Rank y top15 Fvault
#1
Alguien me pasa algun rank y top15 con guardado fvault
Responder
#2
fvault solo guarda "clave" y "valor", no se puede hacer un ordenamiento de datos y por ende no se puede hacer un rank/top15.
Responder
#3
(19/07/2015, 05:10 PM)Destro escribió: fvault solo guarda "clave" y "valor", no se puede hacer un ordenamiento de datos y por ende no se puede hacer un rank/top15.

Si no me equivoco en "Alledmodders Oficial" avia un post que pedia algo similar y le dejaron algo echo usando "fvault_total" o "fvault_load" no recuerdo bien, Si llego a encontrar el theard edito el mensaje.
Sin mi combustible( ANIME ) no vivo.
Responder
#4
Puede ser que carguen todos los datos del fvault, separen los datos y después hagan el sort con arrays pero eso es una tremenda negrada xd.
Responder
#5
Bueno gracias por las respuesta, buscare un poco mas haber si encuentro alguno :3
Responder
#6
(19/07/2015, 06:34 PM)Destro escribió: Puede ser que carguen todos los datos del fvault, separen los datos y después hagan el sort con arrays pero eso es una tremenda negrada xd.

claro que es alta negrada, pero poder se puede.

aca tenes algunos theards que encontre..

1. theard_1

2. Theard_2

3. Theard_3

4. Theard_4

bueno con esto algo podes utilizar o armar, te recomiendo usar primero el de exolent, Luego lo editas a tu nesesidad.
Sin mi combustible( ANIME ) no vivo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)