    { 
"Veterano II"4300 },
    { 
"Veterano III"4400 },
    { 
"Legendario I"4500 },
    { 
"Legendario II"4600 },
    { 
"Legendario III"4700 },
    { 
"Gold Magic Supreme I"4800 },
    { 
"Gold Magic Supreme II"4900 },
    { 
"Gold Magic Supreme III"5000 },
    { 
"Legendario I"5100 },
    { 
"Legendario II"5200 },
    { 
"Legendario III"5300 },
    { 
"Legendario Maximus I"5400 },
    { 
"Legendario Maximus II"5500 },
    { 
"Legendario Maximus III"5600 },
    { 
"Legendario Master I"5700 },
    { 
"Legendario Master II"5800 },
    { 
"Legendario Master III"5900 },
    { 
"Maximus Legendario I"6000 },
    { 
"Maximus Legendario II"6100 },
    { 
"Maximus Legendario III"6200 },
    { 
"Legendario Supreme I"6300 },
    { 
"Legendario Supreme II"6400 },
    { 
"Legendario Supreme III"6500 },
    { 
"Legendario Elite I"6500 },
    { 
"Legendario Elite II"6600 },
    { 
"Legendario Elite III"6700 },
    { 
"Legendario Elite IV"6800 },
    { 
"Sargento Supervisor"7500 },                      
    { 
"Sargento Tecnico I"8000 },        
    { 
"Sargento Tecnico II"8500 },    
    { 
"Maestro Tecnico I"9000 },    
    { 
"Maestro Tecnico II"9500 },        
    { 
"Maestro Tecnico Mayor"10000 },
    { 
"Maestro Tec. Supervisor"11000 },        
    { 
"Cadete"12000 },            
    { 
"Sub-Brigadier"13000 },    
    { 
"Brigadier"14000 },    
    { 
"Primer Brigadier"15000 },            
    { 
"Brigadier Mayor"16000 },                    
    { 
"Alferez"17000 },        
    { 
"Teniente"18000 },
    { 
"Primer Teniente"19000 },        
    { 
"Capitan"20000 },                
    { 
"Mayor"22000 },    
    { 
"Teniente Coronel"24000 },                
    { 
"Comandante"26000 },    
    { 
"Coronel"28000 },
    { 
"General de Brigada"30000 },            
    { 
"General de Division"33000 },    
    { 
"Mayor General"36000 },                    
    { 
"General en Jefe"39000 },                
    { 
"Guardia de Honor"43000 },        
    { 
"Fuerzas Especiales"47000 },            
    { 
"Asesino Profesional"52000 },                
    { 
"Selvatico Camuflado"57000 },                
    { 
"Desertico Experto"63000 },                
    { 
"Genocida"69000 },                    
    { 
"Infanteria Profesional"76000 },                
    { 
"Artillero"84000 },            
    { 
"Artillero de Torreta"92000 },        
    { 
"Tanquista"100000 },                
    { 
"Tanquista Anfibio"11000 },        
    { 
"Bombardero Terrorista"120000 },            
    { 
"Blindado"130000 },                
    { 
"Blindado Explosivo"140000 },                
    { 
"Cazador I"150000 },    
    { 
"Cazador II"160000 },
    { 
"Francotirador I"170000 },                
    { 
"Francotirador II"180000 },    
    { 
"Guardia de honor"190000 },
    { 
"Fuerzas Especiales"200000 },
    { 
"Destructor 1"210000 }, 
    { 
"Destructor 2"220000 }, 
    { 
"Masacrador 1"230000 }, 
    { 
"Masacrador 2"240000 },
    { 
"Exterminador 1"250000 }, 
    { 
"Exterminador 2"260000 }, 
    { 
"Nazi"270000 }, 
    { 
"Destripador"280000 }, 
    { 
"Berserker 1"290000 }, 
    { 
"Berserker 2"300000 },
    { 
"Grand Headshot"320000 }, 
    { 
"Headshot Supremo"340000 }, 
    { 
"Headshot Sagrado"360000 }, 
    { 
"Headshot Dios"380000 }, 
    { 
"Master Headshots 1"400000 }, 
    { 
"Master Headshots 2"420000 },
    { 
"Master Pro Kill 1"440000 }, 
    { 
"Master Pro Kill 2"460000 }, 
    { 
"Silver 1"480000 }, 
    { 
"Silver 2"500000 }, 
    { 
"Silver 3"520000 }, 
    { 
"Silver 4"540000 },
    { 
"Silver Elite"560000 }, 
    { 
"Silver Elite Master"580000 }, 
    { 
"Gold Nova 1"600000 }, 
    { 
"Gold Nova 2"620000 }, 
    { 
"Gold Nova 3"640000 }, 
    { 
"Gold Nova Master"660000 },
    { 
"Master Guardian 1"680000 }, 
    { 
"Master Guardian 2"700000 }, 
    { 
"Master Guardian Elite"720000 }, 
    { 
"Disting. Master Guardian"740000 }, 
    { 
"Legendary Eagle"760000 }, 
    { 
"Legendary Eagle Master"780000 },
    { 
"Supreme Master First Class"800000 }, 
    { 
"The Global Elite"820000 }, 
    { 
"Pro Gamers Finish 1"840000 }, 
    { 
"Pro Gamers Finish 2"900000 },
    { 
"Legendario Elite Master"940000 },
    { 
"Noobero"999999 }
}

