Recomendación de algun host?
#1
Hola que tal, nose si esta bien crear un tema sobre esto y en esta sección. Pero quien me recomendaria un host, es para un servidor de cs zp. Soy de argentina y estoy usando solugames lo cual volvio a subir y ahora un 60%, lo cual se hace caro ya manterlo... Y que host usan los servidor con mas tráfico de gente como el drunk y el lancelot?
Responder
#2
probaste cyborg hosting ? los servidores vienen con fastdl
Responder
#3
Solugames se puso super caro pero si vas a mantener un servidor de ZP no creo que valga la pena irte de solu
Responder
#4
No me interesa si tienen fast dll, pero si a otro host que se le compare a solugames. Contraté uno de 4ever pero me da bajones de latencia a ratos, y lo probamos solo con 2 personas ON, aun no lo pruebo con el server lleno. Otro server que no sea solugames?

Me dijeron tambien sobre el advcom.org pero los servidores son de cánada
Responder
#5
https://es-la.facebook.com/Arrow.Hosted/

Arrow Hosted lo utiliza un amigo para su zp, va exelente, podrias decirle que te de un servidor de prueba o algo asi, probe los últimos exploits y los tiene fixeado.
Responder
#6
El más barato de ArrowHosted es de: 180 * mes.
El más barato de 4evergaming es de: 228 * mes.
El más barato de SoluGames es de: 519 * mes.

SoluGames funciona bien, pero el soporte es 1 desastre y el precio es exagerado.

4evergaming es un desastre como configuran los servers, muchas boludeces agregadas al p2 y aparte da picos de latencia a veces por tantas giladas.

ArrowHosted no conozco, no se si se puede esperar mucho o poco de un hosting que no es muy conocido, el servidor de prueba ni anda.

Agarrá valijas y vamosno alv.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#7
(20/04/2019, 09:50 PM)Pan Bimbo (? escribió: https://es-la.facebook.com/Arrow.Hosted/

Arrow Hosted lo utiliza un amigo para su zp, va exelente, podrias decirle que te de un servidor de prueba o algo asi, probe los últimos exploits y los tiene fixeado.

Dale, ya me fijo, gracias

(20/04/2019, 11:05 PM)Cr3470r escribió: El más barato de ArrowHosted es de: 180 * mes.
El más barato de 4evergaming es de: 228 * mes.
El más barato de SoluGames es de: 519 * mes.

SoluGames funciona bien, pero el soporte es 1 desastre y el precio es exagerado.

4evergaming es un desastre como configuran los servers, muchas boludeces agregadas al p2 y aparte da picos de latencia a veces por tantas giladas.

ArrowHosted no conozco, no se si se puede esperar mucho o poco de un hosting que no es muy conocido, el servidor de prueba ni anda.

Agarrá valijas y vamosno alv.

Se puede arreglar esos pocos de lag ? , No me e puesto a ver lo que contiene o es en general el hosting entero?
Responder
#8
yo no tengo problemas con cyborg, no tengo de cs 1.6 pero si de otro juego
Responder
#9
(20/04/2019, 11:18 PM)warrior escribió: Se puede arreglar esos pocos de lag ? , No me e puesto a ver lo que contiene o es en general el hosting entero?

Jajaj hablá con Stefano a ver que te dice
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#10
(20/04/2019, 02:02 AM)warrior escribió: No me interesa si tienen fast dll, pero si a otro host que se le compare a solugames. Contraté uno de 4ever pero me da bajones de latencia a ratos, y lo probamos solo con 2 personas ON, aun no lo pruebo con el server lleno. Otro server que no sea solugames?

