Que opinas tú? [Video-Card]
#1
Buenas, venia pidiendo un consejo para que dijeran lo que opinan sobre cierta VideoCard que encontré. La tarjeta en cuestión es una GF 8400 512MB DDR2.

Quizá para algunos sea muy vieja, pero para mi es mejor eso qué la que viene por defecto en la placa base de mi PC. El tema es que una PC nueva no puedo costearmela en estos momentos (a penas y la comida), así que buscando en mi pueblo encontré esa a un buen precio y que me pareció rentable.

Solo eso, digan su opinión y si creen que una un poco "mejor" para ustedes, lo seria para mi (obvio esto pero igual jaja).

Saludos y como siempre gracias.
Responder
#2
Yo tengo la de 1gb 8400gs y estoy sobreviviendo gracias a mi pentium 4 y mis 2 gb de ram, no te sientas pobre, yo te comprendo de kokoro
Responder
#3
(19/07/2017, 01:46 PM)SoundBlaster escribió: Yo tengo la de 1gb 8400gs y estoy sobreviviendo gracias a mi pentium 4 y mis 2 gb de ram, no te sientas pobre, yo te comprendo de kokoro

Si jajaja pobre Whatdone......Na, lo decía won por que la consegui a 80~90 mil bolivares, y eso esta "bien" para mi.

Gracias por comentar.
Responder
#4
Está bien, si no me equivoco, también vas a tener que comprar la motherboard, no te va a servir mucho la placa sola ^^

Responder
#5
tu mb tiene pci-e ?
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#6
(19/07/2017, 02:59 PM)Skylar escribió: Está bien, si no me equivoco, también vas a tener que comprar la motherboard, no te va a servir mucho la placa sola ^^

Estaba dudando en si necesitaría esto o no; por mi parte ya se me escapa esto Nothingdohere.

(19/07/2017, 03:39 PM)kikizon2 escribió: tu mb tiene pci-e ?

Emmmm no, según revise un poco tal parece que solo PCI (aunque mediante un programa hace una referencia a AGP); supongo yo que esa card solo es para PCI-Express Whatdone
Responder
#7
Opino que es una mierda.
Responder
#8
Te correrá el CS1.6 sin problemas, pero para juegos posteriores a 2005 sufrirá. Asegúrate de que sea AGP si tu placa solo tiene ese slot. Me das el modelo de tu placa?
Responder
#9
(19/07/2017, 04:57 PM)Chamo. escribió:
(19/07/2017, 02:59 PM)Skylar escribió: Está bien, si no me equivoco, también vas a tener que comprar la motherboard, no te va a servir mucho la placa sola ^^

Estaba dudando en si necesitaría esto o no; por mi parte ya se me escapa esto Nothingdohere.

(19/07/2017, 03:39 PM)kikizon2 escribió: tu mb tiene pci-e ?

Emmmm no, según revise un poco tal parece que solo PCI (aunque mediante un programa hace una referencia a AGP); supongo yo que esa card solo es para PCI-Express Whatdone

Te preguntaba porque en unos meses desocupare una de 1gb ddr3 pero es PCI-E xd
Pense; si no le urge, mejor que se gaste el dinero en algo productivo y cuando desocupe la tarjeta se la mando xd
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#10
(19/07/2017, 06:17 PM)Mario AR. escribió: Te correrá el CS1.6 sin problemas, pero para juegos posteriores a 2005 sufrirá. Asegúrate de que sea AGP si tu placa solo tiene ese slot. Me das el modelo de tu placa?

No sé mucho al respecto, pero segun DxDiag -> "Modelo del sistema: MS- 7181"

Respecto al tema del AGP y su slot, mediante un programita (CPU-Z), al revisar la solapa "Tarjeta Madre" (mainboard), en la parte de "Interfaz Trafica" muestra -> "Version: AGP version 3.0" y la parte de SLOTs no lo veo reflejado en dicho programa, pero al irme a "Administrador de Dispositivos >>> Dispositivos del Sistema" aparecen, entre un monto, 4 "Puentes PCI de CPU host estandar" aunque no creo sea eso.