new 
g_rango[33], g_frags[33];
new 
SyncHUDg_maxplayersg_playername[33][32];

#define TASK_HUD 67521
#define ID_HUD (taskid - TASK_HUD)
#define is_valid_player(%0) is_user_connected(%0) || !is_user_bot(%0) || !is_user_hltv(%0)

new VaultRango[128], szRangos[180];
new 
cvar_Hudcvar_knifex2cvar_hsx2

public plugin_init()
{
     
register_plugin ("Admin Prefixes+Rangos""1.0""Andre's <3.")
    
     
RegisterHam(Ham_Killed"player""ham_PlayerKilledPost"true);
     
register_logevent("logevent_round_end"2"1=Round_End");
     
     
register_clcmd("say /rangos""OnPlayerPrint_Ranks")
     
register_clcmd("say_team /rangos""OnPlayerPrint_Ranks")
     
     
register_concmd("amx_rango","dar_rango"ADMIN_CVAR" ^"name^" ^"NUMERO DEL RANGO^""
    
     
g_MessageColor register_cvar ("amx_color""3"// Message colors: [1] Default Yellow, [2] Green, [3] White, [4] Blue, [5] Red
     
g_AdminListen register_cvar ("amx_listen""1"// Set whether admins see or not all messages (Alive, dead and team-only)
    
    
     
cvar_Hud register_cvar("rangos_hud""1");             
     
cvar_knifex2 register_cvar("rangos_knifex2""1");    
     
cvar_hsx2 register_cvar("rangos_hsx2""1");        
    
     
SyncHUD CreateHudSyncObj();
     
sayText get_user_msgid ("SayText")
     
teamInfo get_user_msgid ("TeamInfo")
     
maxPlayers get_maxplayers()
    
     
register_message (sayText"avoid_duplicated")
     
register_clcmd ("say""hook_say")
     
register_clcmd ("say_team""hook_say" )
    
     
nfv_file(DataBaseVaultRangocharsmax(VaultRango));
}

public 
OnPlayerPrint_Ranks( const iPlayerID ) {

    if( !
is_user_connectediPlayerID ) )
        return 
PLUGIN_CONTINUE;

    for( new 
iNum 0iNum sizeofRangos ); ++iNum )
        
console_printiPlayerID"[NOOB] %i )=< %s"iNumRangosiNum ][ NOMBRE ] );

    
client_cmdiPlayerID"toggleconsole" );

    return 
PLUGIN_HANDLED;    
}

public 
dar_rango (idlevelcid)
{
if (!
cmd_access(idlevelcid3))
return 
PLUGIN_HANDLED;

new 
arg[33], arg2[10];
read_argv(1argcharsmax(arg))
read_argv(2arg2charsmax(arg2))

static 
iNameAdmin33 ];
 
 
get_user_nameidiNameAdmincharsmaxiNameAdmin ) );

new 
Player cmd_target(idarg,CMDTARGET_ONLY_ALIVE)

