18/04/2020, 10:54 PM
(Última modificación: 27/04/2020, 09:48 PM por acetatomil. Edited 3 times in total.)
Bueno gente, como estan? Busco una ayudita rapidiña. Estoy haciendo 1 plugin de que los TT tengan puños reemplazado por el knife. Esto excelente, pero obvio que sigue haciendo el daño que hace attack1 (entre 5-6) y attack2 (9-12) aprox.
Si yo seteo un fwdTakedamage , en el ahí estoy multiplicando el valor original que hace, por ej: 5-6 * 2 me da el valor de 10-12. Como hago para reducir? quiero que saque de a 1-2 los puños en el attack1, el 2 esta block.. Gracias
EDIT: Lo tengo así
Si yo seteo un fwdTakedamage , en el
Código PHP:
SetHamParamFloat(4,(damage*2.0))
EDIT: Lo tengo así
Código PHP:
public fw_TakeDamage(victim, inflictor, attacker, Float:damage, damage_type)
{
if(gKnife[attacker] == 1)
{
if( !is_user_connected( victim ) && !is_user_alive( victim ) )
return HAM_IGNORED;
if(get_user_team(attacker) == 1 && get_user_weapon(attacker) == CSW_KNIFE)
{
SetHamParamFloat(4, damage + 1)
}
else
return HAM_IGNORED;
}
gKnife[attacker] = 0
return PLUGIN_HANDLED;
}