Tema Juegos, cuando mucho CS 1.6 y/o NSF MW quizá, juegos de ese tipo, lastima pero bueh.



(19/07/2017, 06:24 PM)kikizon2 escribió:
(19/07/2017, 04:57 PM)Chamo. escribió:
(19/07/2017, 02:59 PM)Skylar escribió: Está bien, si no me equivoco, también vas a tener que comprar la motherboard, no te va a servir mucho la placa sola ^^

Estaba dudando en si necesitaría esto o no; por mi parte ya se me escapa esto Nothingdohere.

(19/07/2017, 03:39 PM)kikizon2 escribió: tu mb tiene pci-e ?

Emmmm no, según revise un poco tal parece que solo PCI (aunque mediante un programa hace una referencia a AGP); supongo yo que esa card solo es para PCI-Express Whatdone

Te preguntaba porque en unos meses desocupare una de 1gb ddr3 pero es PCI-E xd
Pense; si no le urge, mejor que se gaste el dinero en algo productivo y cuando desocupe la tarjeta se la mando xd


Y claro, lo gasto en lo que necesite y sea primordial, es algo del sentido común Roflmao.

Si lo decís enserio, capaz y me quiten un ojo al recibirlo y entregármelo (Oh god why).
Responder
#11
(19/07/2017, 06:36 PM)Chamo. escribió:
(19/07/2017, 06:17 PM)Mario AR. escribió: Te correrá el CS1.6 sin problemas, pero para juegos posteriores a 2005 sufrirá. Asegúrate de que sea AGP si tu placa solo tiene ese slot. Me das el modelo de tu placa?

No sé mucho al respecto, pero segun DxDiag -> "Modelo del sistema: MS- 7181"

Respecto al tema del AGP y su slot, mediante un programita (CPU-Z), al revisar la solapa "Tarjeta Madre" (mainboard), en la parte de "Interfaz Trafica" muestra -> "Version: AGP version 3.0" y la parte de SLOTs no lo veo reflejado en dicho programa, pero al irme a "Administrador de Dispositivos >>> Dispositivos del Sistema" aparecen, entre un monto, 4 "Puentes PCI de CPU host estandar" aunque no creo sea eso.

Tema Juegos, cuando mucho CS 1.6 y/o NSF MW quizá, juegos de ese tipo, lastima pero bueh.



(19/07/2017, 06:24 PM)kikizon2 escribió:
(19/07/2017, 04:57 PM)Chamo. escribió:
(19/07/2017, 02:59 PM)Skylar escribió: Está bien, si no me equivoco, también vas a tener que comprar la motherboard, no te va a servir mucho la placa sola ^^

Estaba dudando en si necesitaría esto o no; por mi parte ya se me escapa esto Nothingdohere.

(19/07/2017, 03:39 PM)kikizon2 escribió: tu mb tiene pci-e ?

Emmmm no, según revise un poco tal parece que solo PCI (aunque mediante un programa hace una referencia a AGP); supongo yo que esa card solo es para PCI-Express Whatdone

Te preguntaba porque en unos meses desocupare una de 1gb ddr3 pero es PCI-E xd
Pense; si no le urge, mejor que se gaste el dinero en algo productivo y cuando desocupe la tarjeta se la mando xd


Y claro, lo gasto en lo que necesite y sea primordial, es algo del sentido común Roflmao.

Si lo decís enserio, capaz y me quiten un ojo al recibirlo y entregármelo (Oh god why).

Investigare tarifas igual tenia pensado yo pagar el envió, es un regalo a fin de cuentas Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#12
(19/07/2017, 06:43 PM)kikizon2 escribió: Investigare tarifas igual tenia pensado yo pagar el envió, es un regalo a fin de cuentas Whatever

Por si las moscas, no quería insultar ni nada por el estilo, no más para que veas como son las cosas por el borde.