if (!
Player)
{
client_print(idprint_console"Jugador no encontrado")
return 
PLUGIN_HANDLED;
}
if( 
g_MAX_RANGOS g_rango id ] )
{
g_rango Player ] = str_to_num(arg2)
client_cmd(id"spk ^"%s^""Rank_up);
client_print_color(0print_chat"%s El Admin^4 %s^1 le dio el rango ^4[^1%s^4]^1 a ^4[^1%s^4]^1"PrefijoiNameAdminRangos[g_rango[id]] [ NOMBRE ], arg )
}
else 
client_print(idprint_console,"El usuario ( %s ) ya tiene el maximo de rangos"arg )
return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HUD(taskid) {
    new 
id ID_HUD
    
    
if (!is_user_alive(id)) {
    
id pev(idpev_iuser2)
    if (!
is_user_alive(id)) return;
    }
   
    if(
id != ID_HUD
    {
        
set_hudmessage(random_num(1255),random_num(1255),random_num(1255), 0.540.120, -1.05.0);
        
ShowSyncHudMsg(ID_HUDSyncHUD"Frags: %d  ||  Rango: [%s]"g_frags[id], Rangos[g_rango[id]][NOMBRE])
    } else {
        
set_hudmessage(random_num(1255),random_num(1255),random_num(1255), 0.680.010, -1.05.0);
        
ShowSyncHudMsg(ID_HUDSyncHUD"Frags: [%d] || Rango: [%s]^nSig. Rango: [%s] || Frags Restantes: [%d]"g_frags[id], Rangos[g_rango[id]][NOMBRE], Rangos[g_rango[id]+1][NOMBRE], Rangos[g_rango[id]][FRAGS] -  g_frags[id])
    }
    


public 
client_putinserver(id)
{
    
get_user_name(idg_playername[id], 31);
    
g_rango[id] = g_frags[id] = 0;
    
    
Cargar(id);
    
    if(
get_pcvar_num(cvar_Hud)) 
        
set_task(1.0"HUD"id+TASK_HUD__"b");
}

public 
client_disconnected(id)
{
    if(
is_valid_player(id))
        
Guardar(id);
        
    
remove_task(id+TASK_HUD)
}

public 
logevent_round_end()
{
    static 
id;
    for(
id 1id <= g_maxplayers; ++id)
    {
        if(
is_valid_player(id))
            
Guardar(id);
    }
}

public 
ham_PlayerKilledPost(victimattackersg)
{
    if(!
is_user_connected(victim) || !is_user_connected(attacker) || !attacker || attacker == victim)
        return 
HAM_IGNORED;

    
SetFrags(attacker1);

    if(
get_pcvar_num(cvar_knifex2) == && get_user_weapon(attacker) == CSW_KNIFE)
        
SetFrags(attacker1);

    if(
get_pcvar_num(cvar_hsx2) == && get_pdata_int(victim755) == HIT_HEAD)
        
SetFrags(attacker1);

    return 
HAM_IGNORED;
}

SetFrags(indexfrags)
{
    
g_frags[index] += frags;

    static 
iRankiRank g_rango[index];
    while( 
g_frags[index] >= Rangos[g_rango[index]][FRAGS] && g_rango[index] < charsmax(Rangos))
        ++
g_rango[index];

    if(
iRank g_rango[index])
    {
        
client_print_color(indexprint_chat"%s Felicidades subiste al rango: ^4%s"PrefijoRangos[g_rango[index]][NOMBRE]);
        
client_cmd(index"spk ^"%s^""Sonido);
    }
}

public 
avoid_duplicated (msgIdmsgDestreceiver)
{
    return 
PLUGIN_HANDLED
}


public 
hook_say(id)
{
    
read_args (message191)
    
remove_quotes (message)
    
    if (
message[0] == '@' || message[0] == '/' || message[0] == '!' || equal (message"")) // Ignores Admin Hud Messages, Admin Slash commands, 
                                                   // Gungame commands and empty messages
        
return PLUGIN_CONTINUE

        
    
new name[32]
    
get_user_name (idname31)
    
    new 
admin 0iFlags get_user_flags(id)
    
    if(
iFlags DUENOadmin 1
    
else if(iFlags VIPadmin 
    
else if(iFlags MUJERadmin 3
    
else if(iFlags SOCIOadmin 4
    
else if(iFlags SPAMMadmin 5
        
    
    
new isAlive
    
    
if (is_user_alive (id))
        {
            
isAlive 1
            alive 
"^x01"
        
}
    else
        {
            
isAlive 0
            alive 
"^x01*MUERTO* "
        
