Enviar respuesta 
Retry Guard Connection Management
Autor Mensaje       Nombre: Retry Guard Connection Management       Categoría: Administracion del servidor       Juego: Counter-Strike
hud Sin conexión
Miembro Destacado

Registro en: Jan 2014
Mensaje: #1
Retry Guard Connection Management
Este plugin lo hice hace bastante ya, pero nunca me decidia a publicarlo, mas que nada porque me daba paja hacer este thread, ya que me iba a llevar mucho tiempo pero bueno aca estamos..

Retry Guard
Image
Connection Management
(Beta v1.2)

Descripción:

Estaba cansado de toparme con servers que usan anti-retry que te kickean o banean, y si por algún motivo necesitamos hacer uso de este comando, nos comemos un castigo, o nos quedamos AFK y el servidor nos patea y volvemos a ingresar... o nos restringe el acceso por 20 segundos mas.. o nos banea.

Este plugin lo hice pensado para evitar justamente esto, y lo que hace es simple.. Guarda tu estado al entrar al servidor al momento de tu primer spawn, tu IP queda guardada en una lista, de este modo cuando reconectamos al servidor, este plugin analiza tu IP y si esta existe en dicha lista, te restaura los datos a como estaban antes de desconectarte del servidor.

Hasta es mas completo, porque evita el cambio de equipo de cualquier forma, si el servidor te metió en 1 equipo, vas a estar en ese equipo fin de la historia. No importa si gana tu equipo, y vos eras Contra-Terroista ahora te toca ser Terrorista, pero te desconectaste siendo CT para así al volver a ingresar sigas siendo CT, bueno el estado se va a actualizar igual, y te va a mandar a el equipo correspondiente en este caso Terrorista.

A su vez para lograr esto, si o si necesitaba manipular la forma en la que los jugadores se conectaban al servidor. Por lo tanto le agregue todo un "sistema de conexión" en el cual podemos elegir muchísimas opciones en como queremos que el jugador ingrese al servidor.

Librerías:

<amxmodx>
<cstrike>
<hamsandwich>
<fakemeta>
<fun>
<colorchat>

CVARS:
  • rg_enabled: 0 Desactiva todo el Plugin - 1 o mas lo Activa. ("1" por defecto).
  • rg_protection: 0 Desactiva la protección de reconexion - 1 o mas la Activa. ("1" por defecto).
  • rg_money: 0 Desactiva la restauración de dinero - 1 o mas la Activa. ("1" por defecto).
  • rg_score: 0 Desactiva la restauración de score - 1 o mas la Activa. ("1" por defecto).
  • rg_team_block: 0 Desactiva el bloqueo de cambio de equipo - 1 o mas lo Activa. ("1" por defecto).
  • rg_switch_protection: (por defecto sin flags - "" ).

Actualiza el estado de id para un jugador en el juego. Solo si en tu mod, los jugadores intercambian equipos por un evento especifico.

Flags: (Si un equipo 'x' gana la ronda) (Todas las flags son acumulativas)

a = Terrorista.
    b = Contra-Terrorista.
    c = Draw Round (Empate).
    * = Todas las flags.

Ejemplo:

rg_switch_protection "a" - Si cuando el equipo Terrorista gana la ronda, los equipos intercambian, llama a esta protección y actualiza el estado de las id para el equipo actual.

rg_switch_protection "ab" - Para equipo Terrorista y Contra-Terrorista.

rg_switch_protection "*" - Todos los casos. Es lo mismo que rg_switch_protection "abc".

rg_switch_protection "" - Dejarlo vació para que no realice ningún cambio.
  • rg_connect: Cuando un jugador ingresa al servidor automáticamente setea a este en un equipo. 0 = Desactivado - 1 = TEAM T - 2 = TEAM CT - 3 = Random Teams.( "3" por defecto).
  • rg_one_player: Cuando el servidor esta vacio y el primer jugador ingresa, automaticamente setea a este en un equipo. 0 = Desactivado - 1 = TEAM T - 2 = TEAM CT. ("1" por defecto).
  • rg_class_tt: Setea a un jugador un model especifico (rg_connect debe estar activo). Para equipo Terrorista 1 - 4 = Clases Diferentes - 5 = Random Class. ("5" por defecto).
  • rg_class_ct: Lo mismo pero para equipo Contra-Terroristas 1 - 4 = Clases Diferentes - 5 Random Class. ("5" por defecto).

