Reiniciar Servidor lo menos posible
#1
Hola a todos.
Como puedo hacer para no tener que reinciar el servidor cada vez que actualizo un plugin o por ejemplo si agrego un plugin no tener que reiniciar el servidor para que aplique los cambios en mi servidor?

Mi idea es en lo posible nunca tener que reinicar el servidor.

abra algun comando para ello?

Muchas gracias a todos.
[Imagen: ban1.jpg]
Responder
#2
cambiando el mapa xd
Responder
#3
(27/06/2019, 10:43 PM)Nelo escribió: cambiando el mapa xd

Eso lo hago pero falla el servidor y se planta deja de funcionar.
Ejemplo hago un cambio para los admins por ejemplo agregar o quitarle alguna bandera cuando le doy guardar falla el servidor o a veces al cambiar el mapa.
[Imagen: ban1.jpg]
Responder
#4
Debes tener algun plugin que te este provocando la caida del servidor.

Cuando caiga tu servidor pasa el texto que sale en la carpeta logs... El ultimo que te va a crea, para que podamos ha ayudar
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#5
(27/06/2019, 11:34 PM)jeivylook escribió:
(27/06/2019, 10:43 PM)Nelo escribió: cambiando el mapa xd

Eso lo hago pero falla el servidor y se planta deja de funcionar.
Ejemplo hago un cambio para los admins por ejemplo agregar o quitarle alguna bandera cuando le doy guardar falla el servidor o a veces al cambiar el mapa.

Para actualizar los administradores tienes que ejecutar este comando: amx_reloadadmins

Debes tener algún error en algún plugin que cause la caída del servidor.

Saludos. Crab
Responder
#6
https://en.wikipedia.org/wiki/XY_problem
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#7
(28/06/2019, 05:34 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: https://en.wikipedia.org/wiki/XY_problem

No lo estás troleando o si? Insecure
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)