}
    
    static 
color[10]
    

    
    if (
admin)
        {
            
formatex(strNamecharsmax(strName), "%s ^x04[^x01%s^x04]^x01 %s ^x04%s"aliveRangos[g_rango[id]][NOMBRE], g_szTag[admin], name)
            
            
// Message
            
switch (get_pcvar_num (g_MessageColor))
                {
                    case 
1:    // Yellow
                        
format (strText191"%s"message)
                        
                    case 
2:    // Green
                        
format (strText191"^x04%s"message)
                        
                    case 
3:    // White
                        
{
                            
copy (color9"SPECTATOR")
                            
format (strText191"^x03%s"message)
                        }

                    case 
4:    // Blue
                        
{
                            
copy (color9"CT")
                            
format (strText191"^x03%s"message)
                        }
                        
                    case 
5:    // Red
                        
{
                            
copy (color9"TERRORIST")
                            
format (strText191"^x03%s"message)
                        }
                }
        }
    
    else     
// Player is not admin. Team-color name : Yellow message
        
{
            
get_user_team (idcolor9)
            
            
format (strName191"%s ^x04[^x01%s^x04]^x01 ^x03%s"aliveRangos[g_rango[id]][NOMBRE], name)
            
            
format (strText191"%s"message)
        }

    
format (message191"%s^x01 :  %s"strNamestrText)
            
    
sendMessage (colorisAlive)    // Sends the colored message
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
sendMessage (color[], alive)
{
    new 
teamName[10]
    
    for (new 
player 1player maxPlayersplayer++)
        {
            if (!
is_user_connected(player))
                continue

            if (
alive && is_user_alive(player) || !alive && !is_user_alive(player) || get_pcvar_num(g_AdminListen) && get_user_flags(player) & ADMIN_LISTEN)
                {
                    
get_user_team (playerteamName9)    // Stores user's team name to change back after sending the message
                    
                    
changeTeamInfo (playercolor)        // Changes user's team according to color choosen
                    
                    
writeMessage (playermessage)        // Writes the message on player's chat
                    
                    
changeTeamInfo (playerteamName)    // Changes user's team back to original
                
}
        }
}


public 
sendTeamMessage (color[], aliveplayerTeam)
{
    new 
teamName[10]
    
    for (new 
player 1player maxPlayersplayer++)
        {
            if (!
is_user_connected(player))
                continue

            if (
get_user_team(player) == playerTeam || get_pcvar_num(g_AdminListen) && get_user_flags(player) & ADMIN_LISTEN)
                {
                    if (
alive && is_user_alive(player) || !alive && !is_user_alive(player) || get_pcvar_num(g_AdminListen) && get_user_flags(player) & ADMIN_LISTEN)
                        {
                            
get_user_team (playerteamName9)    // Stores user's team name to change back after sending the message
                            
                            
changeTeamInfo (playercolor)        // Changes user's team according to color choosen
                            
                            
writeMessage (playermessage)        // Writes the message on player's chat
                            
                            
changeTeamInfo (playerteamName)    // Changes user's team back to original
                        
}
                }
        }
}


public 
changeTeamInfo (playerteam[])
{
    
message_begin (MSG_ONEteamInfo_player)    // Tells to to modify teamInfo (Which is responsable for which time player is)
    
write_byte (player)                // Write byte needed
    
write_string (team)                // Changes player's team
    
message_end()                    // Also Needed
}


public 
writeMessage (playermessage[])
{
    
message_begin (MSG_ONEsayText, {000}, player)    // Tells to modify sayText (Which is responsable for writing colored messages)
    
write_byte (player)                    // Write byte needed
    
write_string (message)                    // Effectively write the message, finally, afterall
    
message_end ()                        // Needed as always
}

Guardar(id)
{    
    
formatex(szRangoscharsmax(szRangos), "%d %d"g_frags[id], g_rango[id]);
    
nfv_set_data(VaultRangoDB_keyg_playername[id], szRangos);
}

Cargar(id)
{
    new 
g_load_c1[25], g_load_c2[25];
    if(!
nfv_get_data(VaultRangoDB_keyg_playername[id], szRangoscharsmax(szRangos))) return; 

    
parse(szRangosg_load_c1charsmax(g_load_c1), g_load_c2charsmax(g_load_c2));

    
g_frags[id] = str_to_num(g_load_c1);
    
g_rango[id] = str_to_num(g_load_c2);


stock ValidMessage(text[], maxcount)
{
    static 
lenicountlen strlen(text);count 0;
    if (!
len) return false;
    
    for (
0leni++)
    {
        if (
text[i] != ' ')
        {
            
count++;
            if (
count >= maxcount) return true;
        }
    }
    return 
false;

Corazón I dream of someday being able to have your near. Corazón
[Imagen: 76561199006140497.png]
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#2
veo esto
Código PHP:
#define AUTHOR         "Aron & Spy.VE!" 
y después veo esto
Código PHP:
register_plugin ("Admin Prefixes+Rangos""1.0""Andre's <3."

