Recopilación de Guías/Tutoriales/Aportes
#1
Recopilación de Guías y Tutoriales


[Imagen: sigline.png]

# Nivel Fácil / Principante
# Nivel Medio
# Nivel Avanzado

# Nivel Avanzado++

# Zombie Plague

[b]# Aportes

# Información Útil / Stocks / Includes / Modulos

[Imagen: sigline.png]

Última actualización: 06/1/15

- El post será actualizado con el tiempo.
- Cualquier error o corrección, porfavor notificarla por medio de este thread
- Lo hago con buena onda ya que veo que la comunidad se hace cada vez mas grande y se necesitaba una recopilación en mi opinión.
- Comentarios mala leche abstenerse.
Responder
#2
hermoso Gran sonrisa
Responder
#3
(05/05/2014, 05:09 PM)wiD escribió: # Nivel Fácil / Principante
ajjajajajaa
(19/06/2014, 11:08 PM)01011001 escribió: No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014, 11:08 PM)[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
Responder
#4
Mañana cuando vaya al laburo voy a violentar la láser para imprimir todo esto.

Bellissimo. (Y)
This is for the record: History is written by the victor. History is filled with liars. If he lives, and we die, his truth becomes written - and ours is lost. Shepherd will be a hero. Because all you need to change the world is one good lie and a river of blood.
Responder
#5
e.e podrias ponerle un top de acuerdo a los post mas visitados
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#6
Ahí le agregue todo lo que faltaba. Puse algunos post de aportes ya que me parecían necesarios y mucha gente busca cosas que están ahí y nunca las encuentran, así que decidí abarcar todo lo que sería de ayuda.

Sí después se responden problemas con codes y cosas así, también van a ser agregados.
Responder
#7
(05/05/2014, 06:33 PM)Kane escribió:
(05/05/2014, 05:09 PM)wiD escribió: # Nivel Fácil / Principante
ajjajajajaa
Totalmente de acuerdo, el nivel "facil" no lo seria para los principiantes, o no?. btw, buen post.
Responder
#8
(05/05/2014, 08:19 PM)kev1 escribió:
(05/05/2014, 06:33 PM)Kane escribió:
(05/05/2014, 05:09 PM)wiD escribió: # Nivel Fácil / Principante
ajjajajajaa
Totalmente de acuerdo, el nivel "facil" no lo seria para los principiantes, o no?. btw, buen post.

No iba a dividir las 2 secciones porque para principantes hay 1 post nada más, y me parecía bueno ponerlo todo junto, por eso mismo puse el post de Nel de programación para principiantes primero y todos los demas threads que son para los que se inician.
Responder
#9
# Nivel Avanzado

Temp Entity Codes

o.O
Facebook para preguntas/pedidos: Fb.com/scripterfrosst
Responder
#10
(05/05/2014, 08:50 PM)Frosst escribió: # Nivel Avanzado

Temp Entity Codes

o.O

Corregido
Responder
#11
Ponle el autor al ladito ej: sistema de macro [ xxxx ]
Responder
#12
te falto http://amxmodx-es.com/Thread-Cambiar-Modelo-de-Armas
(19/06/2014, 11:08 PM)01011001 escribió: No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014, 11:08 PM)[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
Responder
#13
(05/05/2014, 09:14 PM)Pipa Roja escribió: Ponle el autor al ladito ej: sistema de macro [ xxxx ]

Me parece inútil.
(05/05/2014, 09:31 PM)Kane escribió: te falto http://amxmodx-es.com/Thread-Cambiar-Modelo-de-Armas

Está en nivel medio.
Responder
#14
Hay algunos plugins mal explicados que deberias quitar para que los usuarios no se confundan ya que son ejemplos de las peores formas. ( 3j: Shop para ambos equipos)
Responder
#15
(05/05/2014, 09:41 PM)Pipa Roja escribió: Hay algunos plugins mal explicados que deberias quitar para que los usuarios no se confundan ya que son ejemplos de las peores formas. ( 3j: Shop para ambos equipos)

Totalmente De acuerdo a y por favor saca el tut de trade que quiero hacerle un par de modif dsp te digo cuando este ok
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#16
(05/05/2014, 09:41 PM)Pipa Roja escribió: Hay algunos plugins mal explicados que deberias quitar para que los usuarios no se confundan ya que son ejemplos de las peores formas. ( 3j: Shop para ambos equipos)

(05/05/2014, 10:14 PM)mongito100 escribió:
(05/05/2014, 09:41 PM)Pipa Roja escribió: Hay algunos plugins mal explicados que deberias quitar para que los usuarios no se confundan ya que son ejemplos de las peores formas. ( 3j: Shop para ambos equipos)

Totalmente De acuerdo a y por favor saca el tut de trade que quiero hacerle un par de modif dsp te digo cuando este ok

Listo. Si ven mas tutoriales que están mal explicados, ponganlos acá que los reviso.
Responder
#17
En mi opinion, la unica guia util en esa lista es "programacion para principiantes"
Hi [R]ak CrabCrab
Responder
#18
(05/05/2014, 05:09 PM)wiD escribió:
Recopilación de Guías y Tutoriales



# Zombie Plague

[*]Crear misiones
[*]Crear Misiones

Fijate.
Sé humilde en tu enfoque.
Responder
#19
* El TUT Como crear los Reset Esta mal ubicado ya que esta Explicado Para Zombie Plague.
* No veo sentido al tutorial adaptar mensaje de zp a cualquier mod.
Responder
#20
(05/05/2014, 10:32 PM)Lito escribió: Fijate.

Corregido.
(05/05/2014, 10:35 PM)Pipa Roja escribió: * El TUT Como crear los Reset Esta mal ubicado ya que esta Explicado Para Zombie Plague.
* No veo sentido al tutorial adaptar mensaje de zp a cualquier mod.

Corregido lo del reset. Lo del mensaje del ZP no lo voy a sacar, ya que aunque no sirva mucho ponerlo en tu plugin, sirve para aprendizaje y a otro tal vez le sirva.
Responder
#21
(05/05/2014, 10:23 PM)Milashkasiya escribió: En mi opinion, la unica guia util en esa lista es "programacion para principiantes"
No veo ningún tutorial tuyo...
Si vas a criticar, que sea para ayuda.

Mi tutorial esta bien explicado y no veo porque no podría o no debería estar en esta recopilación...
Responder
#22
(05/05/2014, 10:23 PM)Milashkasiya escribió: En mi opinion, la unica guia util en esa lista es "programacion para principiantes"

(05/05/2014, 05:09 PM)wiD escribió: - Comentarios mala leche abstenerse.
Responder
#23
mi opinón la compilación la tendría que hacer neeeeeel no un usurario por que el es más correcto para corregir y decir que está bien o mal, ya que sí es un usurario registrado por decirle que cambiemos cosas está cometiendo los mismo errores de no querer hacer caso en los tutos o guia... También la forma de plaguearme la idea me parece una falta de imaginación
[Guia] Granada de Droga [actulizado 01/04/14]
[Guia] Cambio de leap zp 4.2 a 4.3

Zp 4.2 Extincion [Beta+Lvl] Edicion 0.1 (%95) terminado
Responder
#24
Me parece q te falto el hns de gonza
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#25
(06/05/2014, 06:58 PM)Nike escribió: mi opinón la compilación la tendría que hacer neeeeeel no un usurario por que el es más correcto para corregir y decir que está bien o mal, ya que sí es un usurario registrado por decirle que cambiemos cosas está cometiendo los mismo errores de no querer hacer caso en los tutos o guia... También la forma de plaguearme la idea me parece una falta de imaginación

por mi esta bien que lo haga un usuario, nelson no puede encargarse de todo en el foro.

(05/05/2014, 10:23 PM)Milashkasiya escribió: En mi opinion, la unica guia util en esa lista es "programacion para principiantes"

si no pones otras secciones, la gente va a empezar a sacar otras recopilaciones con "versiones", metiendo la escusa de que faltaba, por darte un ejemplo la seccion zombie plague. en mi opinion esta bien que lo haya echo asi.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)