Reducir daño del Knife - SOLUCIONADO
#1
Bueno gente, como estan? Busco una ayudita rapidiña. Estoy haciendo 1 plugin de que los TT tengan puños reemplazado por el knife. Esto excelente, pero obvio que sigue haciendo el daño que hace attack1 (entre 5-6) y attack2 (9-12) aprox.

Si yo seteo un fwdTakedamage , en el
Código PHP:
SetHamParamFloat(4,(damage*2.0)) 
ahí estoy multiplicando el valor original que hace, por ej: 5-6 * 2 me da el valor de 10-12. Como hago para reducir? quiero que saque de a 1-2 los puños en el attack1, el 2 esta block.. Gracias

EDIT: Lo tengo así

Código PHP:
public fw_TakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damagedamage_type)
{    
    if(
gKnife[attacker] == 1)
    {
        if( !
is_user_connectedvictim ) && !is_user_alivevictim ) ) 
        return 
HAM_IGNORED;
    
        if(
get_user_team(attacker) == && get_user_weapon(attacker) == CSW_KNIFE)
        {
            
SetHamParamFloat(4damage 1)
        }
        else 
            return 
HAM_IGNORED;    
    }
    
gKnife[attacker] = 0
    
return PLUGIN_HANDLED;

(12/03/2014, 08:11 PM)roccoxx escribió: jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajaja

todo eso elevado a la quinta potencia.
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#2
esto es un ejemplo los podes adaptar a tu gusto

Código PHP:
// Nemesis?
    
if (g_nemesis[attacker])
    {
        
// Ignore nemesis damage override if damage comes from a 3rd party entity
        // (to prevent this from affecting a sub-plugin's rockets e.g.)
        
new weapon get_user_weapon(attacker)

        if (
inflictor == attacker && weapon == CSW_KNIFE)
        {
            
// Set nemesis damage
            
if( get_user_buttonattacker ) & IN_ATTACK damage get_pcvar_float((cvar_nemesisdamage_attack1))
            else if( 
get_user_buttonattacker ) & IN_ATTACK2 damage get_pcvar_float((cvar_nemesisdamage_attack2))
                    
            
SetHamParamFloat(4damage)
        }
        
        return 
HAM_IGNORED;
    } 
[Imagen: EED.gif]
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#3
Jugá con los valores de
Código PHP:
SetHamParamFloat(4,(damage*2.0)) 

Donde "damage" es el daño original del knife, osea va a sacar lo que saca normalmente y ahi lo multiplicas por 2 osea como 120 de vida un solo hit.

Si pones así:
Código PHP:
SetHamParamFloat(4,(2.0)) 
Solo va a sacar 2 de vida por cada hit.
Ahi tenes que ir regulando a tu gusto. De todas maneras el code está bien, solo modifica eso y ve haciendolo a gusto
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#4
(19/04/2020, 02:01 PM)nQn! escribió: Jugá con los valores de
Código PHP:
SetHamParamFloat(4,(damage*2.0)) 

Donde "damage" es el daño original del knife, osea va a sacar lo que saca normalmente y ahi lo multiplicas por 2 osea como 120 de vida un solo hit.

Si pones así:
Código PHP:
SetHamParamFloat(4,(2.0)) 
Solo va a sacar 2 de vida por cada hit.
Ahi tenes que ir regulando a tu gusto. De todas maneras el code está bien, solo modifica eso y ve haciendolo a gusto

Me funcionó perfecto ,gracias! Gran sonrisa
(12/03/2014, 08:11 PM)roccoxx escribió: jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajaja

todo eso elevado a la quinta potencia.
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