Oh god why
Responder
#3
(07/03/2020, 01:55 PM)OsweRRR escribió: veo esto
Código PHP:
#define AUTHOR         "Aron & Spy.VE!" 
y después veo esto
Código PHP:
register_plugin ("Admin Prefixes+Rangos""1.0""Andre's <3."

Oh god why

varios hacen eso porque no quieren en su server todo lleno de by fulano by tal, si solo comentas eso para que ?
Responder
#4
(07/03/2020, 01:56 PM)Shenlong escribió:
(07/03/2020, 01:55 PM)OsweRRR escribió: veo esto
Código PHP:
#define AUTHOR         "Aron & Spy.VE!" 
y después veo esto
Código PHP:
register_plugin ("Admin Prefixes+Rangos""1.0""Andre's <3."

Oh god why

varios hacen eso porque no quieren en su server todo lleno de by fulano by tal, si solo comentas eso para que ?

Borras el mensaje que salta y listo, dejas el autor como debe ser...
Responder
#5
(07/03/2020, 01:56 PM)Shenlong escribió:
(07/03/2020, 01:55 PM)OsweRRR escribió: veo esto
Código PHP:
#define AUTHOR         "Aron & Spy.VE!" 
y después veo esto
Código PHP:
register_plugin ("Admin Prefixes+Rangos""1.0""Andre's <3."

Oh god why

varios hacen eso porque no quieren en su server todo lleno de by fulano by tal, si solo comentas eso para que ?

Debe ser la cuenta secundaria de 4evergaming

Responder
#6
(07/03/2020, 01:55 PM)OsweRRR escribió: veo esto
Código PHP:
#define AUTHOR         "Aron & Spy.VE!" 
y después veo esto
Código PHP:
register_plugin ("Admin Prefixes+Rangos""1.0""Andre's <3."

Oh god why

Ayude en unas cosas del plugin como tal, ese Aron que esta ahí soy yo tengo cap de con quien creamos el plugin, pero no se creo el plugin con los rangos si no que solo se creo con el Admin Prefixes normal, yo adapte los rangos porque si yo fuese otro no subo el plugin con esos autores.
Corazón I dream of someday being able to have your near. Corazón
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#7
(07/03/2020, 06:24 PM)andres_1041 escribió:
(07/03/2020, 01:55 PM)OsweRRR escribió: veo esto
Código PHP:
#define AUTHOR         "Aron & Spy.VE!" 
y después veo esto
Código PHP:
register_plugin ("Admin Prefixes+Rangos""1.0""Andre's <3."

Oh god why

Ayude en unas cosas del plugin como tal, ese Aron que esta ahí soy yo tengo cap de con quien creamos el plugin, pero no se creo el plugin con los rangos si no que solo se creo con el Admin Prefixes normal, yo adapte los rangos porque si yo fuese otro no subo el plugin con esos autores.

Me había olvidado que unir 2 plugins te convierte en el autor. Thats what she said
No contesto mensajes de soporte. Pregunta en los foros.
Si buscas algún trabajo privado, envíame un MP.
www.BELIALGAMING.net
Responder
#8
(07/03/2020, 07:34 PM)Chema escribió:
(07/03/2020, 06:24 PM)andres_1041 escribió:
(07/03/2020, 01:55 PM)OsweRRR escribió: veo esto
Código PHP:
#define AUTHOR         "Aron & Spy.VE!" 
y después veo esto
Código PHP:
register_plugin ("Admin Prefixes+Rangos""1.0""Andre's <3."

Oh god why

Ayude en unas cosas del plugin como tal, ese Aron que esta ahí soy yo tengo cap de con quien creamos el plugin, pero no se creo el plugin con los rangos si no que solo se creo con el Admin Prefixes normal, yo adapte los rangos porque si yo fuese otro no subo el plugin con esos autores.

Me había olvidado que unir 2 plugins te convierte en el autor. Thats what she said

Bueno yo no sabía eso, si lo supiese no lo hubiese hecho, tan siquiera razonen.Oh god why
Corazón I dream of someday being able to have your near. Corazón
[Imagen: 76561199006140497.png]
Responder
#9
(07/03/2020, 07:48 PM)andres_1041 escribió:
(07/03/2020, 07:34 PM)Chema escribió:
(07/03/2020, 06:24 PM)andres_1041 escribió:
(07/03/2020, 01:55 PM)OsweRRR escribió: veo esto
Código PHP:
#define AUTHOR         "Aron & Spy.VE!" 
y después veo esto
Código PHP:
register_plugin ("Admin Prefixes+Rangos""1.0""Andre's <3."

Oh god why

Ayude en unas cosas del plugin como tal, ese Aron que esta ahí soy yo tengo cap de con quien creamos el plugin, pero no se creo el plugin con los rangos si no que solo se creo con el Admin Prefixes normal, yo adapte los rangos porque si yo fuese otro no subo el plugin con esos autores.

Me había olvidado que unir 2 plugins te convierte en el autor. Thats what she said

Bueno yo no sabía eso, si lo supiese no lo hubiese hecho, tan siquiera razonen.Oh god why

ay por favor... no vengas con esas estupideces, no necesitas ser un genio para saber que eso no es lo correcto.
No contesto mensajes de soporte. Pregunta en los foros.
Si buscas algún trabajo privado, envíame un MP.
www.BELIALGAMING.net
Responder
#10
(07/03/2020, 09:02 PM)Chema escribió:
(07/03/2020, 07:48 PM)andres_1041 escribió:
(07/03/2020, 07:34 PM)Chema escribió:
(07/03/2020, 06:24 PM)andres_1041 escribió:
(07/03/2020, 01:55 PM)OsweRRR escribió: veo esto
Código PHP:
#define AUTHOR         "Aron & Spy.VE!" 
y después veo esto
Código PHP:
register_plugin ("Admin Prefixes+Rangos""1.0""Andre's <3."

Oh god why

Ayude en unas cosas del plugin como tal, ese Aron que esta ahí soy yo tengo cap de con quien creamos el plugin, pero no se creo el plugin con los rangos si no que solo se creo con el Admin Prefixes normal, yo adapte los rangos porque si yo fuese otro no subo el plugin con esos autores.

Me había olvidado que unir 2 plugins te convierte en el autor. Thats what she said

Bueno yo no sabía eso, si lo supiese no lo hubiese hecho, tan siquiera razonen.Oh god why

Hay por favor... no vengas con esas estupideces, no necesitas ser un genio para saber que eso no es lo correcto.

Primero que nada es AY ya que es de expresión.
Segundo no es estupidez ya que en las reglas del foro y lo que dicen los demás no esta mal lo que hago.
Tercero Si vas a comentar tonterías mejor no comentes y dejamos esto hasta aquí y yo busco a alguien que me ayude por privado.
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#11
(07/03/2020, 09:06 PM)andres_1041 escribió:
(07/03/2020, 09:02 PM)Chema escribió:
(07/03/2020, 07:48 PM)andres_1041 escribió:
(07/03/2020, 07:34 PM)Chema escribió:
(07/03/2020, 06:24 PM)andres_1041 escribió: Ayude en unas cosas del plugin como tal, ese Aron que esta ahí soy yo tengo cap de con quien creamos el plugin, pero no se creo el plugin con los rangos si no que solo se creo con el Admin Prefixes normal, yo adapte los rangos porque si yo fuese otro no subo el plugin con esos autores.

Me había olvidado que unir 2 plugins te convierte en el autor. Thats what she said

Bueno yo no sabía eso, si lo supiese no lo hubiese hecho, tan siquiera razonen.Oh god why

Hay por favor... no vengas con esas estupideces, no necesitas ser un genio para saber que eso no es lo correcto.

Primero que nada es AY ya que es de expresión.
Segundo no es estupidez ya que en las reglas del foro y lo que dicen los demás no esta mal lo que hago.
Tercero Si vas a comentar tonterías mejor no comentes y dejamos esto hasta aquí y yo busco a alguien que me ayude por privado.