Siendo así Excitedeyes Cutecry Roflmao Roflmao
Responder
#13
Ando investigando y a lo que veo sale mas caro el envio que el precio del producto jajajaja, si alguien sabe alguna manera que avise, seguire investigando v:
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#14
(19/07/2017, 06:52 PM)kikizon2 escribió: Ando investigando y a lo que veo sale mas caro el envio que el precio del producto jajajaja, si alguien sabe alguna manera que avise, seguire investigando v:

Me sumo a la búsqueda.
Responder
#15
Vendes un par de dólares a algún exchanger venezolano y que le de el dinero a Chamo
Responder
#16
Es mejor que destapes tu PC y veas el slot. En Google encontrarás fácilmente fotos de los slots.

Asumí que tienes AGP y me di una vuelta por mercadolibre.ve. Te listo las mejores que encontré, en orden descendente:

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV...ciable-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV...r-gddr-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV...p-4x8x-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV...-nueva-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV...-usado-_JM
Responder
#17
(19/07/2017, 11:41 PM)Mario AR. escribió: Es mejor que destapes tu PC y veas el slot. En Google encontrarás fácilmente fotos de los slots.

Asumí que tienes AGP y me di una vuelta por mercadolibre.ve. Te listo las mejores que encontré, en orden descendente:

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV...ciable-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV...r-gddr-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV...p-4x8x-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV...-nueva-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV...-usado-_JM

Gracias por la lista Excitedeyes.

Pero solo una cosa, el modelo que mostré al principio del tema, no me funcionara?, por que aun cuando esos que pasaste son mas baratos, la que comente prácticamente queda cerca de donde vivo y pues se me hace más fácil comprar esa Roflmao.

Solo quisiera saber eso, gracias igualmente Mario!.
Responder
#18
Necesitas destapar tu PC y ver el slot. La que mandaste es PCI-Express y las que yo te mande son AGP.
Responder
#19
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-...e-hdmi-_JM

yo preferiria esa
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#20
(22/07/2017, 05:48 AM)Mario AR. escribió: Necesitas destapar tu PC y ver el slot. La que mandaste es PCI-Express y las que yo te mande son AGP.


La destape y le eche una ojeada; a simple vista vi 4 ranuras libres y 1 (o 2 eso no vi bien) donde estaba la RAM.

No tome foto por que pensé primero en buscarla por internet y tal parece que la conseguí, o es la mas parecida: [Imagen: 6V3X3Ph.jpg]

Y bueno, tampoco decía algo como AGP/PCI (E), así que busque por internet y encontré esto:


EXPANSION / CONNECTIVITY

Expansion Slots 1 x CPU:
  • 2 x DIMM 184-pin
  • 1 x AGP 8x
  • 3 x PCI (3.3 V/ 5 V)

Fuente

No sé si sea igual a los que poseo.




(22/07/2017, 06:28 AM)Sugisaki escribió: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-...e-hdmi-_JM

yo preferiria esa


El problema no esta tanto en su precio (bueno si un poco), si no en el tema del envió (no encontré lo del envió y si es gratis, pero supongo que no lo es).

En todo caso no la descarto todavía.

Gracias.
Responder
#21
(22/07/2017, 01:22 PM)Chamo. escribió:
El problema no esta tanto en su precio (bueno si un poco), si no en el tema del envió (no encontré lo del envió y si es gratis, pero supongo que no lo es).

En todo caso no la descarto todavía.

Gracias.

Nunca has comprado por ML?

el envio por MRW son 7000 y debes pagarlo al tipo que lo envia si este pesa menos de 1Kg ya por zoom y domesa no se las tarifas
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#22
Es AGP, no te sirve la sugerencia de Sugi el Saki porque esa es pci-e. Es una limitacion bastante grande el agp...
Responder
#23
(22/07/2017, 09:03 PM)Mario AR. escribió: Es AGP, no te sirve la sugerencia de Sugi el Saki porque esa es pci-e. Es una limitacion bastante grande el agp...

Bueno no importa Whatever.

Si tienes razón pero con las que me pasaste ya creo es suficiente.

Gracias a todos Excitedeyes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)