Comandos:

Por Say:
  • "/ipsize" : Despliega una lista de las IP desconectadas. (Requerido Flag: ADMIN_CVAR).

Por Consola/Bind:
  • "ipsize" : Mismo comando pero en consola o bind. Puede ser usado tanto del lado Server como del lado Cliente. (Requerido Flag: ADMIN_CVAR).

Por Server side:
  • "rg_switch" : Si rg_switch_protection no soporta tus necesidades, podes usar este comando via Server en tus plugins.

Ejemplo:

Código PHP:
    server_cmd"rg_switch" ); 

(esto intercambia el estado de todas las id al equipo enemigo).

Instalación:

- Copiamos los includes (ver librerias) en la carpeta por defecto:

../cstrike/addons/amxmodx/scripting/includes

- Copiamos el "Retry_Guard.sma" en la carpeta por defecto:

../cstrike/addons/amxmodx/scripting

Y compilamos normalmente.

Créditos:

Beta v1.0 -
  • Destro - Tome prestado su stock "force_jointeam" y lo modifique un poco.

Changelog:

Código PHP:
Beta v1.0 

*
Inicio del Plugin.

Beta v1.1 -

*
Varios Bugs arreglados y funciones agregadas.
*
Publicación del Plugin.

Beta v1.2 -

*
BugfixAhora se muestran correctamente los ultimos nombres que uso al reconectarse.
*
NuevoCvar rg_moneysistema de restauración de dinero cuando el jugador se desconecto del servidor.
*
NuevoCvar rg_scoresistema de restauración de score cuando el jugador se desconecto del servidor

Por Hacer:

- Agregar: Soporte para STEAM_ID.
- Agregar: Soporte para restaurar el dinero del jugador que poseía antes de desconectarse.
- Agregar: Soporte para restaurar el score que poseía el jugador antes de desconectarse.
- Modificar: Usar event TeamInfo para el seteo de equipos en vez de HamSpawn.
- Modificar: Usar fakemeta para el seteo de frags y money, de forma que el plugin soporte más juegos como Half-Life.
- Mejorar: Re-ordenar todo el código, utilizar una sola variable para manejar toda la información del jugador dentro del servidor. Optimizar el plugin. (Recordemos que estamos en Beta).

Atención!:

- Este plugin no es compatible con ningun plugin que modifique como ingresa un jugador al servidor. Como por ejemplo:
  • Team Join Management - Link: [ Aca ]
  • Auto Join on Connect - Link: [ Aca ]

- Demas esta aclarar que para el correcto funcionamiento del mismo, no se debe usar en conjunto con cualquier otro Anti-Retry.

- Este plugin utiliza el spawneo del jugador para setear su estado y a que equipo corresponde, en caso que hagas manipulaciones del spawn, asegurate que no interfiera con el mismo.

Ejemplo: Si spawneas a un jugador en SPECTATOR, este plugin lo va a ignorar.

Sientanse libres de aportar cualquier sugerencia, optimizacion, BUGS y errores. Estoy seguro debe haber varias cosas un toque feas. Yao ming
(Por algo lo puse en BETA).

Espero que les sea de utilidad y le sirva a mas de uno!.

Saludos!!!

Archivo(s) adjuntos
Retry_Guard.sma (Descargar compilado / Tamaño: 18.52 KB / Descargas: 81)
colorchat.inc (Tamaño: 2.48 KB / Descargas: 16)
Retry Guard old versions.rar (Tamaño: 5.26 KB / Descargas: 5)

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27/05/2018 11:44 PM por hud. Edit Reason: Actualización Beta v1.2)
13/09/2016 11:17 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
SoundBlaster Sin conexión
Miembro Destacado

Trebol verde 1k
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #2
RE: Retry Guard Connection Management
Como diría Mario, no tiene HUD? pacman

Buen Aporte se ve interesante
13/09/2016 11:22 AM
hud Sin conexión
Miembro Destacado

Mensaje: #3
Cabe destacar que este plugin consume mas que lo que un anti retry promedio hace.. pero si tienen un servidor y este plugin se ajusta perfectamente a sus necesidades les va a venir bien..

