Quien me ayuda con el infinite round no me funciona ninguno!!!
#1
Hola tengo un server CTF,Y ningun infinite round me funciona de ninguna forma,Porfavor necesito ayuda Gracias Sonrisa
Responder
#2
(14/06/2019, 04:59 AM)jesusrp100 escribió: Hola tengo un server CTF,Y ningun infinite round me funciona de ninguna forma,Porfavor necesito ayuda Gracias Sonrisa

Estas usando CTF Operheu? te recomiendo usar ctf reapi funciona a la perfección
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««

Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Responder
#3
Otra opción es usar round_control de s1lentq.

En 1 línea de código hookeas la ronda infinita.

Saludos. Crab
Responder
#4
Buscate el archivo llamado roundendblock_mm_i386.so y lo colocas en metamod, y dentro de metamod esta el plugins.ini lo habres y colocas la ruta donde esta el roundendblock_mm_i386.so y ya.

Advertencia: Antes de hacer eso apaga tu servidor as lo que te dije y luego lo esciende Mario
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder
#5
(19/06/2019, 01:23 AM)DavidLG escribió: Buscate el archivo llamado roundendblock_mm_i386.so y lo colocas en metamod, y dentro de metamod esta el plugins.ini lo habres y colocas la ruta donde esta el roundendblock_mm_i386.so y ya.

Advertencia: Antes de hacer eso apaga tu servidor as lo que te dije y luego lo esciende Mario

Y si usa Windows? Trolleyes

EDIT: Además los módulos van en la carpeta modules.Oh god why
Responder
#6
(19/06/2019, 02:45 AM)Chema escribió:
(19/06/2019, 01:23 AM)DavidLG escribió: Buscate el archivo llamado roundendblock_mm_i386.so y lo colocas en metamod, y dentro de metamod esta el plugins.ini lo habres y colocas la ruta donde esta el roundendblock_mm_i386.so y ya.

Advertencia: Antes de hacer eso apaga tu servidor as lo que te dije y luego lo esciende Mario

Y si usa Windows? Trolleyes

EDIT: Además los módulos van en la carpeta modules.Oh god why
Yo siempre cuando edito CTF, o cuando me toca poner infinity round en mi servidor, lo que ago es poner eso y listo me funciona sin necesidad de kike poner modules o etc
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder
#7
mira ami me paso en un CTF que si eran 1 vs 1 se reiniciaba la ronda busque este metamod roundendblock_mm_i386.so , lo instale y me funciono.

https://drive.google.com/file/d/1gKMzR88...sp=sharing
Responder
#8
(10/07/2019, 11:38 AM)raibon escribió: mira ami me paso en un CTF que si eran 1 vs 1 se reiniciaba la ronda busque este metamod roundendblock_mm_i386.so , lo instale y me funciono.

https://drive.google.com/file/d/1gKMzR88...sp=sharing
Vez, chema Whatever Le funciono igual a mi Roflmao
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder
#9
(10/07/2019, 01:38 PM)DavidLG escribió:
(10/07/2019, 11:38 AM)raibon escribió: mira ami me paso en un CTF que si eran 1 vs 1 se reiniciaba la ronda busque este metamod roundendblock_mm_i386.so , lo instale y me funciono.

https://drive.google.com/file/d/1gKMzR88...sp=sharing
Vez, chema Whatever Le funciono igual a mi Roflmao

Lo que tu dijiste no tiene sentido alguno...

Los módulos van dentro de la carpeta modules y además si usa windows tiene que usar el formato .dll.

Mejor lee y aprende, y luego de eso comenta justificando lo que dices.

Saludos. Crab
Responder
#10
El archivo puede ir donde sea, si después hay que hacer la llamada con la dirección donde está ubicado. Para que esté ordenado, algunos lo ponen en la carpeta donde corresponde.

A lo que va chema es que, vos le estás dando el binario .so que corresponde para linux. Qué pasaría si pones ese archivo en windows?
Steam
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)