[Recopilacion] Plugins Jailbreak
#1
Voy a poner algunos plugins que os pueden ser utiles no hecho por mi.

(abre las celdas/puertas de todo el mapa creo //No lo probe//) Abrir Puertas:

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>

new g_open_doors;

public 
plugin_init()
{
    new 
g_plugin_name[] = "[JB] Abrir Puertas";
    new 
g_plugin_version[] = "v1.0.0";
    new 
g_plugin_author[] = "Kiske";
    
    
register_plugin(g_plugin_nameg_plugin_versiong_plugin_author);
    
    
register_event("HLTV""event_HLTV""a""1=0""2=0");
    
    
register_clcmd("say /abrir""clcmd_OpenDoors");
}

public 
event_HLTV()
{
    
g_open_doors 0;
}

public 
clcmd_OpenDoors(id)
{
    if(!
is_user_alive(id) || g_open_doors)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    static 
name[32];
    
get_user_name(idnamecharsmax(name));
    
    if(
cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_CT)
    { 
        
ChatColor(0"!t[!gJailBreak!t] !nEl Policia !g%s !nA Abierto Las Celdas De Los Presos"name);
        
fn_open_doors(id);
    } 
    else if(
get_user_flags(id) & ADMIN_KICK)
    { 
        
ChatColor(0"!t[!gJailBreak!t] !nEl Administrador !g%s !nA Abierto Las Celdas De Los Presos"name);
        
fn_open_doors(id);
    }

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

fn_open_doors(id)
{
    static 
entity;
    
    while((
entity find_ent_by_class(entity"func_door_rotating")) != 0force_use(identity);
    while((
entity find_ent_by_class(entity"func_door")) != 0force_use(identity);

    
g_open_doors 1;



(Puedes crear una pelota soccejam cargarla y borrarla) Pelota Jail:

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < engine >
#include < fakemeta >
#include < hamsandwich >
#include < fun >

static const BALL_BOUNCE_GROUND[ ] = "kickball/bounce.wav";
static const 
g_szBallModel[ ]     = "models/kickball/ball.mdl";
static const 
g_szBallName[ ]      = "ball";

new 
g_iBallg_szFile128 ], g_szMapname32 ], g_iButtonsMenug_iTrailSprite;
new 
bool:g_bNeedBallcSpeedcDistance;
new 
Float:g_vOrigin];

public 
plugin_init( ) {
    
register_plugin"Jailbreak | Football""1.0""xPaw" );
    
    
/* Cvars */
    
cSpeed register_cvar("football_speed""200.0");
    
cDistance register_cvar("football_distance""520");
    
    
/* Register Forward */
    
register_forward(FM_PlayerPreThink"PlayerPreThink"0)
    
    
/* Current Weapon */
    
register_event("CurWeapon""CurWeapon""be");
    
    
RegisterHamHam_ObjectCaps"player""FwdHamObjectCaps");
    
register_logevent"EventRoundStart"2"1=Round_Start" );
    
    
register_thinkg_szBallName"FwdThinkBall" );
    
register_touchg_szBallName"player""FwdTouchPlayer" );
    
    new const 
szEntity[ ][ ] = {
        
"worldspawn""func_wall""func_door",  "func_door_rotating",
        
"func_wall_toggle""func_breakable""func_pushable""func_train",
        
"func_illusionary""func_button""func_rot_button""func_rotating"
    
}
    
    for( new 
isizeof szEntityi++ )
        
register_touchg_szBallNameszEntity], "FwdTouchWorld" );
    
    
g_iButtonsMenu menu_create"[JB-W] Balon""HandleButtonsMenu" );
    
    
menu_additemg_iButtonsMenu"Crear Balon""1" );
    
menu_additemg_iButtonsMenu"Poner Balon en Posicion Inicial""2" );
    
menu_additemg_iButtonsMenu"Eliminar Balon""3" );
    
menu_additemg_iButtonsMenu"Guardar""4" );
    
    
register_clcmd"say /balon""CmdButtonsMenu"ADMIN_KICK );
    
register_clcmd"say /balonini""UpdateBall" );
}    
public 
PlayerPreThink(id) {
    if(!
is_user_alive(id))
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
    
    if( 
is_valid_entg_iBall ) ) {
        static 
iOwneriOwner pevg_iBallpev_iuser1 );
        if( 
iOwner != id )
            
set_user_maxspeed(id230.0)
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
CurWeapon(id) {
    if(!
is_user_alive(id))
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
    if( 
is_valid_entg_iBall ) ) {
        static 
iOwneriOwner pevg_iBallpev_iuser1 );
        if( 
iOwner == id )
            
set_user_maxspeed(idget_pcvar_float(cSpeed))
    }    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
UpdateBallid ) {
    if( !
id || get_user_flagsid ) & ADMIN_KICK ) {
        if( 
is_valid_entg_iBall ) ) {
            
entity_set_vectorg_iBallEV_VEC_velocityFloat:{ 0.00.00.0 } ); // To be sure ?
            
entity_set_origing_iBallg_vOrigin );
            
            
entity_set_intg_iBallEV_INT_movetypeMOVETYPE_BOUNCE );
            
entity_set_sizeg_iBallFloat:{ -15.0, -15.00.0 }, Float:{ 15.015.012.0 } );
            
entity_set_intg_iBallEV_INT_iuser1);
        }
    }
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
plugin_precache( ) {
    
precache_modelg_szBallModel );
    
precache_soundBALL_BOUNCE_GROUND );
    
    
g_iTrailSprite precache_model"sprites/laserbeam.spr" );
    
    
get_mapnameg_szMapname31 );
    
strtolowerg_szMapname );
    
    
// File
    
new szDatadir64 ];
    
get_localinfo"amxx_datadir"szDatadircharsmaxszDatadir ) );
    
    
formatexszDatadircharsmaxszDatadir ), "%s"szDatadir );
    
    if( !
dir_existsszDatadir ) )
        
mkdirszDatadir );
    
    
formatexg_szFilecharsmaxg_szFile ), "%s/ball.ini"szDatadir );
    
    if( !
file_existsg_szFile ) ) {
        
write_fileg_szFile"// Ball Spawn Editor", -);
        
write_fileg_szFile" ", -);
        
        return; 
// We dont need to load file
    
}
    
    new 
szData256 ], szMap32 ], szOrigin][ 16 ];
    new 
iFile fopeng_szFile"rt" );
    
    while( !
feofiFile ) ) {
        
fgetsiFileszDatacharsmaxszData ) );
        
        if( !
szData] || szData] == ';' || szData] == ' ' || ( szData] == '/' && szData] == '/' ) )
            continue;
        
        
parseszDataszMap31szOrigin], 15szOrigin], 15szOrigin], 15 );
        
        if( 
equalszMapg_szMapname ) ) {
            new 
Float:vOrigin];
            
            
vOrigin] = str_to_floatszOrigin] );
            
vOrigin] = str_to_floatszOrigin] );
            
vOrigin] = str_to_floatszOrigin] );
            
            
CreateBall0vOrigin );
            
            
g_vOrigin vOrigin;
            
            break;
        }
    }
    
    
fcloseiFile );
}

public 
CmdButtonsMenuid ) {
    if( 
get_user_flagsid ) & ADMIN_RCON )
        
menu_displayidg_iButtonsMenu);
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandleButtonsMenuidiMenuiItem ) {
    if( 
iItem == MENU_EXIT )
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    new 
szKey], _Access_Callback;
    
menu_item_getinfoiMenuiItem_AccessszKey1""0_Callback );
    
    new 
iKey str_to_numszKey );
    
    switch( 
iKey ) {
        case 
1:    {
            if( 
pev_validg_iBall ) )
                return 
PLUGIN_CONTINUE;
            
            
CreateBallid );
        }
        case 
2: {
            if( 
is_valid_entg_iBall ) ) {
                
entity_set_vectorg_iBallEV_VEC_velocityFloat:{ 0.00.00.0 } ); // To be sure ?
                
entity_set_origing_iBallg_vOrigin );
                
                
entity_set_intg_iBallEV_INT_movetypeMOVETYPE_BOUNCE );
                
entity_set_sizeg_iBallFloat:{ -15.0, -15.00.0 }, Float:{ 15.015.012.0 } );
                
entity_set_intg_iBallEV_INT_iuser1);
                
client_printidprint_chat"[JB-W] Balon en posicion inicial!" );
            }
        }
        case 
3: {
            new 
iEntity;
            
            while( ( 
iEntity find_ent_by_classiEntityg_szBallName ) ) > )
                
remove_entityiEntity );
            
client_printidprint_chat"[JB-W] Balon eliminado!" );
        }
        case 
4: {
            new 
iBalliEntityFloat:vOrigin];
            
            while( ( 
iEntity find_ent_by_classiEntityg_szBallName ) ) > )
                
iBall iEntity;
            
            if( 
iBall )
                
entity_get_vectoriBallEV_VEC_originvOrigin );
            else
                return 
PLUGIN_HANDLED;
            
            new 
bool:bFoundiPosszData32 ], iFile fopeng_szFile"r+" );
            
            if( !
iFile )
                return 
PLUGIN_HANDLED;
            
            while( !
feofiFile ) ) {
                
fgetsiFileszData31 );
                
parseszDataszData31 );
                
                
iPos++;
                
                if( 
equalszDatag_szMapname ) ) {
                    
bFound true;
                    
                    new 
szString256 ];
                    
formatexszString255"%s %f %f %f"g_szMapnamevOrigin], vOrigin], vOrigin] );
                    
                    
write_fileg_szFileszStringiPos );
                    
                    break;
                }
            }
            
            if( !
bFound )
                
fprintfiFile"%s %f %f %f^n"g_szMapnamevOrigin], vOrigin], vOrigin] );
            
            
fcloseiFile );
            
            
client_printidprint_chat"[JB-W] Guardado!" );
        }
        default: return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
menu_displayidg_iButtonsMenu);
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
EventRoundStart( ) {
    if( !
g_bNeedBall )
        return;
    
    if( !
is_valid_entg_iBall ) )
        
CreateBall0g_vOrigin );
    else {
        
entity_set_vectorg_iBallEV_VEC_velocityFloat:{ 0.00.00.0 } ); // To be sure ?
        
entity_set_origing_iBallg_vOrigin );
        
        
entity_set_intg_iBallEV_INT_solidSOLID_BBOX );
        
entity_set_intg_iBallEV_INT_movetypeMOVETYPE_BOUNCE );
        
entity_set_sizeg_iBallFloat:{ -15.0, -15.00.0 }, Float:{ 15.015.012.0 } );
        
entity_set_intg_iBallEV_INT_iuser1);
    }
}

public 
FwdHamObjectCapsid ) {
    if( 
pev_validg_iBall ) && is_user_aliveid ) ) {
        static 
iOwneriOwner pevg_iBallpev_iuser1 );
        
        if( 
iOwner == id )
            
KickBallid );
    }
}

// BALL BRAIN :)
////////////////////////////////////////////////////////////
public FwdThinkBalliEntity ) {
    if( !
is_valid_entg_iBall ) )
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    
entity_set_floatiEntityEV_FL_nextthinkhalflife_time( ) + 0.05 );
    
    static 
Float:vOrigin], Float:vBallVelocity];
    
entity_get_vectoriEntityEV_VEC_originvOrigin );
    
entity_get_vectoriEntityEV_VEC_velocityvBallVelocity );
    
    static 
iOwneriOwner peviEntitypev_iuser1 );
    static 
iSolidiSolid peviEntitypev_solid );
    
    
// Trail --- >
    
static Float:flGametimeFloat:flLastThink;
    
flGametime get_gametime( );
    
    if( 
flLastThink flGametime ) {
        if( 
floatroundvector_lengthvBallVelocity ) ) > 10 ) {
            
message_beginMSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY );
            
write_byteTE_KILLBEAM );
            
write_shortg_iBall );
            
message_end( );
            
            
message_beginMSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY );
            
write_byteTE_BEAMFOLLOW );
            
write_shortg_iBall );
            
write_shortg_iTrailSprite );
            
write_byte10 );
            
write_byte10 );
            
write_byte);
            
write_byte50 );
            
write_byte255 );
            
write_byte200 );
            
message_end( );
        }
        
        
flLastThink flGametime 3.0;
    }
    
// Trail --- <
    
    
if( iOwner ) {
        static 
Float:vOwnerOrigin];
        
entity_get_vectoriOwnerEV_VEC_originvOwnerOrigin );
        
        static const 
Float:vVelocity] = { 1.01.00.0 };
        
        if( !
is_user_aliveiOwner ) ) {
            
entity_set_intiEntityEV_INT_iuser1);
            
            
vOwnerOrigin] += 5.0;
            
            
entity_set_originiEntityvOwnerOrigin );
            
entity_set_vectoriEntityEV_VEC_velocityvVelocity );
            
            return 
PLUGIN_CONTINUE;
        }
        
        if( 
iSolid != SOLID_NOT )
            
set_peviEntitypev_solidSOLID_NOT );
        
        static 
Float:vAngles], Float:vReturn];
        
entity_get_vectoriOwnerEV_VEC_v_anglevAngles );
        
        
vReturn] = ( floatcosvAngles], degrees ) * 55.0 ) + vOwnerOrigin];
        
vReturn] = ( floatsinvAngles], degrees ) * 55.0 ) + vOwnerOrigin];
        
vReturn] = vOwnerOrigin];
        
vReturn] -= ( entity_get_intiOwnerEV_INT_flags ) & FL_DUCKING ) ? 10 30;
        
        
entity_set_vectoriEntityEV_VEC_velocityvVelocity );
        
entity_set_originiEntityvReturn );
        } else {
        if( 
iSolid != SOLID_BBOX )
            
set_peviEntitypev_solidSOLID_BBOX );
        
        static 
Float:flLastVerticalOrigin;
        
        if( 
vBallVelocity] == 0.0 ) {
            static 
iCounts;
            
            if( 
flLastVerticalOrigin vOrigin] ) {
                
iCounts++;
                
                if( 
iCounts 10 ) {
                    
iCounts 0;
                    
                    
UpdateBall);
                }
                } else {
                
iCounts 0;
                
                if( 
PointContentsvOrigin ) != CONTENTS_EMPTY )
                    
UpdateBall);
            }
            
            
flLastVerticalOrigin vOrigin];
        }
    }
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

KickBallid ) {
    
set_user_maxspeed(id230.0)
    static 
Float:vOrigin];
    
entity_get_vectorg_iBallEV_VEC_originvOrigin );
    
    if( 
PointContentsvOrigin ) != CONTENTS_EMPTY )
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    new 
Float:vVelocity];
    
velocity_by_aimidget_pcvar_num(cDistance), vVelocity );
    
    
set_pevg_iBallpev_solidSOLID_BBOX );
    
entity_set_sizeg_iBallFloat:{ -15.0, -15.00.0 }, Float:{ 15.015.012.0 } );
    
entity_set_intg_iBallEV_INT_iuser1);
    
entity_set_vectorg_iBallEV_VEC_velocityvVelocity );
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

// BALL TOUCHES
////////////////////////////////////////////////////////////
public FwdTouchPlayerBallid ) {
    if( 
is_user_botid ) )
        return 
PLUGIN_CONTINUE;
    
    static 
iOwneriOwner pevBallpev_iuser1 );
    
    if( 
iOwner == ) {
        
entity_set_intBallEV_INT_iuser1id );
        
set_user_maxspeed(idget_pcvar_float(cSpeed))
    }
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
FwdTouchWorldBallWorld ) {
    static 
Float:vVelocity];
    
entity_get_vectorBallEV_VEC_velocityvVelocity );
    
    if( 
floatroundvector_lengthvVelocity ) ) > 10 ) {
        
vVelocity] *= 0.85;
        
vVelocity] *= 0.85;
        
vVelocity] *= 0.85;
        
        
entity_set_vectorBallEV_VEC_velocityvVelocity );
        
        
emit_soundBallCHAN_ITEMBALL_BOUNCE_GROUND1.0ATTN_NORM0PITCH_NORM );
    }
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}


// ENTITIES CREATING
////////////////////////////////////////////////////////////
CreateBallidFloat:vOrigin] = { 0.00.00.0 } ) {
    if( !
id && vOrigin] == 0.0 && vOrigin] == 0.0 && vOrigin] == 0.0 )
        return 
0;
    
    
g_bNeedBall true;
    
    
g_iBall create_entity"info_target" );
    
    if( 
is_valid_entg_iBall ) ) {
        
entity_set_stringg_iBallEV_SZ_classnameg_szBallName );
        
entity_set_intg_iBallEV_INT_solidSOLID_BBOX );
        
entity_set_intg_iBallEV_INT_movetypeMOVETYPE_BOUNCE );
        
entity_set_modelg_iBallg_szBallModel );
        
entity_set_sizeg_iBallFloat:{ -15.0, -15.00.0 }, Float:{ 15.015.012.0 } );
        
        
entity_set_floatg_iBallEV_FL_framerate0.0 );
        
entity_set_intg_iBallEV_INT_sequence);
        
        
entity_set_floatg_iBallEV_FL_nextthinkget_gametime( ) + 0.05 );
        
        
client_printidprint_chat"[JB-W] Balon Creado!" );
        
        if( 
id ) {
            new 
iOrigin];
            
get_user_originidiOrigin);
            
IVecFVeciOriginvOrigin );
            
            
vOrigin] += 5.0;
            
            
entity_set_origing_iBallvOrigin );
        } else
        
entity_set_origing_iBallvOrigin );
        
        
g_vOrigin vOrigin;
        
        return 
g_iBall;
    }
    
    return -
1;



(cuando matas a un CT no sale quien lo mato pero si el CT que murio)No se ve cuando TT matan:

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <cstrike>

#define VERSION "0.0.2"

#define IsPlayer(%1)    ( 1 <= %1 <= g_iMaxPlayers )

new g_iMaxPlayers

public plugin_init()
{
    
register_plugin("Jail Hide Ts Kills"VERSION"ConnorMcLeod")

    
register_message(get_user_msgid("DeathMsg"), "Message_DeathMsg")

    
g_iMaxPlayers get_maxplayers()
}

public 
Message_DeathMsg()
{
    new 
iKiller get_msg_arg_int(1)
    if( 
IsPlayer(iKiller) && cs_get_user_team(iKiller) == CS_TEAM_T )
    {
        
set_msg_arg_int(1ARG_BYTEget_msg_arg_int(2))
    }




(Registra al jugador Terrorista y le encuentra lo que lleve ensima(Armas,C4,Flash...) Cachear:

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <colorchat>

#define PLUGIN "Jailbreak: Cachear"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Peyote"

#define TASK_ID 352

new target[33], body
new bool:w_trakcie[33]

new 
tiempodistancia

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_clcmd("+cachear""cachear")
    
register_clcmd("-cachear""_cachear")
    
register_event("Damage""Damage""b""2!=0")
    
register_event("CurWeapon","CurWeapon","be""1=1")
    
register_event("ResetHUD""Spawn""be")
    
register_dictionary("cachear.txt")
    
tiempo register_cvar("amx_tiempo""5")
    
distancia register_cvar("amx_distancia""40")
    
register_clcmd("say /cachear""Instrucciones")
}

public 
plugin_precache()
{
    
precache_sound("weapons/c4_disarm.wav")
    
precache_sound("weapons/c4_disarmed.wav")
}

public 
cachear(id)
{
    if(
get_user_team(id) != 2)
    {
    
ChatColor(id"!team[JB] !yNecesitas ser policia para cachear a alguien")
    return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    if(!
is_user_alive(id))
    {
    
ChatColor(id"!team[JB] !yNecesitas estar vivo para cachear a alguien")
    return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    
get_user_aiming(idtarget[id], bodyget_pcvar_num(distancia))
    
    if(!
is_user_alive(target[id]))
    {
    
ChatColor(id"!team[JB] !yNo tienes ningun preso cerca para cachear")
    return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    if(
get_user_team(target[id]) != 1)
    {
    
ChatColor(id"!team[JB] !yNo puedes cachear a policias")
    return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
p_tiempo get_pcvar_num(tiempo)
    
    
entity_set_float(idEV_FL_maxspeed, -1.0)
    
set_bartime(idp_tiempo)
    
w_trakcie[id] = true
    emit_sound
(idCHAN_WEAPON"weapons/c4_disarm.wav"1.0ATTN_NORM0PITCH_NORM)
    
    
entity_set_float(target[id], EV_FL_maxspeed, -1.0)
    
set_bartime(target[id], p_tiempo)
    
w_trakcie[target[id]] = true
    
    set_task
(get_pcvar_float(tiempo), "Pokaz_bronie"TASK_ID+id)
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
_cachear(id)
{
    if(
get_user_team(id) != || !w_trakcie[id])
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    entity_set_float
(idEV_FL_maxspeed250.0)
    
set_bartime(id0)
    
w_trakcie[id] = false
    remove_task
(TASK_ID+id)
    
    if(!
is_user_alive(target[id]))
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    entity_set_float
(target[id], EV_FL_maxspeed250.0)
    
set_bartime(target[id], 0)
    
w_trakcie[target[id]] = false
    
    
return PLUGIN_HANDLED
}


public 
Pokaz_bronie(id)
{
    
    
id -= TASK_ID
    
new weapons[32], numweapons
    
new weaponname[33]
    new 
kastet[14]
    
get_user_weapons(target[id], weaponsnumweapons)
    
format(kastet13"Cuchillo")
    
ColorChat(idGREEN"[Encontraste:]")
     
    for(new 
i=0i<numweaponsi++)
    {
        
        
get_weaponname(weapons[i], weaponname32)
        
replace_all(weaponname32"weapon_""")
        
replace_all(weaponname32"knife"kastet)
        
ColorChat(idGREENweaponname)
    }
    
_cachear(id)
    
emit_sound(idCHAN_WEAPON"weapons/c4_disarmed.wav"1.0ATTN_NORM0PITCH_NORM)
}

public 
Damage(id)
{
    if(
w_trakcie[id])
        
_cachear(id)
}

public 
CurWeapon(id)
{
    if(
w_trakcie[id])
        
entity_set_float(idEV_FL_maxspeed, -1.0)
}

public 
Spawn(id)
{
    
w_trakcie[id] = false
}

public 
Instrucciones(id)
{
    
ChatColor(id"!team[JB] !yPara cachear a alguien tienes que bindear una tecla desde la consola a: !g+cachear")
    
ChatColor(id"!team[JB] !yUna vez bindeada solo tendras que ponerte delante de un preso para cachearle")
    
ChatColor(id"!team[JB] !yEjemplo: !gbind v +cachear")
}


public 
set_bartime(idczas)
{
    
message_begin(MSG_ONEget_user_msgid("BarTime"), _id)
    
write_short(czas)
    
message_end()
}


/** Stocks and Functions **/
// Color Chat!
stock ChatColor(const id, const input[], any:...)
{
    new 
count 1players[32]
    static 
msg[191]
    
vformat(msg190input3)
    
    
replace_all(msg190"!g""^4"// Green Color
    
replace_all(msg190"!y""^1"// Default Color
    
replace_all(msg190"!team""^3"// Team Color
    
replace_all(msg190"!team2""^0"// Team2 Color
    
    
if (idplayers[0] = id; else get_players(playerscount"ch")
    {
        for (new 
0counti++)
        {
            if (
is_user_connected(players[i]))
            {
                
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEget_user_msgid("SayText"), _players[i])
                
write_byte(players[i]);
                
write_string(msg);
                
message_end();
            }
        }
    }



(Te da dinero si te toca o no te da nada) Loteria:

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < amxmisc >
#include < cstrike >
#include < fun >

#define PLUGIN " Loteria Furien SPAnet"
#define VERSION " v2.4 "
#define AUTHOR " Chikitin "


public plugin_init ( ) 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_logevent"eRound_start"2"1=Round_Start" ); 
}

public 
eRound_start()
{
    new 
iPlayers[32], iNum;
    
get_playersiPlayersiNum"a" );
    
    for( new 
iiNumi++ )
    {
        new 
azar random_num 170 )
        switch ( 
azar )
        {
            case 
1..10 :
            {
                
cs_set_user_money iPlayers[i] , cs_get_user_money iPlayers[i] ) + 1000 )
                
client_print iPlayers[i] , print_chat ,  "[JB] Ganaste 1000 De Dinero En La Loteria" )
            }
            case 
11..20 :
            {
                
cs_set_user_money iPlayers[i] , cs_get_user_money iPlayers[i] ) - 1000 )
                
client_print iPlayers[i] , print_chat ,  "[JB] Perdiste 1000 De Dinero En La Loteria" )
            }
            case 
21..30 :
            {
                
cs_set_user_money iPlayers[i] , cs_get_user_money iPlayers[i] ) - 500 )
                
client_print iPlayers[i] , print_chat ,  "[JB] Perdiste 500 De Dinero En La Loteria" )
            }
            case 
31..40 :
            {
                
cs_set_user_money iPlayers[i] , cs_get_user_money iPlayers[i] ) + 500 )
                
client_print iPlayers[i] , print_chat ,  "[JB] Ganaste 500 De Dinero En La Loteria" )
            }
            case 
41..50 :
            {
                
cs_set_user_money iPlayers[i] , cs_get_user_money iPlayers[i] ) + 5000 )
                
client_print iPlayers[i] , print_chat ,  "[JB] Ganaste 5000 De Dinero En La Loteria" )
            }
            case 
51..60 :
            {
                
cs_set_user_money iPlayers[i] , cs_get_user_money iPlayers[i] ) - 5000 )
                
client_print iPlayers[i] , print_chat "[JB] Perdiste 5000 De Dinero En La Loteria" )  
            }
            case 
61..150 :
            {
                
client_print iPlayers[i] , print_chat ,  "[JB] No Ganaste Nada De Dinero En La Loteria" )
            }
            case 
151..170 :
            {
                
cs_set_user_money iPlayers[i] , cs_get_user_money iPlayers[i] ) + 3500 )
                
client_print iPlayers[i] , print_chat ,  "[JB] Ganaste 3500 De Dinero En La Loteria" )
            }
        }
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    



(Sale el dia que es y el motivo ejemplo: Dia: Martes - Motivo: Meterte con los scripter de alliedmodders-es) Dia & Motivo:

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < cstrike >
#include < hamsandwich >

#define NUM 50 // Numero motivos
new const Motivos[ ][ ] =  
{
    
"",
    
"Trafico de Drogas.",
    
"Violar a tu Mujer.",
    
"Meterte con Wulf.",
    
"Matar a tu Novia.",
    
"Maltratar a tu Mujer.",
    
"Violar a tu Maestra.",
    
"Violar a tu Perro.",
    
"Robar un Banco.",
    
"Agredir a un Policia.",
    
"Meterte con los scripter de alliedmodders-es.",
    
"Fraude a un Banco.",
    
"Matar a tu Hermano.",
    
"Falsificar Dinero.",
    
"Dejar a tu Madre embarazada.",
    
"Robar un Caramelo a un Niño.",
    
"Fumar en un Bar.",
    
"Pegarle a Zapatero.",
    
"Decirle Feo al Rey de España.",
    
"Masturbarte en una Guarderia.",
    
"Hacer Momios al Jefe de la policia.",
    
"Violar a tu Hermana.",
    
"Abusar de Menores.",
    
"Barjarte los Pantalones.",
    
"Matar a tu Gato.",
    
"No Follarte a tu Mujer.",
    
"No Destruir tu Instituto.",
    
"No pagar los Impuestos.",
    
"Trafico de Armas.",
    
"Escaparte del Manicomio.",
    
"Pegarle a tu Vecino.",
    
"Matar a 500 Personas.",
    
"Mentir al Jurado.",
    
"Matar a tu Madre.",
    
"Matar a tu Padre.",
    
"Vender Productos Caducados.",
    
"Envenenar a los Perros.",
    
"Matar a 5 Vagabundos.",
    
"Traficar con Organos.",
    
"Descuartizar a 5 Personas.",
    
"Traficar con los Presos.",
    
"Pegarle una Paliza a tu Amigo.",
    
"Robar en el Carrefour.",
    
"Robar un Donete en el Mercadona.",
    
"Intentar Robar un Cajero.",
    
"Destrozar el Coche de tu Amigo.",
    
"Meterle Fuego a tu ExNovia.",
    
"Allanamiento de Morada.",
    
"Vender Coches Robados.",
    
"Robar un Vehiculo.",
    
"Robarle a una Anciana."
}

new 
g_Diag_HudSync

public plugin_init( )
{
    
register_plugin"Dias Jail""1.0""no se el autor" )
    
    
RegisterHamHam_Spawn"player""fw_PlayerSpawn")
    
    
register_logevent"round_start"2"0=World triggered""1=Round_Start" )
    
register_logevent"firstround"2"0=World triggered""1&Restart_Round_" )
    
register_logevent"firstround"2"0=World triggered""1=Game_Commencing" )
    
    
g_HudSync CreateHudSyncObj( )
}

public 
fw_PlayerSpawnid )
{
    if( 
is_user_aliveid ) )
    {
        
set_hudmessage025500.550.0516.03700.0 )
        
        switch( 
cs_get_user_teamid ) )
        {
            case 
CS_TEAM_T:  ShowSyncHudMsgidg_HudSync"[JB] Dia %d | Encarcelado Por %s"g_DiaMotivosrandom_num1NUM ) ] )
            case 
CS_TEAM_CTShowSyncHudMsgidg_HudSync"[JB] Hoy es Dia %d | Pulsa N para Abrir el Menu."g_Dia )
        }
        
    }
}

public 
round_start( )
{
    
g_Dia++
}

public 
firstround( )
{
    
g_Dia 1



(Menu para darle dia libre a un jugador selecionado o a todos) Menu Freeday:

Código PHP:
#include <amxmodx> 
#include <cstrike> 
#include <fun> 
#include <hamsandwich> 

public plugin_init() 

    
register_plugin("JailBreak Free Menu""1.1""no lo se"
    
register_clcmd"say /freeday","JBGlowMenu"); 
    
register_clcmd"say_team /freeday","JBGlowMenu"); 
    
register_clcmd"say /free","JBGlowMenu"); 
    
register_clcmd"say_team /free","JBGlowMenu"); 
    
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fw_PlayerSpawn_Post"1


public 
fw_PlayerSpawn_Post(id

    
set_user_rendering(id)    


public 
JBGlowMenu(id

    if (
cs_get_user_team(id) != CS_TEAM_CT || !is_user_alive(id)) 
    {  
        return 
PLUGIN_HANDLED
    } 
    new 
menu menu_create("[JB]Menu Freeday:""sub_menu"); 
    
    new 
players[32], pnumtempid
    new 
szName[32], szTempid[10]; 
    
    
get_players(playerspnum"a"); 
    
    for( new 
ii<pnumi++ ) 
    { 
        
tempid players[i]; 
        
        if (
cs_get_user_team(tempid) != CS_TEAM_T
        { 
            continue; 
        } 
        
        
get_user_name(tempidszName31); 
        
num_to_str(tempidszTempid9); 
        
menu_additem(menuszNameszTempid0); 
    } 
    
    
menu_display(idmenu); 
    return 
PLUGIN_HANDLED


public 
sub_menu(idmenuitem

    if( 
item == MENU_EXIT 
    { 
        
menu_destroy(menu); 
        return 
PLUGIN_HANDLED
    } 
    
    new 
data[6], iName[64]; 
    new 
accesscallback
    
menu_item_getinfo(menuitemaccessdata,5iName63callback); 
    
    new 
tempid str_to_num(data); 
    new 
szName[32], szName2[32]; 
    
get_user_name(idszName31); 
    
get_user_name(tempidszName231); 
    
set_user_rendering(tempidkRenderFxGlowShell2551400kRenderNormal20
    
set_hudmessage(02550
    
show_hudmessage(0"[JB] %s ha dado dia libre a %s^n !"szNameszName2); 
    
    
menu_destroy(menu); 
    return 
PLUGIN_HANDLED



(Te sale un menu namas empezar la ronda para selecionar ARMAS) Menu armas:

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < amxmisc >
#include < hamsandwich >
#include < cstrike >
#include < fun >

#define PREFIX "!t[!gJailBreak!t]"

new g_MsgText

new g_PrimaryMenuId
new g_SecondaryMenuId
new g_ExtraItemsMenuId

enum _
:WeaponData

    
wInfo[20], 
    
wName[20],
    
wBpammo
}

enum _:ItemData

    
eInfo[30], 
    
eCost
}

new const 
g_PrimaryWeapons[ ][ WeaponData ] =
{
    { 
"M4a1""weapon_m4a1"100 },
    { 
"Ak47""weapon_ak47"100 },
    { 
"Scout""weapon_scout"100 },
    { 
"Awp""weapon_awp"100 },
    { 
"Famas""weapon_famas"100 },
    { 
"Aug""weapon_aug"100 },
    { 
"Escopeta M3""weapon_m3"100 },
    { 
"G3sg1""weapon_g3sg1"100 }
}

new const 
g_SecondaryWeapons[ ][ WeaponData ] =
{
    { 
"Usp""weapon_usp"100 },
    { 
"Glock""weapon_glock18"100 },
    { 
"Deagle""weapon_deagle"100 },
    { 
"P228""weapon_p228"100 },
    { 
"FiveSeven""weapon_fiveseven"100 },
    { 
"Dual Elites""weapon_elite"100 }  
}

new const 
g_ExtraItems[ ][ ItemData ] =
{
    { 
"125 De Vida"3000 },
    { 
"150 De Vida"5000 },
    { 
"125 De Vida + 100 De Chaleco"5000 },
    { 
"150 De Vida + 175 De Chaleco"7000 }
}

public 
plugin_init( ) 
{
    
register_plugin"Armas JailBreak""1.0""rube" )
    
    
RegisterHamHam_Spawn"player""Fw_PlayerSpawnPost" )
    
    
g_PrimaryMenuId menu_create"\yMenu De Armas Primarias :""primary_weapons" )
    
g_SecondaryMenuId menu_create"\yMenu De Armas Secundarias :""secondary_weapons" )
    
g_ExtraItemsMenuId menu_create"\yMenu De Items Extras :""extra_items" )
    
    new 
pos], data40 ], i
    
    
for ( 0sizeof g_PrimaryWeaponsi++ )
    {
        
num_to_stripos)
        
menu_additemg_PrimaryMenuIdg_PrimaryWeapons][ wInfo ], pos )
    }
    
    for ( 
0sizeof g_SecondaryWeaponsi++ )
    {
        
num_to_stripos)
        
menu_additemg_SecondaryMenuIdg_SecondaryWeapons][ wInfo ], pos )
    }
    
    for ( 
0sizeof g_ExtraItemsi++ )
    {
        
num_to_stripos)
        
formatexdata49"%s \y[%d$]"g_ExtraItems][ eInfo ], g_ExtraItems][ eCost ] )
        
menu_additemg_ExtraItemsMenuIddatapos )
    }
    
    
g_MsgText get_user_msgid"SayText" )
}

public 
Fw_PlayerSpawnPostid )
{
    if (
is_user_aliveid )  && cs_get_user_teamid ) == CS_TEAM_CT )
        
menu_displayid g_SecondaryMenuId )
}

public 
secondary_weaponsidmenuitem )
{
    if ( 
item == MENU_EXIT )
        return 
PLUGIN_HANDLED
        
    strip_user_weapons
id )
    
give_itemid g_SecondaryWeaponsitem ][ wName ] )
    
cs_set_user_bpammoidget_weaponidg_SecondaryWeaponsitem ][ wName ] ), g_SecondaryWeaponsitem ][ wBpammo ] )
    
ChatColorid "%s !nRecibistes Una !g%s" PREFIX,  g_SecondaryWeaponsitem ][ wInfo ] )
    
menu_displayid g_PrimaryMenuId )

    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
primary_weaponsidmenuitem )
{
    if ( 
item == MENU_EXIT )
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    give_item
id g_PrimaryWeaponsitem ][ wName ] )
    
cs_set_user_bpammoidget_weaponidg_PrimaryWeaponsitem ][ wName ] ), g_PrimaryWeaponsitem ][ wBpammo ] )
    
ChatColorid "%s !nRecibistes Una !g%s" PREFIX,  g_PrimaryWeaponsitem ][ wInfo ] )
    
menu_displayid g_ExtraItemsMenuId )
    
    return 
PLUGIN_HANDLED
}


public 
extra_itemsidmenuitem )
{
    if ( 
item == MENU_EXIT )
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
    
new money cs_get_user_moneyid ) - g_ExtraItemsitem ][ eCost ]
    
    if ( 
money )
    {
        
ChatColorid "%s !nLo Sentimos , No Tienes !gSuficiente Dinero" PREFIX )
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    switch( 
item )
    {
        case 
0set_user_healthid 125 )
        case 
1set_user_healthid 150 )
        case 
2
        {
            
set_user_armorid 100 )
            
set_user_healthid 125 )   
        }
        case 
3:
        {
            
set_user_armor id 175 )
            
set_user_health id 150 )
        }
    }

    
cs_set_user_moneyidmoney )  
    
ChatColorid "%s !nComprastes !g%s !npor %d$" PREFIXg_ExtraItemsitem ][ eInfo ], g_ExtraItemsitem ][ eCost ] )

    return 
PLUGIN_HANDLED
}

stock ChatColor(const id, const input[], any:...)
{
    new 
count 1players[32]
    static 
msg[191]
    
vformat(msg190input3)
    
replace_all(msg190"!g""^4"// Green Color
    
replace_all(msg190"!n""^1"// Default Color
    
replace_all(msg190"!t""^3"// Team Color
    
    
if (idplayers[0] = id; else get_players(playerscount"ch")
    {
        for (new 
0counti++)
        {
            if (
is_user_connected(players[i]))
            {
                
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEg_MsgText_players[i])
                
write_byte(players[i]);
                
write_string(msg);
                
message_end();
            }
        }
    }



Post cojido de ExTrEmOdUrO.
Sé humilde en tu enfoque.
Responder
#2
man código php o archivo adjunto, se me trabo entero el célu...

En cuanto a tú aporte, está bastante bueno, hay cosas que me sirven para mi zp como la lotería...

Pd: sí pondes deja una descripción que hace cada plugin
[Guia] Granada de Droga [actulizado 01/04/14]
[Guia] Cambio de leap zp 4.2 a 4.3

Zp 4.2 Extincion [Beta+Lvl] Edicion 0.1 (%95) terminado
Responder
#3
corregido, gracias nike.
Sé humilde en tu enfoque.
Responder
#4
Uhh piola jaja me viene joya para el mod jb que toy armando
[Imagen: tumblr_mt8w6d7yz11rn3500o1_400.gif]
Responder
#5
Estuve revisando un poco los códigos, por lo que ví:
1er plugin - Abrir puertas - lo veo bien
2ndo plugin - Pelota - no voy a ver todo el código, pero si utilizas ese plugin estás limitando la velocidad de todos los jugadores a 230
3er plugin - Esconder muertes - lo veo bien, aunque tengo curiosidad de lo que pasaría si un terrorista se suicidara...
4to plugin - Cachear - tiene ciertos bugs por varios lados, como que si cacheas a veces luego no se puede mover y etc. Yo mismo lo tuve que rehacer para que funcionara correctamente
5to plugin - Loteria - está mal puesto el return PLUGIN_HANDLED y veo injusto eso de que pierda tanto dinero jajaja
6to plugin - Dias - lo veo bien
7to plugin - no voy a pararme a verlo todo detenidamente, pero si utiliza strip_user_weapons, y luego le da el arma, también le tiene que dar cuchillo porque sino no tiene...
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
Responder
#6
Gracias por los plugins sirvieron de mucho, lo que dice raul de la loteria es ponerlo asi:

Código PHP:
}
}
return 
PLUGIN_HANDLED


Y tu lo tienes 1 mas arriba.

Sobre el de las armas creo que hiría así:

Código PHP:
public secondary_weaponsidmenuitem )
{
    if ( 
item == MENU_EXIT )
        return 
PLUGIN_HANDLED
        
    strip_user_weapons
id )
    
give_item(id"weapon_knife")
    
give_itemid g_SecondaryWeaponsitem ][ wName ] )
    
cs_set_user_bpammoidget_weaponidg_SecondaryWeaponsitem ][ wName ] ), g_SecondaryWeaponsitem ][ wBpammo ] )
    
ChatColorid "%s !nRecibistes Una !g%s" PREFIX,  g_SecondaryWeaponsitem ][ wInfo ] )
    
menu_displayid g_PrimaryMenuId )

    return 
PLUGIN_HANDLED


Yo uso algo asi:

Código PHP:
strip_user_weapons(id)
        
give_item(id"weapon_m4a1")
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1255

Es mejor poner armas directamente con su municion o es mejor usar constantes?

Sobre el plugin de /cachear tienes razon, hay un bug, antes te cacheaban y no se podía mover y ahora si se pueden mover, por los datos que le manda al que cachea está bien, lo dice bien.

Por cierto, que jailbreak (base) sin bugs me recomendais?
Responder
#7
Me da asco ese código mio de abrir celdas, madre mía encima como escribía...
Responder
#8
(22/05/2014, 05:22 AM)KISKE escribió: Me da asco ese código mio de abrir celdas, madre mía encima como escribía...

es tu opurtunidad de areglarlo Whatever
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)