Me dijeron tambien sobre el advcom.org pero los servidores son de cánada

No creo que haya algo mejor o decente comparado con solugames.
Responder
#11
Mirá, 4evergaming tiene más de 17 bugs en su panel en el cual podes acceder a su fastdl y robar todo. Tiene otro que cambiando la linea de comandos, te metes 1000 fps y 32 slots pagando 12 slots... Solugames tiene esos errores fixeados. Pero igualmente, podes modificar la linea de comandos y meterte 1000 fps & 32 slots como si nada hookeando mediante Orpheu.
Ahora, mi recomendación, solunet.net, comprarte algo decente que no sea hosting y que sea tuyo propio. Ejemplo, dedicado, que valen una fortuna, pero es algo tuyo y sin boludeces que le meten los host.
Además podes sacar algo de plata extra vendiendo servers. Por eso te digo, que cada hosting tiene su falla. Lo mejor es uno mismo que otro.
Responder
#12
(21/04/2019, 10:11 AM)Niper.-. escribió: Mirá, 4evergaming tiene más de 17 bugs en su panel en el cual podes acceder a su fastdl y robar todo. Tiene otro que cambiando la linea de comandos, te metes 1000 fps y 32 slots pagando 12 slots... Solugames tiene esos errores fixeados. Pero igualmente, podes modificar la linea de comandos y meterte 1000 fps & 32 slots como si nada hookeando mediante Orpheu.
Ahora, mi recomendación, solunet.net, comprarte algo decente que no sea hosting y que sea tuyo propio. Ejemplo, dedicado, que valen una fortuna, pero es algo tuyo y sin boludeces que le meten los host.
Además podes sacar algo de plata extra vendiendo servers. Por eso te digo, que cada hosting tiene su falla. Lo mejor es uno mismo que otro.

Si le parece caro pagar un servidor dudo que vaya a rentar un dedicado.
Responder
#13
No me interesa comprar un dedicado, solo un servidor jaja. Y lo que dijo Ballers x2, sino me tendré que quedar en solu si es que no queda otra, seguiré buscando de todos modos
Responder
#14
(21/04/2019, 03:54 PM)warrior escribió: No me interesa comprar un dedicado, solo un servidor jaja. Y lo que dijo Ballers x2, sino me tendré que quedar en solu si es que no queda otra, seguiré buscando de todos modos

fijate arrowhosted ctm
Responder
#15
No se conecta nunca parece Roflmao o se conecta 1 ves al dia, nosé como será con la activación de los server jaja
Responder
#16
(21/04/2019, 03:54 PM)warrior escribió: No me interesa comprar un dedicado, solo un servidor jaja. Y lo que dijo Ballers x2, sino me tendré que quedar en solu si es que no queda otra, seguiré buscando de todos modos

Fue solamente una recomendación. Solugames sigue siendo la mejor solución, el único problema, bloquea los sockets.
Responder
#17
(21/04/2019, 03:54 PM)warrior escribió: No me interesa comprar un dedicado, solo un servidor jaja. Y lo que dijo Ballers x2, sino me tendré que quedar en solu si es que no queda otra, seguiré buscando de todos modos

Es asquerosamente caro pero no veo otra opción viable para servidores de CS, todos los hosts diferentes o tienen problemas con el panel o tienen problema con los servidores, al menos solugames se está poniendo las pilas un poco con dar más opciones, hasta hace poco ni tenían rehlds, ahora están revisando el regamedll
Responder
#18
latinsv :'v
Responder
#19
(22/04/2019, 05:06 PM)luxor xD escribió: latinsv :'v

el dueño es un fiasco, habla mal y roba autor y te recompila los plugins con esto https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=677802
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#20
(21/04/2019, 09:14 PM)Niper.-. escribió: Solugames sigue siendo la mejor solución, el único problema, bloquea los sockets.

Y más les vale a SoluGames que no los desbloqueen por ningún motivo. (=
No me funcó el autoupdate del UAC cuando tenía mis servers, y luego me acordé del por qué era, así que ni deberían preocuparse por "eso" ya que fué fixeado en el ReHLDS y en la última del DProto, pero si los quieren dejar bloqueados por "miedo" a algo, que los dejen bloqueados. (=
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#21
(22/04/2019, 07:58 PM)OsweRRR escribió:
(22/04/2019, 05:06 PM)luxor xD escribió: latinsv :'v

el dueño es un fiasco, habla mal y roba autor y te recompila los plugins con esto https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=677802
Demonios, ya le voy a joder uno de sus sv :/
Responder
#22
(20/04/2019, 01:09 AM)warrior escribió: Hola que tal, nose si esta bien crear un tema sobre esto y en esta sección. Pero quien me recomendaria un host, es para un servidor de cs zp. Soy de argentina y estoy usando solugames lo cual volvio a subir y ahora un 60%, lo cual se hace caro ya manterlo... Y que host usan los servidor con mas tráfico de gente como el drunk y el lancelot?

Y un vps en baehost? intenta que sea en el dc de telefónica, el otro creo que ni tiene antiddos. Y que no te metan el verso de que agarres uno más grande porque es un juego, porque realmente no es necesario.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)