Recomendaciones para guardado de variables
#1
Oli:$, alguna recomendación de que sistema de guardado usar para guardar exp, nivel y rango (capas le agregue mas cosas xd)

cualquier recomendación sera bien recibida.
Responder
#2
MySQL , Adv-Vault , FVault..
Para hacer un sistema de lo que seria niveles , como ya sea un ZP o HNS-FRAGMod podes usar el que quieras...
Adv-Vault es bueno , FVault también, SQL Es mas complejo...
Pero bueno , esta a tu elección y el que mas te guste podes usar Gran sonrisa.
Responder
#3
Te recomiendo MySQLt. Tímido
Responder
#4
Genial, hay tratare de ver todos esos guardados y tomare una conclusión y tratare de probar y testear todos gracias :$
Responder
#5
(13/02/2018, 11:25 PM)Jaimit0 escribió: Genial, hay tratare de ver todos esos guardados y tomare una conclusión y tratare de probar y testear todos gracias :$

Sólo por curiosidad, que querés hacer? xP
Responder
#6
por lo visto quiere algo complejo, yo sugiero mysql (con el modulo de destro) para manejar mejor los datos en un futuro si es que lo tienes pensado, sino con mysqlite o adv_vault viene bien cumpa.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#7
(13/02/2018, 11:26 PM)Chema escribió:
(13/02/2018, 11:25 PM)Jaimit0 escribió: Genial, hay tratare de ver todos esos guardados y tomare una conclusión y tratare de probar y testear todos gracias :$

Sólo por curiosidad, que querés hacer? xP

Nada, solo interés en aprender cosas nuevas ya que que me retire un tiempo de esto y se me olvido todo xd

(13/02/2018, 11:52 PM)roccoxx escribió: por lo visto quiere algo complejo, yo sugiero mysql (con el modulo de destro) para manejar mejor los datos en un futuro si es que lo tienes pensado, sino con mysqlite o adv_vault viene bien cumpa.

Genial agradecido de tu recomendación Gran sonrisa
Responder
#8
(13/02/2018, 11:53 PM)Jaimit0 escribió:
(13/02/2018, 11:26 PM)Chema escribió:
(13/02/2018, 11:25 PM)Jaimit0 escribió: Genial, hay tratare de ver todos esos guardados y tomare una conclusión y tratare de probar y testear todos gracias :$

Sólo por curiosidad, que querés hacer? xP

Nada, solo interés en aprender cosas nuevas ya que que me retire un tiempo de esto y se me olvido todo xd

A ok pacman

Y te vuelvo a recomendar MySQLt Guiño
Responder
#9
Si solo vas a guardar datos de una variable create uno propio con un txt.. es mejor.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#10
(14/02/2018, 02:42 AM)OsweRRR escribió: Si solo vas a guardar datos de una variable create uno propio con un txt.. es mejor.

Genial, lo tomare en cuenta Gran sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)