Yo cuando lo hice, lo hice para mi Hide n Seek, en cual manipulo el ingreso al servidor de los jugadores, y quería evitar el cambio de equipo a modo de reconexion, ya que bloqueando al jugador, igual luego del tiempo que no tenia permitido ingresar podía pasarse de equipo si tenia suerte.. con esto nunca le bloqueamos la entrada, simplemente lo restauramos a donde se debe. Pero claro que esta pensado para abarcar muchos mas modos. Por eso es tan configurable.

(13/09/2016 11:22 AM)SoundBlaster escribió:  Como diría Mario, no tiene HUD? pacman

Buen Aporte se ve interesante

No tiene nada visual, por eso no adjunte imagenes, es todo en el servidor, el jugador puede estar jugando en el mismo sin siquiera enterarse de que ese servidor utiliza este plugin.

Saludos!. (igual capte el chiste) Mario

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13/09/2016 11:48 AM por hud.)
13/09/2016 11:43 AM
FreDDy Ausente
Miembro Héroe

Trebol verde 1k
Mensaje: #4
Vi algo parecido en un servidor que juego de kz, hace exactamente lo mismo, y lo hace por mapa, si yo me desconecto así no mas, sin comando ni nada, solo por desconectarme, cuando vuelvo a entrar me dice si quiero ir al último punto donde estaba y me restaura los checkpoint y demás antes de la desconexión. Buen trabajo gordo trolo.
13/09/2016 12:59 PM
kikizon2 Sin conexión
Miembro Héroe

Plugin developer Donador Regalo Beta Tester Trebol purpura 1k Plugin popular
Mensaje: #5
Buen plugin, le falto un hud, pero buen plugin pacman

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook

(23/09/2019 05:39 PM)Santax escribió:  Jjkajkjkaajk Nesecito Aiuda,Pinches Niños Ratas De Hoy En Dia Ya Ni Respetan.
13/09/2016 02:52 PM
hud Sin conexión
Miembro Destacado

Mensaje: #6
(13/09/2016 12:59 PM)FreDDy escribió:  Vi algo parecido en un servidor que juego de kz, hace exactamente lo mismo, y lo hace por mapa, si yo me desconecto así no mas, sin comando ni nada, solo por desconectarme, cuando vuelvo a entrar me dice si quiero ir al último punto donde estaba y me restaura los checkpoint y demás antes de la desconexión. Buen trabajo gordo trolo.

Esto también es por mapa, al cambiar el mapa se reinician las IP, osea el contador vuelve a 0. (En realidad se vuelve a cargar el plugin).

Y gracias supongo. Insecure

(13/09/2016 02:52 PM)kikizon2 escribió:  Buen plugin, le falto un hud, pero buen plugin pacman

Thank you! broh.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13/09/2016 04:02 PM por hud.)
13/09/2016 04:02 PM
wester Sin conexión
Miembro Sr.

Regalo Trebol verde
Registro en: Jul 2016
Mensaje: #7
Buen plugin, la verdad muy bueno y entrega varias facilidades a la hora de cambiarle las configuraciones Sonrisa Buen trabajo hud

Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
13/09/2016 04:09 PM
josue9243 Ausente
Suspendido

Registro en: Oct 2013
Mensaje: #8
Código PHP:
            if( g_Team[i] == 
-->
Código PHP:
            if( g_Team[i] ) 

really nigga? Are you fucking kidding me?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13/09/2016 04:24 PM por josue9243.)
13/09/2016 04:22 PM
kikizon2 Sin conexión
Miembro Héroe

Plugin developer Donador Regalo Beta Tester Trebol purpura 1k Plugin popular
Mensaje: #9
(13/09/2016 04:22 PM)josue9243 escribió:  
Código PHP:
            if( g_Team[i] == 
-->
Código PHP:
            if( g_Team[i] ) 

really nigga? Are you fucking kidding me?

No se si es sarcasmo o eres un pendejazo (?) Whatever

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook

(23/09/2019 05:39 PM)Santax escribió:  Jjkajkjkaajk Nesecito Aiuda,Pinches Niños Ratas De Hoy En Dia Ya Ni Respetan.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13/09/2016 04:32 PM por kikizon2.)
13/09/2016 04:31 PM
AagF Sin conexión
Miembro

Trebol verde
Registro en: Apr 2016
Mensaje: #10
Me gusta este plugin lo usare

Cita:Sabes amor. Yo nunca te e olvidado
13/09/2016 04:55 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS