Remover Inmunidad al Disparar (RegameDLL)
#1
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <reapi>
#include <fakemeta>

#define PLUGIN  "Remover Inmunidad en Disparo"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Flys"


new bool:block[33]

new 
sz_Events[][] = 
{
    
"events/knife.sc",
    
"events/ak47.sc",
    
"events/aug.sc",
    
"events/awp.sc",
    
"events/deagle.sc",
    
"events/elite_left.sc",
    
"events/elite_right.sc",
    
"events/famas.sc",
    
"events/fiveseven.sc",
    
"events/g3sg1.sc",
    
"events/galil.sc",
    
"events/glock18.sc",
    
"events/m249.sc",
    
"events/m3.sc",
    
"events/m4a1.sc",
    
"events/mac10.sc",
    
"events/mp5n.sc",
    
"events/p228.sc",
    
"events/p90.sc",
    
"events/scout.sc",
    
"events/sg550.sc",
    
"events/sg552.sc",
    
"events/tmp.sc",
    
"events/ump45.sc",
    
"events/usp.sc",
    
"events/xm1014.sc"
}
new 
g_eventid[26]

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_RemoveSpawnProtection"fwPlayerRemoveInmune"true)
    
RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_SetSpawnProtection"fwPlayerSetInmune"true)
    
register_forward(FM_PlaybackEvent"pfn_PlaybackEvent"1)
    
server_cmd("mp_respawn_immunitytime 10")
}
public 
plugin_precache()
{
    
register_forward(FM_PrecacheEvent"pfn_PrecacheEvent"1)

}

public 
fwPlayerSetInmune(id){
    
block[id]=false
}
public 
fwPlayerRemoveInmune(id){
    
block[id]=true
}
public 
cmd_remove_protection(id){
    
set_member(idm_flSpawnProtectionEndTime0.0)
}

public 
pfn_PrecacheEvent(typee_name[])
{
    for(new 
sizeof(sz_Events) ; i++)
    {
        if(
equali(e_namesz_Events[i]))
        {
            
g_eventid[i] = get_orig_retval()
        }
    }
}
public 
pfn_PlaybackEvent(bitsidiEvent)
{
    if(!
is_user_alive(id) || block[id]) return ;

    for(new 
sizeof(sz_Events) ; i++)
    {
        if(
g_eventid[i] == iEvent)
        {
            
block[id]=true
            set_member
(idm_flSpawnProtectionEndTime0.00001)
            break;
        }
    }
    return

[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
#2
Considered
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#3
no hables, lo único que es tuyo es el método para detectar cuando dispara!
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
#4
Si no mal entendí, cuando revives tienes inmunidad, pero al primer disparo que hagas la inmunidad se te remueve?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#5
(09/01/2019, 03:46 PM)totopizza escribió: Si no mal entendí, cuando revives tienes inmunidad, pero al primer disparo que hagas la inmunidad se te remueve?

es por una cvar del regamedll, tienes inmunidad por los segundos especificados en esa cvar, este plugin al disparar hacer que se remueva dicha inmunidad, ya que por defecto no esta esta opción.
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)