Recordando Inicios
#1
Ladrillo 
Bueno estaba viendo.. los tutoriales que habia en el foro, cuando encontre algo que me llamo la atencion..

[ Link ]

Y vi el siguiente enlace:

[ El Metal del Pasado VS Metal del Presente? ]

Roflmao

Metal melancolico, pero dijo muchas verdades. Jajaja.

Y si metal tiene mi edad.. para ese entonces el tenia.. aver:

Datos:

Año actual 2015.

Mi edad: 19 años (aunque ya casi por los 20 que viejo de mierda)

Año del thread 2009.

Osea que tengo que calcular la diferencia de años.. por lo tanto:

15-9 = 6

Una vez calculada la diferencia de años, lo que tengo que hacer eso.. restarselo a mi edad actual:

19-6 = 13

Y damos con el resultado, que para cuando Metal escribio eso, tenia unos:

13 Años

(tal vez 14 por la diferencia de meses, nose cuando los cumple) Crab

Esto me hiso pensar.. cuando descubri yo AlliedModders..

¿Como carajo arranque esto?...

Asi que fui a AM, y busque mi usuario, y wala.. año 2013.

Osea que para ese año fue cuando me empeze a interesar un poco en esto.. pero.. practicamente no le daba bola.. y no sabia crear una variable. Roflmao

"Serio" me puse desde el año pasado. Y si buscan mi primer thread aca, es algo basico e inutil lo que pedi.

Pero a diferencia de otros.. arranque quieriendo saber. Proud

Asi que bueno, si alguno le gusta recordar lo PT que fueron en algun momento..

Vengan y cuentenlo. Las cosas que hacian, y demas. Que hoy en dia no estarian muy orgullosos. Thats what she said

Bueno, quiero leer sus inicios manga de putos scripters. Trolleyes

(abstengance de recalcar cualquier falta de ortografia, ya que lo escribi todo asi nomas.. y seguramente haya muchisimas)

PD: (Nunca pongo tildes en la PC, me da tremenda paja!)
#2
Me acuerdo cuando me decian "hace un loop con todos los jugadores" y yo Genius

en fin ya hay un thread de esto y todos escribieron testamentos
#3
(17/03/2015, 07:00 PM)ErikMav94 escribió: Me acuerdo cuando me decian "hace un loop con todos los jugadores" y yo Genius

en fin ya hay un thread de esto y todos escribieron testamentos

Posta? Whatdone.

No busque mucho, no importa hay uno nuevo. Crab
#4
Bueno no lei ni la mitad por paja pero es algo relacionado con q sos otro fanboy de metalicross asi q solo te digo esto:La wea cosmica


RoflmaoRoflmaoRoflmao
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
#5
Yo la primera ver que jugué al CS fue en el 2010..

Y henos aquí luego de nueve mil trescientos años... -Nueve mil trescientos años, tres semanas, once días y tres horas y media, pero quien cuenta cada triste hora de vicio? Whatever
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
#6
(17/03/2015, 07:05 PM)mongito100 escribió: Bueno no lei ni la mitad por paja pero es algo relacionado con q sos otro fanboy de metalicross asi q solo te digo esto:La wea cosmica


RoflmaoRoflmaoRoflmao

No, nada que ver.. se dio justo que metal posteo, algo interesante. Whatever

Leelo todo.

PD: Me suena a quien alguien esta celoso por que no tiene fan boys. Thats what she said

(17/03/2015, 07:07 PM)Federicomb escribió: Yo la primera ver que jugué al CS fue en el 2010..

Y henos aquí luego de nueve mil trescientos años... -Nueve mil trescientos años, tres semanas, once días y tres horas y media, pero quien cuenta cada triste hora de vicio? Whatever

Yo arranque a jugar mas o menos por ese año tambien, o nose si antes..

Pero a interesarme por el scripting.. fue en 2013.. cuando queria saber como carajo hacian los mods y demas.
#7
(17/03/2015, 07:07 PM)Federicomb escribió: Yo la primera ver que jugué al CS fue en el 2010..

Y henos aquí luego de nueve mil trescientos años... -Nueve mil trescientos años, tres semanas, once días y tres horas y media, pero quien cuenta cada triste hora de vicio? Whatever

Yo empeze a jugar el cs en el 2009 (ya saben Thats what she said) y bla bla bla
Y tengo un testamento por ahi tirato pacman de como empeze esto de pawn Cutecry
Y tengo que decir, que al registrarme aqui, tenia algo de nervios de que me pisoteran con comentarios "no constructivos" Confundido, pero bueno, despues de que me habilitaran la cuenta (3 dias Lengua) publique mi 1er thrad (que ahora lo veo conozco una manera mucho mejor Nothingdohere)
Hipervinculos every where pacman

Y ahora que estoy por en medio (o menos), recuerdo esos dias en que no sabia crear una variable y me dije "Tan pete fui?" Roflmao
Viejos tiempos, viejos tiempos...
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Tatakae
#8
(17/03/2015, 07:18 PM)hud escribió:
(17/03/2015, 07:05 PM)mongito100 escribió: Bueno no lei ni la mitad por paja pero es algo relacionado con q sos otro fanboy de metalicross asi q solo te digo esto:La wea cosmica


RoflmaoRoflmaoRoflmao

No, nada que ver.. se dio justo que metal posteo, algo interesante. Whatever

Leelo todo.

PD: Me suena a quien alguien esta celoso por que no tiene fan boys. Thats what she said

(17/03/2015, 07:07 PM)Federicomb escribió: Yo la primera ver que jugué al CS fue en el 2010..

Y henos aquí luego de nueve mil trescientos años... -Nueve mil trescientos años, tres semanas, once días y tres horas y media, pero quien cuenta cada triste hora de vicio? Whatever

Yo arranque a jugar mas o menos por ese año tambien, o nose si antes..

Pero a interesarme por el scripting.. fue en 2013.. cuando queria saber como carajo hacian los mods y demas.

Na da paja leer es muy largo resumilo
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
#9
(17/03/2015, 07:51 PM)mongito100 escribió:
(17/03/2015, 07:18 PM)hud escribió:
(17/03/2015, 07:05 PM)mongito100 escribió: Bueno no lei ni la mitad por paja pero es algo relacionado con q sos otro fanboy de metalicross asi q solo te digo esto:La wea cosmica


RoflmaoRoflmaoRoflmao

No, nada que ver.. se dio justo que metal posteo, algo interesante. Whatever

Leelo todo.

PD: Me suena a quien alguien esta celoso por que no tiene fan boys. Thats what she said

(17/03/2015, 07:07 PM)Federicomb escribió: Yo la primera ver que jugué al CS fue en el 2010..

Y henos aquí luego de nueve mil trescientos años... -Nueve mil trescientos años, tres semanas, once días y tres horas y media, pero quien cuenta cada triste hora de vicio? Whatever

Yo arranque a jugar mas o menos por ese año tambien, o nose si antes..

Pero a interesarme por el scripting.. fue en 2013.. cuando queria saber como carajo hacian los mods y demas.

Na da paja leer es muy largo resumilo

Y dijiste que te gustaba leer maldito pajero Fuuuuuu
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Tatakae
#10
(17/03/2015, 07:51 PM)Heber[$]ource escribió:
(17/03/2015, 07:51 PM)mongito100 escribió:
(17/03/2015, 07:18 PM)hud escribió:
(17/03/2015, 07:05 PM)mongito100 escribió: Bueno no lei ni la mitad por paja pero es algo relacionado con q sos otro fanboy de metalicross asi q solo te digo esto:La wea cosmica


RoflmaoRoflmaoRoflmao

No, nada que ver.. se dio justo que metal posteo, algo interesante. Whatever

Leelo todo.

PD: Me suena a quien alguien esta celoso por que no tiene fan boys. Thats what she said

(17/03/2015, 07:07 PM)Federicomb escribió: Yo la primera ver que jugué al CS fue en el 2010..

Y henos aquí luego de nueve mil trescientos años... -Nueve mil trescientos años, tres semanas, once días y tres horas y media, pero quien cuenta cada triste hora de vicio? Whatever

Yo arranque a jugar mas o menos por ese año tambien, o nose si antes..

Pero a interesarme por el scripting.. fue en 2013.. cuando queria saber como carajo hacian los mods y demas.

Na da paja leer es muy largo resumilo

Y dijiste que te gustaba leer maldito pajero Fuuuuuu

Pero no pelotudeces libros de aventura, ciencia ficcion, novelas, policiales , etc
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
#11
(17/03/2015, 07:53 PM)mongito100 escribió: Pero no pelotudeces libros de aventura, ciencia ficcion, novelas, policiales , etc

Entre todo el tiempo que perdiste en leer, citar, responder, y releer todos los comentarios...

Ya hubiera leido el Thread 4 veces. Whatever


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)