Random Knife
#1
KNIFE RANDOM
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <hamsandwich>

new const iPlugin[]="Knife Random";
new const 
iVersion[]="1.0";
new const 
iAutor[]="Alejandro-.";
new const 
prefix[]="^4[^3AMX-MOD-X^4]^1";

enum _:DATA_KNIFE
{
    
name[32],
    
vModel[60],
    
pModel[60]
}

new 
iRandom[MAX_PLAYERS+1];

new const 
iKnifes[][DATA_KNIFE]=
{
    {
"Knife Default",    "models/v_knife.mdl",      "models/p_knife.mdl"       },
    {
"Knife Red",        "models/v_knifename1.mdl","models/p_knifename1.mdl"},
    {
"Knife Blue",        "models/v_knifename2.mdl","models/p_knifename2.mdl"},
    {
"Knife Green",        "models/v_knifename3.mdl","models/p_knifename3.mdl"},
    {
"Knife Demoniaca",    "models/v_knifename4.mdl","models/p_knifename4.mdl"},
    {
"Knife Dios",        "models/v_knifename5.mdl","models/p_knifename5.mdl"},
    {
"Super Knife",        "models/v_knifename6.mdl","models/p_knifename6.mdl"},
    {
"Knife Legendary",    "models/v_knifename7.mdl","models/p_knifename7.mdl"}
}

public 
plugin_precache()
{
    for(new 
0<sizeof iKnifesi++)
    {
        
precache_model(iKnifes[i][vModel])
        
precache_model(iKnifes[i][pModel])
    }
}

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(iPluginiVersioniAutor)
       
RegisterHamHam_Spawn,"player","Spawn_fw",)
    
register_event("CurWeapon""Event_WP""be","1=1")
}


public 
Spawn_fw(id)
{
    if(!
is_user_alive(id)) return

    
iRandom[id] = random_num(0charsmax(iKnifes))
    
client_print_color(idprint_team_red"%s esta ronda te a tocado la:^4 %s"prefixiKnifes[iRandom[id]][name])

}

public 
Event_WP(id
{     
    new 
weaponID read_data(2
    
    if(
weaponID != CSW_KNIFE)
        return 
PLUGIN_CONTINUE
    
    entity_set_string
(idEV_SZ_viewmodeliKnifes[iRandom[id]][vModel])  
    
entity_set_string(idEV_SZ_weaponmodeliKnifes[iRandom[id]][pModel]) 
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE 

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#2
Utiliza Ham_Item_Deploy para cambiar models.

te cito al chileno pacman


meTaLiCroSS escribió:Deploy es la funcion del motor que designa los valores correspondientes al jugador indicando la nueva arma que vas a sostener/ver/mantener. Aqui es donde directamente se setean modelos, la extension de la animacion de holding, y algunos timers.

CurWeapon es un message que el servidor envia al jugador para que este pueda actualizar su HUD correspondiendo al arma que lleva en su mano. Este es llamado cuando los valores de los offsets m_pActiveItem/m_pClientActiveItem son desiguales (osea, cuando el user cambia de arma, osea con la funcion Deploy, pero un frame más tarde) para así enviar el mensaje, Y para cuando el valor del offset m_pClip (balas del arma) es modificado, osea, para cuando disparas cabe mas decir. Tambien este puede ser llamado con el comando fullupdate dado que este comando resetea el valor de m_pClientActiveItem así provocando una desigualdad con m_pActiveItem y llamar la funcion que ejecute CurWeapon al cliente. (Tambien llamado en la funcion Killed (al morir) y en RemovePlayerItems (al morir/uso de strip_user_weapons(touch a una entidad player_stripweapons)))

En resumen, CurWeapon es mantequilla y Deploy es cocacola, son cosas distintas
No contesto mensajes de soporte. Pregunta en los foros.
Si buscas algún trabajo privado, envíame un MP.
www.BELIALGAMING.net
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#3
(20/12/2018, 02:14 AM)Chema escribió: Utiliza Ham_Item_Deploy para cambiar models.

te cito al chileno pacman


meTaLiCroSS escribió:Deploy es la funcion del motor que designa los valores correspondientes al jugador indicando la nueva arma que vas a sostener/ver/mantener. Aqui es donde directamente se setean modelos, la extension de la animacion de holding, y algunos timers.

