Es casi (yo creo que es igual ) al restart round de AM(eng)
lo hice desde 0 basandome en como es ^_^
Con respawn
1.0
2.0
practicamente lo que estoy aportando son los sonidos que estan abajo y mediante de este code como emplearlos ^_^
Sonidos estan adjuntos
una PD: creo que el cs tiene un bug, si pones en client_cmd "spk new_restart/sonido.wav" te sale un error: Server tried to send invalid command "spk new_restart/sonido.wav"
que cosas no?
lo hice desde 0 basandome en como es ^_^
Con respawn
1.0
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <dhudmessage>
#define PLUGIN "Restart Game"
#define AUTHOR "Sugisaki"
#define VERSION "2.0"
#define TASK_ID 2541
#define ROUND_BEGING 0
#define ONE 1
#define TWO 2
#define THREE 3
#define FIGHT 4
#define PREPARE 5
/*
* Remueve la linea "#define WITH_SOUND" ( osea linea 23 ) o agregale "//" al principio (//#define WITH_SOUND)
* para quitar los sonido, de lo contrario deja como esta
*/
#define WITH_SOUND
new g_count
new const g_cvar[] = "amx_restart_time"
#if defined WITH_SOUND
new const g_sound[][] =
{
"restart/round_begins_in.wav",
"restart/1.wav",
"restart/2.wav",
"restart/3.wav",
"restart/fight.wav",
"restart/prepare.wav"
}
public PlaySound(const sound[])
{
client_cmd(0, "spk ^"%s^"", sound)
}
#endif
public plugin_init()
{
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
register_cvar(g_cvar, "20")
register_event("TextMsg","round_start","a","2&#Game_C")
}
#if defined WITH_SOUND
public plugin_precache()
{
for(new i = 0 ; i < sizeof g_sound ; i++)
precache_sound(g_sound[i])
}
#endif
public round_start()
{
if(task_exists(TASK_ID)) remove_task(TASK_ID)
g_count = get_cvar_num(g_cvar)
set_task(1.0, "func_conteo", TASK_ID, _, _, "b")
server_cmd("sv_restart %i", g_count)
}
public respawn(id)
{
if(g_count)
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawn, id)
}
public func_conteo()
{
g_count --
new players[32], count
get_players(players, count, "bh")
for ( new i = 0 ; i < count ; i++ )
{
new id = players[i]
if(!is_user_connected(id)) continue
if( !is_user_alive(id) && ( get_user_team(id) == 1 || get_user_team(id) == 2 ) )
respawn(id)
}
set_dhudmessage(255, 255, 255, -1.0, -1.0, 0, 0.0, 0.85, 0.1, 0.1)
if(g_count)
{
show_dhudmessage(0, "EMPEZANDO PARTIDA: %i", g_count)
#if defined WITH_SOUND
switch(g_count)
{
case 9 : PlaySound(g_sound[PREPARE])
case 5 : PlaySound(g_sound[ROUND_BEGING])
case 3 : PlaySound(g_sound[THREE])
case 2 : PlaySound(g_sound[TWO])
case 1 : PlaySound(g_sound[ONE])
}
#endif
}
else
{
show_dhudmessage(0, "FIGHT")
#if defined WITH_SOUND
PlaySound(g_sound[FIGHT])
#endif
remove_task(TASK_ID)
}
}
practicamente lo que estoy aportando son los sonidos que estan abajo y mediante de este code como emplearlos ^_^
Sonidos estan adjuntos
una PD: creo que el cs tiene un bug, si pones en client_cmd "spk new_restart/sonido.wav" te sale un error: Server tried to send invalid command "spk new_restart/sonido.wav"
que cosas no?
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Código PHP:
if(ayuda && free)
{
exit();
}