Reporte de posts
#26
(07/06/2016, 12:38 PM)sasske escribió: Habría que poner para seleccionar tantas razones como quieras, tal vez infringe 2 no sólo 1

O máximo 3, como en LOL
Se reporta la más importante.

(07/06/2016, 12:34 PM)Federicomb escribió: Yo me había ofrecido para mod hace un tiempo jeje, sólo para reportes.

Una buena idea, ademas de poder seleccionar de una lista estaría bueno que si ya existe un reporte te lo diga de entrada y no cuando lo reportas.
Sí, no me había percatado de eso... estás 2 hs escribiendo el motivo para que después te diga que ya se reportó...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#27
(07/06/2016, 12:34 PM)Federicomb escribió: Yo me había ofrecido para mod hace un tiempo jeje, sólo para reportes.

Una buena idea, ademas de poder seleccionar de una lista estaría bueno que si ya existe un reporte te lo diga de entrada y no cuando lo reportas.

Casi todos lo hicimos, los mas activos pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#28
(07/06/2016, 10:39 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(07/06/2016, 10:36 AM)KISKE escribió:
(07/06/2016, 10:24 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(07/06/2016, 10:19 AM)KISKE escribió: Y por qué yo no soy moderador ?
Mira mi avatar, soy un hombre serio.
Feliz?

Si un poco, después si apruebo el parcial seguramente esté más feliz.
Lo aprobarías por mi ?
Dame tu DNI, pegale una foto encima mía y voy a rendir. No hay drama.

Aguanta Nel a mi en los parciales ni me piden DNI, cuanto tardas en hacerte un viajesito a La Plata?. Thats what she said
Responder
#29
(07/06/2016, 04:09 PM)hud escribió: Aguanta Nel a mi en los parciales ni me piden DNI, cuanto tardas en hacerte un viajesito a La Plata?. Thats what she said
Pensé que era un final igual, ahí si te piden DNI. A la plata llego en 30 min.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#30
Esto no tiene nada que ver con los posts pero por flojera a crear un tema nuevo...

Deberías añadir un botón para reportar al usuario en su perfil.

Por multicuentas, etc, etc.
Responder
#31
(07/06/2016, 09:58 PM)Hernandez escribió: Esto no tiene nada que ver con los posts pero por flojera a crear un tema nuevo...

Deberías añadir un botón para reportar al usuario en su perfil.

Por multicuentas, etc, etc.

MyBB 1.8.7 tiene eso Whatever
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#32
Nelson, solo una cosa, cuando hagas lo del reporte de "No-Steam/Cracked Version", habria que asegurar que todos sepan lo que significa violar esta Regla.

Porque al dia de hoy muchos usuarios ya experimentados en el foro, no entienden, de que no es necesario poseer Steam para participar del foro, pero que el uso de No-Steam es lo que no se aprueba y posteriormente corresponde a una sanción.

Yo hice este thread, despues de hartarme explicando la diferencia de esto... ya que habia una caceria de usuarios por "aaah no tenes Steam y estas aportando al foro, denunciado.." en una suerte de que los desinformados lo entiendan al verlo:

[ Respecto a la confusión sobre No-Steam/DProto ]

Si no, se van a generar múltiples reportes que serian erróneos para el caso.
Responder
#33
Eso va a seguir pasando, nunca lo van a entender.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)