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Que no sume ganancia a los miembros del party
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[E]manuelitop15 Sin conexión
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Mensaje: #1
Que no sume ganancia a los miembros del party
Hola, bueno yo adapte a mi zp este sistema de party https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=177184 ([R]ak)

Y quiero que si se matan entre los miembros del party no les de la ganacia, es decir, que si en una party hay 2 jugadores Ej: Julian y Marcos, si Marcos mata a Julian no le de nada porque es de su party.

Código PHP:
// En PlayerKilled agrege esto!
static players[32], iparty
if (g_zombie[victim])
{
    if (
_hv)
    {
        if(!
g_PartyData[attacker][In_Party]) g_ammopacks[attacker]++
        else
        {
            for(new 
og_PartyData[attacker][Amount_In_Party]; o++)
            {
                    
get_party_index(attackerplayers)
                    
iparty players[o]
                    
g_ammopacks[iparty]+= 2
            
}
        }
    }
    else
    {
        if(!
g_PartyData[attacker][In_Party]) g_ammopacks[attacker]+= 2
        
else
        {
            for(new 
og_PartyData[attacker][Amount_In_Party]; o++)
            {
                    
get_party_index(attackerplayers)
                    
iparty players[o]
                    
g_ammopacks[iparty]+= 3
            
}
        }
    }


Image
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08/11/2019 05:24 PM por [E]manuelitop15.)
08/11/2019 05:21 PM
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Mensaje: #2
RE: Que no sume ganancia a los miembros del party
Chequea que si la victima es miembro del party no le de nada, fácilito.

Vendo cuenta de steam nivel 100 + juegos caros. [CUENTA] - [PRECIO]
Contáctame vía Facebook.
08/11/2019 09:03 PM
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[E]manuelitop15 Sin conexión
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Mensaje: #3
RE: Que no sume ganancia a los miembros del party
(08/11/2019 09:03 PM)Chema escribió:  Chequea que si la victima es miembro del party no le de nada, fácilito.

Código PHP:
// Algo Asi?
if(!g_PartyData[attacker][In_Party]) g_ammopacks[attacker]+= 2
else
{
    for(new 
og_PartyData[attacker][Amount_In_Party]; o++)
    {
        if(
g_PartyData[iparty][In_Party] != g_PartyData[victim][In_Party])
        {
            
get_party_index(attackerplayers)
            
iparty players[o]
            
g_ammopacks[iparty]+= 3
        
}
                
    }


Image
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09/11/2019 01:47 AM por [E]manuelitop15.)
09/11/2019 01:46 AM
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