Tema cerrado 
Querés ser moderador o juez?
Autor Mensaje
mongito100 Sin conexión
Miembro Héroe

El protector
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #21
RE: Querés ser moderador o juez?
Quiero ser moderador porque...: Me gustaría contribuir al foro y controlar el hecho de q se cumplan las reglas del foro
Merezco el puesto porque...: Ayudo en lo que puedo respondiendo temas y haciendo tutoriales
Tiempo libre: variable
Vas a la escuela? No
Vas a la universidad? Si
Trabajas? Si

[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
12/04/2014 05:11 PM
Encuentra todos sus mensajes
Kane Sin conexión
Miembro Sr.

Mensaje: #22
Quiero ser juez porque...: ademas de respetar las reglas brindo mucho soporte. Cuando digo algo fundamento mi respuesta, generalmente le explico porque esta mal y aveces dejo un ejemplo.
Merezco el puesto porque...: pienso que soy justo, soy una persona que puede dar soporte cada día y ayudar a mantener el foro en orden.
Del 1 al 10 con cuánto calificas tu conocimiento sobre AMXX: Amxx: 7 - Pawn: 9
Tenés algún plugin aprobado acá o en el foro oficial? No soy de postear plugins.
Hace cuanto tiempo programas en pawn: 4 años
Conoces otros lenguajes? Cuales? MYSQL y MSSQL (no hay mucha diferencia igual), algo de c++ y visual basic, html
Hace cuanto tiempo programás? 4 años
Tiempo libre: Tarde y Noche
Vas a la escuela? Si
Vas a la universidad? no
Trabajas? no

(19/06/2014 11:08 PM)01011001 escribió:  No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014 11:08 PM)[R]ak escribió:  Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17/09/2014 01:33 PM por Kane.)
15/04/2014 10:47 PM
Mario AR. Sin conexión
Super Mario 64

Plugin developer Donador Medalla de aportes 1k
Mensaje: #23
EDIT: Sin tiempo D:

(09/06/2017 12:59 AM)kikizon2 escribió:  Quiero que leas las reglas, y si fuese posible que saltaras de un 10mo piso, pls.

(21/04/2017 01:27 AM)Chamo. escribió:  Cuanto hay que pagar para estar en tu firma TrolleyesThats what she said?

(20/04/2017 11:56 PM)matrix123 escribió:  Patrocinas rehlds? Es de lo único que hablas, mañana seguro te llegan remeras de rehlds, mandame una Whatever

(26/04/2017 08:47 PM)Dieguito escribió:  al que me salga con latinservers le meto un sugisaki por el c***

(26/02/2017 08:02 PM)meTaLiCroSS escribió:  La misma aritmetica se aplica con los Strings falsos que inventé ("trivago" y "pajarussel").

(13/02/2017 07:41 PM)Heber[$]ource escribió:  es nuvpawn, nos esta ddoseando con su sega genesis

(06/01/2015 10:47 PM)meTaLiCroSS escribió:  
(06/01/2015 10:40 PM)wiD escribió:  este chileno culiau Whatever
¿Que?

(29/04/2016 11:44 PM)wiD escribió:  Te juro que si te tengo enfrente primero te piso con el auto y despues te meo en la boca.

(16/07/2014 06:38 PM)wiD escribió:  Mongito dame su name que quiero un chip para pegar todo cocow

(18/03/2015 02:04 PM)ErikMav94 escribió:  
(18/03/2015 02:03 PM)mongito100 escribió:  Son todos putos
escribís como el orto :trolleyes;

[Anti] escribió:Olle tranquilo cerebrito

(03/04/2015 12:16 AM)Treki escribió: #pid76505" class="quick_jump"> 
(03/04/2015 12:11 AM)Sugisaki escribió:  cual plug?, el arkshine o el de arkshine?

Fixed*

(09/03/2015 09:49 PM)Moroha escribió:  Suspendieron al abaricioso platero de kikizon :trolleyes;

(26/05/2014 08:31 PM)ivan escribió:  hola quiero hacer combo para el party uso el de rank

(22/08/2014 11:41 PM)Store.gh escribió:  Join team de jeropito? A vos t hace falta un pito..

(26/02/2015 01:01 AM)meTaLiCroSS escribió:  
(26/02/2015 12:54 AM)sasske escribió:  Salida del horno nueva versión, que obsesionado estoy :3
PD: Me olvide de darle los créditos a metal xD, pobre metal xd
Da igual, dejalo como una enseñanza jejej no te llorare por unos creditos ehhmm hud...

(18/01/2015 12:31 AM)[R]ak escribió: #pid55218" class="quick_jump"> no me critican.. solo dicen boludeces

(05/01/2015 12:43 AM)roccoxx escribió:  Sentado en dust pensando como fui tan gil ♪
Image
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22/09/2014 08:47 PM por Mario AR..)
02/06/2014 12:40 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
NikKOo31 Sin conexión
Miembro

Plugin developer
Registro en: Jan 2014
Mensaje: #24
Quiero ser moderador porque...: puedo mantener el orden y ayudar un poco en el foro que esta muy desordenado últimamente.
Merezco el puesto porque...: me gusta ayudar y sigo las reglas, y soy capaz de hacer que los demás también lo hagan.
Experiencia en otros foros: No.
Cuales? -
Cuanto tiempo fuiste moderador en esos foros: -
Tiempo libre: Variable.
Vas a la escuela? No.
Vas a la universidad? No.
Trabajas? Si.

Whatdone
17/09/2014 01:07 PM
Destro Sin conexión
Moderador

Buen Tutorial Plugin developer Pensador
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #25
  • Quiero ser moderador porque: Quiero mantener el foro ordenado
  • Merezco el puesto porque: Aporto y trato de ayudar cuando no son boludeces
  • Experiencia en otros foros: Si
  • Cuales? el de mi comunidad...
  • Cuanto tiempo fuiste moderador en esos foros: desde que lo cree (?
  • Tiempo libre: Por ahora, Tarde, noche
  • Vas a la escuela? No
  • Vas a la universidad? No
  • Trabajas? Si

05/10/2014 08:47 PM
-|[H]eri[B]ert[O]|- Sin conexión
Suspendido

Registro en: Aug 2014
Mensaje: #26

Quiero ser juez porque...: Bueno quisiera ayudar a todos los usuarios se que no tengo que ser juez para ayudar aparte de que quiero mantener todo en orden y evitar spammers y lammers, se que no e aportado mucho al foro pero por eso mismo hago el formulario para aprender y enseñar.

Merezco el puesto porque...: No me la doy de que se mucho porque esa no es la intencion de la pregunta la verdad noce si en verdad merezca ser juez ya que ahy gente con mas tiempo y mas experimentada en el foro pero creo que seria un buen candidato ya que en lo poco que e ayudado y aportado se me agradecido y me siento feliz de dichas acciones por eso creo me merezco el puesto

Del 1 al 10 con cuánto calificas tu conocimiento sobre AMXX: 8

Tenés algún plugin aprobado acá o en el foro oficial?: no pero espero tenerlos pronto justamente publicare un plugin despues de esta respuest aver si me lo aprueban

Hace cuanto tiempo programas en pawn: 2010 se que no es mucho pero me gusta la progamacion

Conoces otros lenguajes? Cuales?: Si PHP, JavasCript, Phyton, HTML, HTML5 y C++ o C plus plus, fuera de lugar hice un post sobre un Manual sobre PHP en la seccion otros Lenguajes

Hace cuanto tiempo programás? 4 años

Tiempo libre: Mañana/tarde/noche/variable: Lunes a viernes = Mañana/Noche, Sabado y Domingo = Mañana/tarde/noche

Vas a la escuela? Si/no: Si Ultimo Año para entrar a la universidad

Vas a la universidad? Si/no: Todavia no

Trabajas? Si/no: jumm digamos que no porque la verdad es que aveces trabajo aveces no la verdad no me hace falta trabajar asi que...
03/11/2014 02:04 AM
totopizza Sin conexión
http://www.MexicanServers.com

Donador Forum supporter Trebol verde Trebol de oro 1k
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #27
  • Quiero ser moderador porque: Veo a usuarios que no respetan las reglas.
  • Merezco el puesto porque: Tengo experiencia, y ayudo en lo que puedo
  • Experiencia en otros foros: Si
  • Cuales?: Mexican Servers, Mundo Mapping y mi Foro.
  • Cuanto tiempo fuiste moderador en esos foros: En Mexican Servers desde octubre del 2014, Mundo Mapping enero del 2015, Mi foro desde Abril 2016.
  • Tiempo libre: Por la mañana 2 horas, En la tarde/noche de 2 a 4 horas
  • Vas a la escuela?
  • Vas a la universidad? No
  • Trabajas? No

[Imagen: 1098.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió:  Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.

Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08/09/2018 06:03 PM por totopizza.)
25/11/2014 08:12 PM
LuKks Sin conexión
Miembro Sr.

Registro en: Jul 2014
Mensaje: #28
Quiero ser moderador porque sería una experiencia nueva, mi mentalidad siempre es ser neutral/razonable por lo que no me dejo llevar por emociones, me gusta la idea de mantener un control general y es otra forma de colaborar.
Quiero ser juez porque además de ser otra experiencia interesante, puedo apoyar a muchos usuarios que tienen plugins desaprobados e incluso pendientes para que finalmente logren su objetivo y, como siempre, es otra manera de ayudar.
Merezco el puesto de moderador porque pienso bastante mis decisiones y siempre intento prestar atención a todos los detalles.
Merezco el puesto de juez porque debe ser algo relativamente difícil para lo cual considero que soy capaz.
Experiencia en otros foros: No.
Del 1 al 10 con cuánto calificas tu conocimiento sobre AMXX: 6.5 ya que nunca llegué a utilizar/crear por mi mismo todas las características y habilidad 8.
Tenés algún plugin aprobado acá o en el foro oficial? No.
Tiempo libre: Muy variable, de momento, me sobra considerable tiempo.
Hace cuanto tiempo programas en pawn: Cuando tenía 12-13 años, empecé modificando los modelos del ZP 4.3 desde el .ini y luego intentaba modificar el código del mismo (mi primer interacción en programación). Varios años más tarde dejé Pawn. Normalmente por diversión, simple necesidad de compartir y hacer cosas hago publicaciones.
Vas a la escuela? No.
Conoces otros lenguajes? Cuáles? Cronológicamente serían PHP -hace bastante no lo utilizo-, HTML, CSS (intermedio), JavaScript/NodeJS/ReactJS, C# (básico), Arduino, Java/Android (básico). No es que los conozca tal como dice la pregunta, los que no tienen paréntesis los domino bastante bien. También utilicé C y GoLang un tiempo pero no me convencieron.
Vas a la universidad? No.
Hace cuanto tiempo programás? Está aclarado pero desde los 12-13 años aproximadamente.
Trabajas? No.

08/09/2018 05:43 PM
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS