Report System
#1
Ladrillo 

Report System 1.0


Descripción:

Este plugin permite reportar jugadores directamente con los admins, y creando un log, por si no hay ni un admin en linea, haciendo de este un plugin muy efectivo.

Imágenes:
[Imagen: 2015-08-11_00012.jpg]

[Imagen: 2015-08-11_00019.jpg]

[Imagen: 2015-08-11_00023.jpg]


Changelog:
Código:
1.0 : Lanzamiento del plugin :p

Esta idea la vi en un thread y bueno lo lleve al desarrollo :p
Dudas/Sugerencias/etc. Comenten ;3

Link :


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / ReportSystem.sma (Tamaño: 15.83 KB / Descargas: 317)
NO RESPONDO MP POR SOPORTE
Responder
#2
De nuevo no tiene nada, éste plugin ya lo hizo el viejo marioar. Pero creo que este se ve mejor y un poco mas completo. Good Job, y espero te caigas en el barro cuando salgas a caminar por la calle. Whatever Roflmao Thats what she said
Responder
#3
amigo estuve viendo el codigo (no se mucho respecto a esto pero me gusta hacerlo), bueno vi lo siguiente

Cita: client_print( index, print_center, "*** Ya hiciste tu reporte en este mapa ***" );
return PLUGIN_HANDLED;
Es decir cada jugador solo podrá votar una sola vez por mapa?, me podrías explicar mas o menos como funciona?.

PD: me encanta porque puedes reportar online a diferencia de otros plugin que ya he visto con anterioridad
[Imagen: 76561197960779770.png]
Responder
#4
(14/08/2015, 12:14 AM)FreDDy escribió: De nuevo no tiene nada, éste plugin ya lo hizo el viejo marioar. Pero creo que este se ve mejor y un poco mas completo. Good Job, y espero te caigas en el barro cuando salgas a caminar por la calle. Whatever Roflmao Thats what she said

Que? enserio ? yo vi que lo pidieron en un thread y tome esa idea :c

(14/08/2015, 01:08 AM)sayñam escribió: amigo estuve viendo el codigo (no se mucho respecto a esto pero me gusta hacerlo), bueno vi lo siguiente

Cita: client_print( index, print_center, "*** Ya hiciste tu reporte en este mapa ***" );
return PLUGIN_HANDLED;
Es decir cada jugador solo podrá votar una sola vez por mapa?, me podrías explicar mas o menos como funciona?.

PD: me encanta porque puedes reportar online a diferencia de otros plugin que ya he visto con anterioridad

O hasta que se reconecte ;p
NO RESPONDO MP POR SOPORTE
Responder
#5
Si, yo les tire la idea, Muchas Gracias, me re sirve! Podrías ponerle una CVAR para Activar/Desactivar el Guardado de Logs? Gracias Sonrisa
Edit: y otro para limitar los reportes por un jugador por mapa para evitar flood
Responder
#6
Buen Plugin!

Estaria Bueno Que Cuando Un Admin se Conecte Le apareciera el Menu Si alguien ha Reportado algo mientras el No Estaba.
Lo de los Logs Como Dijeron aca Arriba. Estaria Bueno.! Suerte!
Responder
#7
Ya e visto un plugin como esto si no me equivoco Whatever esto lo único nuevo es el logs ya que el otro crea un .ini .........

Pero buen aporte (Y) NothingdohereNothingdohere
Responder
#8
(14/08/2015, 12:50 PM)-.- escribió: Ya e visto un plugin como esto si no me equivoco Whatever esto lo único nuevo es el logs ya que el otro crea un .ini .........

Pero buen aporte (Y) NothingdohereNothingdohere

Si ya viste uno igual a este por favor dame el link.
NO RESPONDO MP POR SOPORTE
Responder
#9
(14/08/2015, 01:01 PM)FloresMagon escribió: Si ya viste uno igual a este por favor dame el link.

Aqui tienes : https://amxmodx-es.com/Thread-Report-System

Creo que es ese Roflmao
Responder
#10
(14/08/2015, 02:05 PM)-.- escribió:
(14/08/2015, 01:01 PM)FloresMagon escribió: Si ya viste uno igual a este por favor dame el link.

Aqui tienes : https://amxmodx-es.com/Thread-Report-System

Creo que es ese Roflmao

Si pero este es diferente, No quiero menospreciar ese pero el que hizo flores es mejor xd
Responder
#11
buen plugin lo probare .
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#12
Vaya vaya, si te diste cuenta que no es igual? digo, te dije: "Si ya viste uno igual a este por favor dame el link."
NO RESPONDO MP POR SOPORTE
Responder
#13
(14/08/2015, 02:29 PM)FloresMagon escribió: Vaya vaya, si te diste cuenta que no es igual? digo, te dije: "Si ya viste uno igual a este por favor dame el link."

