RangoSystem HWID
#1
RANGOSYSTEM por HWID

Bueno supongo que este seria mi primer aporte, esta idea es similar a los rangos de kikizon2, solo que este es por guardado SQLite y guarda frags, rango, muerte, configuración de HUD, etc por tu HWID...

HWID:
Cita:* HWID es la abreviatura de Hardware ID, es único de tu pc, esto evitara que usen tu tag con Frags, Rango y que te generen muertes para bajarte rank.


No es gran cosa pero lo tengo hace rato y creo que no lo utilizare mas por eso lo aporto a lo mejor a alguien mas le sirve, después les subo la base de datos, formatee la computadora y resulta que ahora no tengo el SQLite Studio para 64bits Dafuq

CONTENIDO:
Cita:- Sistema de Frags
- Sistema de Rangos
- Guardado por SQLite
- Autenticación por HWID
- Menú principal
- Configuración de DHUD
- Top 15 con sub-menú con estadísticas de cada Jugador
- Camara 1ra persona/3ra persona
- Menú cambiar de team


REQUISITOS:
Cita:- Modulo SQLite (modules.ini)
- API SXEI (DESTRO)


Cualquier bug, sugerencia, etc metansela por el orto Roflmao (?, Díganme y lo arreglo/hago, pronto subiré la Base de Datos para los que no la saben hacer.

// BASE DE DATOS SUBIDA

/* ACTUALIZACIÓN 2.0 */
- Se removió la api de Destro.
- Se removió los numerados y constates que había demás.
- Se removió algunos menús inútiles.
- Y algunas cositas mas.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / rangos.sma (Tamaño: 23.4 KB / Descargas: 264)
.inc   api_sxei.inc (Tamaño: 2.66 KB / Descargas: 122)
.sq3   RangoSystem.sq3 (Tamaño: 5 KB / Descargas: 117)
.sma   Descargar AMXX / rangos_v2.0.sma (Tamaño: 22.3 KB / Descargas: 125)

EL QUE SABE SABE, EL QUE NO ES JEFE Mario
Responder
#2
buen aporte Gran sonrisa

pd: edit
Responder
#3
(03/10/2016, 12:21 PM)Juan Diego escribió: buen aporte Gran sonrisa

pd:
Código PHP:
TOPMAX 
donde lo autilizas?
Código PHP:
//// rangos.sma
// C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\scripting\rangos.sma(933)
warning 204symbol is assigned a value that is never used"TOPMAX"
// Header size:           2460 bytes
// Code size:            29912 bytes
// Data size:           219484 bytes
// Stack/heap size:      16384 bytes; max. usage is unknown, due to recursion
// Total requirements:  268240 bytes 

Gracias Gran sonrisa

Linea 193 :
Código PHP:
TOPMAX SQL_NumResults(Query); 

EL QUE SABE SABE, EL QUE NO ES JEFE Mario
Responder
#4
Muy Buen Aporte Deev Te Felicito .ahora a testear y veo Lml
Aprendiendo poco a poco Excitedeyes
Responder
#5
Si usas Firefox te podés instalar el SQLite Manager como extensión.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#6
Se mira bueno... Me gustó la presentación felicidades xD
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#7
Parece bueno!
Hello People!!!
Responder
#8
Alto aporte prro. Salu2
Responder
#9
Código PHP:
new gRangos[][_:RANGOS]

_es una etiqueta no es necesario



enum _
:DataColor1 
{
    
Color_Nombre1[33],
    
C_R1,
    
C_G1,
    
C_B1
};

new const 
gColores1[][_:DataColor1] = 
{
    
/* /NOMBRE/     /R/     /G/     /B/     */
    
"Original",     0,         255,     0         },
    { 
"Blanco",     255,     255,     255     },
    { 
"Verde",        0,         255,     0         },
    { 
"Azul",         0,         0,         255     },
    { 
"Rojo",         255,     0,        0         },
    { 
"Amarillo",     255,    255,    0         },
    { 
"Rosado",     255,     0,        255     },
    { 
"Naranja",     255,    128,    0        },
    { 
"Gris",        64,        64,        64        }
};

enum _:DataColor2
{
    
Color_Nombre2[33],
    
C_R2,
    
C_G2,
    
C_B2
};

