Que no sume ganancia a los miembros del party
#1
Hola, bueno yo adapte a mi zp este sistema de party https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=177184 ([R]ak)

Y quiero que si se matan entre los miembros del party no les de la ganacia, es decir, que si en una party hay 2 jugadores Ej: Julian y Marcos, si Marcos mata a Julian no le de nada porque es de su party.

Código PHP:
// En PlayerKilled agrege esto!
static players[32], iparty
if (g_zombie[victim])
{
    if (
_hv)
    {
        if(!
g_PartyData[attacker][In_Party]) g_ammopacks[attacker]++
        else
        {
            for(new 
og_PartyData[attacker][Amount_In_Party]; o++)
            {
                    
get_party_index(attackerplayers)
                    
iparty players[o]
                    
g_ammopacks[iparty]+= 2
            
}
        }
    }
    else
    {
        if(!
g_PartyData[attacker][In_Party]) g_ammopacks[attacker]+= 2
        
else
        {
            for(new 
og_PartyData[attacker][Amount_In_Party]; o++)
            {
                    
get_party_index(attackerplayers)
                    
iparty players[o]
                    
g_ammopacks[iparty]+= 3
            
}
        }
    }

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#2
Chequea que si la victima es miembro del party no le de nada, fácilito.
No contesto mensajes de soporte. Pregunta en los foros.
Si buscas algún trabajo privado, envíame un MP.
www.HZNCOMMUNITY.net
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#3
(08/11/2019, 09:03 PM)Chema escribió: Chequea que si la victima es miembro del party no le de nada, fácilito.

Código PHP:
// Algo Asi?
if(!g_PartyData[attacker][In_Party]) g_ammopacks[attacker]+= 2
else
{
    for(new 
og_PartyData[attacker][Amount_In_Party]; o++)
    {
        if(
g_PartyData[iparty][In_Party] != g_PartyData[victim][In_Party])
        {
            
get_party_index(attackerplayers)
            
iparty players[o]
            
g_ammopacks[iparty]+= 3
        
}
                
    }

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