Buen plugin, yo ya hable con kikizon, le dare una parte web para los reportes Whatever
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#14
(14/08/2015, 04:41 PM)totopizza escribió:
(14/08/2015, 02:29 PM)FloresMagon escribió: Vaya vaya, si te diste cuenta que no es igual? digo, te dije: "Si ya viste uno igual a este por favor dame el link."

Buen plugin, yo ya hable con kikizon, le dare una parte web para los reportes Whatever

Esto se pondrá interesante :p

PD: Gracias :3
NO RESPONDO MP POR SOPORTE
Responder
#15
Buen plugin, Aunque si vas a postear algo de kikizon por lo menos le hubieses hecho algunas actualizaciones como por ejemplo, Cuando haya 1 solo jugador en el servidor el menú de reportes no le habra por falta de jugadores y también un menú aparte donde quedaran los nombres de los jugadores reportados, ejemplo: Yo -> (Report ¿Ver o Aplicar sanción?), claro y que le salga un aviso en print_chat que le diga que tal jugador ha reportado a otro para ver escriba /***. Para que no le salga tan directamente al administrador el reporte de un jugador hacia otro.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#16
Siendo sincero.. No le veo nada de útil :/
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#17
(23/08/2015, 04:42 PM)Cr3470r escribió: Siendo sincero.. No le veo nada de útil :/

A alguien le va a servir, no es que sea inútil.

Es una buena herramienta para un server, solo que a vos no te gusta; ojo, respeto eso.
Pero no menosprecies el trabajo de alguien.

Veo muchas mierdas posteadas, y esto se ve lindo.

Seguí así flores.
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
[Imagen: b_350_20_ffad41_e98100_000000_591f11.png]


Responder
#18
(12/09/2015, 01:21 AM)Evil Spiret escribió:
(23/08/2015, 04:42 PM)Cr3470r escribió: Siendo sincero.. No le veo nada de útil :/

A alguien le va a servir, no es que sea inútil.

Es una buena herramienta para un server, solo que a vos no te gusta; ojo, respeto eso.
Pero no menosprecies el trabajo de alguien.

Veo muchas mierdas posteadas, y esto se ve lindo.

Seguí así flores.
Es una buena herramienta, solamente que lo dije en el sentido que casi nadie se fijaría en los logs. Espero entenderme (?
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#19
(26/09/2015, 05:08 PM)Cr3470r escribió:
(12/09/2015, 01:21 AM)Evil Spiret escribió:
(23/08/2015, 04:42 PM)Cr3470r escribió: Siendo sincero.. No le veo nada de útil :/

A alguien le va a servir, no es que sea inútil.

Es una buena herramienta para un server, solo que a vos no te gusta; ojo, respeto eso.
Pero no menosprecies el trabajo de alguien.

Veo muchas mierdas posteadas, y esto se ve lindo.

Seguí así flores.
Es una buena herramienta, solamente que lo dije en el sentido que casi nadie se fijaría en los logs. Espero entenderme (?

Claro, es preferible hacerle alguna forma que guarde en un menu como /reportes y ahí figuren los reportes
Responder
#20
Ayer tuve la posibilidad de percatar un error pacman , si yo soy admin, me llega el reporte y le doy en banear, me banea ami y al (reportado) ...
Responder
#21
No digo que esto no sea útil, pero me parece que lo más probable es que si un jugador quiere reportar a otro en presencia de un admin, utilice el chat en lugar de complicarse la vida reportándolo Whatever

PD:
Código PHP:
len += formatexString[len], sizeof String-len"<p>&nbsp;</p><p><span style=^"color:#FFF0F5;^">Report System by kikizon:&nbsp;</span></p>\
<p><span style=^"color:#FFF0F5;^">fb.com/kikizon</span></p>\
<
p><span style=^"color:#FFF0F5;^">fb.com/kikizon.blogspot.mx</span></p>\
<
p><span style=^"color:#FFF0F5;^">kikizon.blogspot.mx</span></p>\
</
body></html>" ); 
Khé ._.
Responder
#22
Sonrisa 
Hola Gran sonrisa Por que No esta el Archivo .amxx ? como se instalaría sin ese archivo ? Gran sonrisa
Responder
#23
(09/02/2017, 01:04 PM)Trebol. escribió: Hola Gran sonrisa Por que No esta el Archivo .amxx ? como se instalaría sin ese archivo ? Gran sonrisa

donde dice

ReportSystem.sma (Descargar compilado / Tamaño: 15.83 KB / Descargas: 143)

apreta en Descargar compilado.
Responder
#24
Guiño 
Yo tengo el plugin que hace que cuando hagas el reporte automaticamente envia un motd al admin cuando se conecte haciendole saber que usuario hizo el reporte y a quien reporto y el motivo o razon de dicho reporte Sonrisa, viene con sistema de proteccion para que un usuario no pueda reportar a otro mas de 3 veces el mismo usuarioExcitedeyes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)