new const 
gColores2[][_:DataColor2] = 
{
    
/* /NOMBRE/     /R/     /G/     /B/     */
    
"Original",     255,     0,         0         },
    { 
"Blanco",     255,     255,     255     },
    { 
"Verde",        0,         255,     0         },
    { 
"Azul",         0,         0,         255     },
    { 
"Rojo",         255,     0,        0         },
    { 
"Amarillo",     255,    255,    0         },
    { 
"Rosado",     255,     0,        255     },
    { 
"Naranja",     255,    128,    0        },
    { 
"Gris",        64,        64,        64        }
};

enum _:DataColor3
{
    
Color_Nombre3[33],
    
C_R3,
    
C_G3,
    
C_B3
};

new const 
gColores3[][_:DataColor3] = 
{
    
/* /NOMBRE/     /R/     /G/     /B/     */
    
"Original",     0,         191,     255     },
    { 
"Blanco",     255,     255,     255     },
    { 
"Verde",        0,         255,     0         },
    { 
"Azul",         0,         0,         255     },
    { 
"Rojo",         255,     0,        0         },
    { 
"Amarillo",     255,    255,    0         },
    { 
"Rosado",     255,     0,        255     },
    { 
"Naranja",     255,    128,    0        },
    { 
"Gris",        64,        64,        64        }
};

eso es innecesario igual que los 3 menus 
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#10
me gusta mucho que guarde los datos por hwid asi no hay mamones que queirna cagar scores en eventos o cosas asi pues uds saben como es todo.
Responder
#11
se ve bastante bueno felicidades Gran sonrisa
~Digito ergo sum~
Responder
#12
Leí el code por arriba..

Hay muchisimas cosas para optimizar..

Como dijo kiki el uso de los 3 enums y las 3 constantes se puede evitar..

usas prefijos gNombreVar en variables que no son globales.... (esto no es importante pero si haces uso de la notacion hungara, estaria bueno que la uses bien).

Código PHP:
static gMenugTexto[1204]; 

1204 de len ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? DafuqDafuq

preferiblemente, yo usaria new en vez de static para un menu, no se llama ni por asomo a lo que es un think, y no necesitas guardar las variables en la memoria, es mejor que se eliminen y ahorras espacio.

Esas son unas de las pocas cosas que vi.. ojeandolo.

Saludos.
Responder
#13
(03/10/2016, 04:09 PM)hud escribió: Leí el code por arriba..

Hay muchisimas cosas para optimizar..

Como dijo kiki el uso de los 3 enums y las 3 constantes se puede evitar..

usas prefijos gNombreVar en variables que no son globales.... (esto no es importante pero si haces uso de la notacion hungara, estaria bueno que la uses bien).

Código PHP:
static gMenugTexto[1204]; 

1204 de len ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? DafuqDafuq

preferiblemente, yo usaria new en vez de static para un menu, no se llama ni por asomo a lo que es un think, y no necesitas guardar las variables en la memoria, es mejor que se eliminen y ahorras espacio.

Esas son unas de las pocas cosas que vi.. ojeandolo.

Saludos.

Hacer 1 solo enum para las tres constantes?

Responder
#14
(03/10/2016, 05:36 PM)Skylar escribió: Hacer 1 solo enum para las tres constantes?

Esa podría ser una forma.

Puede hacer un función privada también y pasar los valores como parámetros, usando una sola variable, que seria aun mejor.. por ejemplo.

Ahora tengo toda la paja.. si me da ganas tal vez le deje code después.

Igual hacer 4 o 5 variables estáticas gTexto (que no son globales.. son locales) de 1204 celdas.. holy shit.
Responder
#15
como ejecuto el pluing ?? ya lo tengo puesto ... pero hay algun comando ?? gracias antemano
Responder
#16
(08/11/2018, 12:14 AM)jose luis escribió: como ejecuto el pluing ?? ya lo tengo puesto ... pero hay algun comando ?? gracias antemano

Pusiste la db todo como corresponde?...
PD: Tendría que actualizar el plugin con las sugerencias que dieron-------------
PD2: Ahí tenes la versión 2.0 que debe andar perfectamente.

EL QUE SABE SABE, EL QUE NO ES JEFE Mario
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)