1 - No es una expresión y no sos el indicado para enseñar a escribir, mataste a la RAE 25 veces.

2 -
Cita:Plugins / Módulos / Códigos:
Si algo no es de tu creación, publica la fuente y/o créditos a quien corresponda.

3 - PELOTUDO.

PD: Lo corregí antes de que comentaras profesor.
PD2: No comento más.
No contesto mensajes de soporte. Pregunta en los foros.
Si buscas algún trabajo privado, envíame un MP.
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Responder
#12
(07/03/2020, 09:52 PM)Chema escribió:
(07/03/2020, 09:06 PM)andres_1041 escribió:
(07/03/2020, 09:02 PM)Chema escribió:
(07/03/2020, 07:48 PM)andres_1041 escribió:
(07/03/2020, 07:34 PM)Chema escribió: Me había olvidado que unir 2 plugins te convierte en el autor. Thats what she said

Bueno yo no sabía eso, si lo supiese no lo hubiese hecho, tan siquiera razonen.Oh god why

Hay por favor... no vengas con esas estupideces, no necesitas ser un genio para saber que eso no es lo correcto.

Primero que nada es AY ya que es de expresión.
Segundo no es estupidez ya que en las reglas del foro y lo que dicen los demás no esta mal lo que hago.
Tercero Si vas a comentar tonterías mejor no comentes y dejamos esto hasta aquí y yo busco a alguien que me ayude por privado.

1 - No es una expresión y no sos el indicado para enseñar a escribir, mataste a la RAE 25 veces.

2 -
Cita:Plugins / Módulos / Códigos:
Si algo no es de tu creación, publica la fuente y/o créditos a quien corresponda.

3 - PELOTUDO.

PD: Lo corregí antes de que comentaras profesor.
PD2: No comento más.

Si mejor no comente y ahorrase sus comentarios.
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#13
(07/03/2020, 10:08 PM)andres_1041 escribió:
(07/03/2020, 09:52 PM)Chema escribió:
(07/03/2020, 09:06 PM)andres_1041 escribió:
(07/03/2020, 09:02 PM)Chema escribió:
(07/03/2020, 07:48 PM)andres_1041 escribió: Bueno yo no sabía eso, si lo supiese no lo hubiese hecho, tan siquiera razonen.Oh god why

Hay por favor... no vengas con esas estupideces, no necesitas ser un genio para saber que eso no es lo correcto.

Primero que nada es AY ya que es de expresión.
Segundo no es estupidez ya que en las reglas del foro y lo que dicen los demás no esta mal lo que hago.
Tercero Si vas a comentar tonterías mejor no comentes y dejamos esto hasta aquí y yo busco a alguien que me ayude por privado.

1 - No es una expresión y no sos el indicado para enseñar a escribir, mataste a la RAE 25 veces.

2 -
Cita:Plugins / Módulos / Códigos:
Si algo no es de tu creación, publica la fuente y/o créditos a quien corresponda.

3 - PELOTUDO.

PD: Lo corregí antes de que comentaras profesor.
PD2: No comento más.

Si mejor no comente y ahorrase sus comentarios.

[Imagen: xTozsRO.png]

Responder
#14
(08/03/2020, 12:25 AM)Skylar escribió:
(07/03/2020, 10:08 PM)andres_1041 escribió:
(07/03/2020, 09:52 PM)Chema escribió:
(07/03/2020, 09:06 PM)andres_1041 escribió:
(07/03/2020, 09:02 PM)Chema escribió: Hay por favor... no vengas con esas estupideces, no necesitas ser un genio para saber que eso no es lo correcto.

Primero que nada es AY ya que es de expresión.
Segundo no es estupidez ya que en las reglas del foro y lo que dicen los demás no esta mal lo que hago.
Tercero Si vas a comentar tonterías mejor no comentes y dejamos esto hasta aquí y yo busco a alguien que me ayude por privado.

1 - No es una expresión y no sos el indicado para enseñar a escribir, mataste a la RAE 25 veces.

2 -
Cita:Plugins / Módulos / Códigos:
Si algo no es de tu creación, publica la fuente y/o créditos a quien corresponda.

3 - PELOTUDO.

PD: Lo corregí antes de que comentaras profesor.
PD2: No comento más.

Si mejor no comente y ahorrase sus comentarios.

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