[Reapi] Reemplazar Modelos de Armas
#1
Ejemplo de como reemplazar los modelos V_, P_, W_ de las armas con Reapi:

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <reapi>

#define PLUGIN  "[Reapi] Replace Weapon Models" // [Reapi] Reemplazar Modelos de Armas
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR  "[N]drs"

#define rg_get_weapon_id(%0) get_member(get_member(get_member(%0, m_pPlayer), m_pActiveItem), m_iId)

new const szV_Model[] = "models/custom/v_usp.mdl"
new const szP_Model[] = "models/custom/p_usp.mdl"
new const szW_Model[] = "models/custom/w_usp.mdl"

new const szW_ModelOld[] = "models/w_usp.mdl"

public plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)

    
RegisterHookChain(RG_CBasePlayerWeapon_DefaultDeploy"OnPlayerChangeWeapon_Pre"false)
    
RegisterHookChain(RG_CWeaponBox_SetModel"OnWeaponBoxSetModel_Pre"false)
}

public 
plugin_precache()
{
    
precache_model(szV_Model)
    
precache_model(szP_Model)
    
precache_model(szW_Model)
}

public 
OnPlayerChangeWeapon_Pre(const iEntityszViewModel[], szWeaponModel[])
{
    switch(
rg_get_weapon_id(iEntity))
    {
        case 
CSW_USP:
        {
            
SetHookChainArg(2ATYPE_STRINGszV_Model)
            
SetHookChainArg(3ATYPE_STRINGszP_Model)
        }
    }

    return 
HC_CONTINUE
}

public 
OnWeaponBoxSetModel_Pre(const iEntity, const szModelName[])
{
    if(!
equali(szModelNameszW_ModelOld)) 
        return 
HC_CONTINUE

    SetHookChainArg
(2ATYPE_STRINGszW_Model)

    return 
HC_CONTINUE

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#2
¿Funciona con v_shield_?
Mi plugin: [Imagen: 76561198074301943.png]
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