CurWeapon es un message que el servidor envia al jugador para que este pueda actualizar su HUD correspondiendo al arma que lleva en su mano. Este es llamado cuando los valores de los offsets m_pActiveItem/m_pClientActiveItem son desiguales (osea, cuando el user cambia de arma, osea con la funcion Deploy, pero un frame más tarde) para así enviar el mensaje, Y para cuando el valor del offset m_pClip (balas del arma) es modificado, osea, para cuando disparas cabe mas decir. Tambien este puede ser llamado con el comando fullupdate dado que este comando resetea el valor de m_pClientActiveItem así provocando una desigualdad con m_pActiveItem y llamar la funcion que ejecute CurWeapon al cliente. (Tambien llamado en la funcion Killed (al morir) y en RemovePlayerItems (al morir/uso de strip_user_weapons(touch a una entidad player_stripweapons)))

En resumen, CurWeapon es mantequilla y Deploy es cocacola, son cosas distintas
mejor ahoralos xd en varios aportes le comentan que no es la manera correcta , que su plug no anda o siemplemente cositas y nunca los repara RoflmaoWhatever
[Imagen: 76561198318357668.png]
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#4
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=97411
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#5
(20/12/2018, 02:20 PM)Alejandro escribió: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=97411
leiste lo que te pasaron? esta perfectamente explicado

(20/12/2018, 02:14 AM)Chema escribió: Utiliza Ham_Item_Deploy para cambiar models.

te cito al chileno pacman


meTaLiCroSS escribió:Deploy es la funcion del motor que designa los valores correspondientes al jugador indicando la nueva arma que vas a sostener/ver/mantener. Aqui es donde directamente se setean modelos, la extension de la animacion de holding, y algunos timers.

CurWeapon es un message que el servidor envia al jugador para que este pueda actualizar su HUD correspondiendo al arma que lleva en su mano. Este es llamado cuando los valores de los offsets m_pActiveItem/m_pClientActiveItem son desiguales (osea, cuando el user cambia de arma, osea con la funcion Deploy, pero un frame más tarde) para así enviar el mensaje, Y para cuando el valor del offset m_pClip (balas del arma) es modificado, osea, para cuando disparas cabe mas decir. Tambien este puede ser llamado con el comando fullupdate dado que este comando resetea el valor de m_pClientActiveItem así provocando una desigualdad con m_pActiveItem y llamar la funcion que ejecute CurWeapon al cliente. (Tambien llamado en la funcion Killed (al morir) y en RemovePlayerItems (al morir/uso de strip_user_weapons(touch a una entidad player_stripweapons)))

En resumen, CurWeapon es mantequilla y Deploy es cocacola, son cosas distintas

CurWeapon no es la forma correcta para asignar un model
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
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#6
Por qué en Ham_Spawn_Post condicionas si no está vivo si por ende la función se cumple después de revivir.
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#7
(21/12/2018, 03:09 AM)Cristian escribió: Por qué en Ham_Spawn_Post condicionas si no está vivo si por ende la función se cumple después de revivir.

no lo corregira checa sus ultimos 4 aportes, aportes kk o no sirven o mal echos WhatdoneGenius
[Imagen: 76561198318357668.png]
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#8
(21/12/2018, 11:19 AM)angel escribió:
(21/12/2018, 03:09 AM)Cristian escribió: Por qué en Ham_Spawn_Post condicionas si no está vivo si por ende la función se cumple después de revivir.

no lo corregira checa sus ultimos 4 aportes, aportes kk o no sirven o mal echos WhatdoneGenius

No es necesario que lo corrija, al menos eso está bien.

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