Enviar respuesta 
Quit Control [Adv_Vault]
Autor Mensaje       Juez: Neeeeeeeeeel.-       Nombre: kitcontrol       Categoría: Propósito general       Juego: Counter-Strike
Neeeeeeeeeel.- Sin conexión
Administrador

El protector Plugin developer 1k
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #31
RE: Quit Control [Adv_Vault]
Seguís llamando más de una vez a get_systime en la misma func.

No contesto mensajes privados pidiendo soporte!

Donaciones en btc 1EcNJV2gTFDYr7BBAFpMQk7pVCFEZCaKX4
16/11/2018 10:01 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pan Bimbo (? Ausente
Anti-cheat Team

Plugin developer
Registro en: Jun 2015
Mensaje: #32
(16/11/2018 10:01 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió:  Seguís llamando más de una vez a get_systime en la misma func.

Listo, ahora se almacena en uno y si se tiene que utilizar se utiliza la variable con lo que esta almacenado xD.

Oh god why (AM como red social) (? (? (?
(Venganza le dijo el ganzo ala ganza.)
16/11/2018 12:39 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Administrador

Mensaje: #33
Ahora parece un código man. Igual hay varias cosas de styling que están de una forma en un lado y de otro en otra pero meh, yo porque soy muy enfermo del styling. Mis codes se ve todo exactamente igual con las mismas reglas y los mismos espacios en cada cosa.

Approved.

20/11/2018 09:32 AM
Pan Bimbo (? Ausente
Anti-cheat Team

Plugin developer
Registro en: Jun 2015
Mensaje: #34
Sí es verdad, pero bueno, lo voy a tener en cuenta cuando haga otros códigos, lo que pasa es que yo siempre codeo todo asi nomas y cuando FUNCIONA ahí recién lo ordeno, porque siempre que le meto orden, nunca anda y corte queda como que lo hice al pepe todo.

Oh god why (AM como red social) (? (? (?
(Venganza le dijo el ganzo ala ganza.)
20/11/2018 10:48 AM
Administrador

Mensaje: #35
Yo no puedo. A veces toco archivos de otras personas en el laburo, y antes de siqueira mirar que tengo que cambiar lo ordeno de inicio a fin, sino es un bardo. Y después capaz cambio 2 líneas, pero ya queda ordenado.

20/11/2018 10:54 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS