[ZP] sistema de combos para hm y zm.
#26
si yo fuera moderador y te dijera que obtengas la vida de un jugador en prethink para saber si murió, estando Ham_Killed para eso lo harías?

me gustaria que venga destro y me dijera que tal optimizado está, no es que crítique lo que sabe ya que tiene mas idea en esto que yo, solo para saber y aclarme una duda.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#27
(08/02/2015, 02:47 AM)roccoxx escribió: si yo fuera moderador y te dijera que obtengas la vida de un jugador en prethink para saber si murió, estando Ham_Killed para eso lo harías?

me gustaria que venga destro y me dijera que tal optimizado está, no es que crítique lo que sabe ya que tiene mas idea en esto que yo, solo para saber y aclarme una duda.

Yo sabia que me ibas a decir algo asi pero no creo que Destro me diga algo para empeorar mi plugin y/o confundirme. Si me decis que me lo esta diciendo un usuario nuevo o algo asi no voy a confiar tanto y lo voy a dejar como esta. Destro es moderador y por algo lo es, por lo tanto deberiamos de confiar en su palabra (?

Esto no quiere decir que no entienda tu punto de vista! Yo tambien pienso igual pero bueno jaja
Responder
#28
(08/02/2015, 03:31 AM)LuKks escribió:
(08/02/2015, 02:47 AM)roccoxx escribió: si yo fuera moderador y te dijera que obtengas la vida de un jugador en prethink para saber si murió, estando Ham_Killed para eso lo harías?

me gustaria que venga destro y me dijera que tal optimizado está, no es que crítique lo que sabe ya que tiene mas idea en esto que yo, solo para saber y aclarme una duda.

Yo sabia que me ibas a decir algo asi pero no creo que Destro me diga algo para empeorar mi plugin y/o confundirme. Si me decis que me lo esta diciendo un usuario nuevo o algo asi no voy a confiar tanto y lo voy a dejar como esta. Destro es moderador y por algo lo es, por lo tanto deberiamos de confiar en su palabra (?

Esto no quiere decir que no entienda tu punto de vista! Yo tambien pienso igual pero bueno jaja

entiendo, cuando metalicross me dice algo es asi, no le cuestiono nada jaja.

y #BuenPlugin de paso.

a esperar la respuesta de Destroyer, digo Destro
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#29
Está bueno el tema del zombie. Nunca se me había ocurrido de como hacerlo para estos mismos, digamos, como hacerlo (si metiendo muchos hits, infectando muchos hm juntos, etc).
Responder
#30
Seria bueno agregarle el party de una ves y q gane ap por party.
No me impresiona nada que mis ojos no puedan ver. Fuck yeah
Responder
#31
(01/04/2015, 03:37 PM)-[GILBERT]- escribió: Seria bueno agregarle el party de una ves y q gane ap por party.

Estaría bueno que uses un poco el cerebro y lo hagas vos si lo querés Whatever
Responder
#32
(01/04/2015, 03:37 PM)-[GILBERT]- escribió: Seria bueno agregarle el party de una ves y q gane ap por party.

No es mala idea pero, últimamente, no tengo el tiempo suficiente para estar en la computadora!

Cuando pueda veré que hago.
Responder
#33
(03/04/2015, 06:20 AM)Masii- escribió:
(01/04/2015, 03:37 PM)-[GILBERT]- escribió: Seria bueno agregarle el party de una ves y q gane ap por party.

Estaría bueno que uses un poco el cerebro y lo hagas vos si lo querés Whatever

Estaria bueno si dejas de sumar post, el simplemente aporto una buena ideaWhatever
Responder
#34
(05/04/2015, 10:48 AM)Dr.- House escribió:
(03/04/2015, 06:20 AM)Masii- escribió:
(01/04/2015, 03:37 PM)-[GILBERT]- escribió: Seria bueno agregarle el party de una ves y q gane ap por party.

Estaría bueno que uses un poco el cerebro y lo hagas vos si lo querés Whatever

Estaria bueno si dejas de sumar post, el simplemente aporto una buena ideaWhatever

Puff, terminó baneado, en todo caso: https://amxmodx-es.com/Thread-Aporte-Party-2-2-Combos
PD: Disculpen si sobresale al tema...
Responder
#35
Lo acabo de probar con bots y en .logs aparece lo siguiente:

Cita:L 04/18/2015 - 11:02:13: [ZP] Invalid Player (-1224)
L 04/18/2015 - 11:02:13: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "Sistema_combo_v1.4.amxx")
L 04/18/2015 - 11:02:13: [AMXX] Run time error 10: native error (native "zp_get_user_zombie")
L 04/18/2015 - 11:02:13: [AMXX] [0] Sistema_combo_v1.4.sma::combo_terminado (line 119)
L 04/18/2015 - 11:02:13: [AMXX] [1] Sistema_combo_v1.4.sma::client_disconnect (line 66)
Responder
#36
(18/04/2015, 06:22 AM)xPecie escribió: Lo acabo de probar con bots y en .logs aparece lo siguiente:

Cita:L 04/18/2015 - 11:02:13: [ZP] Invalid Player (-1224)
L 04/18/2015 - 11:02:13: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "Sistema_combo_v1.4.amxx")
L 04/18/2015 - 11:02:13: [AMXX] Run time error 10: native error (native "zp_get_user_zombie")
L 04/18/2015 - 11:02:13: [AMXX] [0] Sistema_combo_v1.4.sma::combo_terminado (line 119)
L 04/18/2015 - 11:02:13: [AMXX] [1] Sistema_combo_v1.4.sma::client_disconnect (line 66)

Agrega esto -->
[php]
if(is_user_bot(id)) return
[php]

Quedando así -->
http://prntscr.com/6vcgbe

Notificame así actualizo el plugin.
Responder
#37
  • Podrías agregar para que el combo finalice en el final de ronda
  • También para que finalice cuando termina el mapa, para evitar que se pierda el combo
  • Y hacer chequeos en las funciones, como evitar que hagan combo entre humanos o zombies, si cuando hace daño por caida no le de combo, etc
Esto me pasaba a mi con el combo y sería bueno que lo apliques para que quede bien.
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#38
(18/04/2015, 05:08 PM)CSAxel escribió:
  • Podrías agregar para que el combo finalice en el final de ronda
  • También para que finalice cuando termina el mapa, para evitar que se pierda el combo
  • Y hacer chequeos en las funciones, como evitar que hagan combo entre humanos o zombies, si cuando hace daño por caida no le de combo, etc
Esto me pasaba a mi con el combo y sería bueno que lo apliques para que quede bien.

[*] El combo finaliza luego de un tiempo (5.0 seg default) --> http://prntscr.com/6vfs4q
[*] Si el servidor "se cae", cambia de mapa, lo que sea o simplemente el jugador se desconecta se finaliza el combo correctamente como si hubiesen pasado los segundos necesarios.
[*] Actualizado v1.5 aplicando esta critica + optimizacion/mejora de código.

Muchísimas gracias por el comentario, me sirvió demasiado para darme cuenta de algunos errores que cometí ademas por que aprendo y leo bastante por día sobre otro lenguaje y me sirve para este Feel like a sir


* v1.5:
Acomode un poco el código para que sea mas legible.

Cuando se termina el combo se verifica que no sea un bot para proceder.

Al atacar se verifica que el id del jugador este entre 1 y 32. También que el atacante no sea la victima y se agrego la verificación de que la victima este conectada al ser atacada.
Responder
#39
Si pero se vería más organizado y lindo que al finalizar la ronda termine el combo Whatever
No hace falta chequear si la víctima está conectada, con que esté el atacante bastará.

Y podrías hacer útil la variable A con el tema de finalizar el combo en el fin de ronda.
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#40
(18/04/2015, 09:44 PM)CSAxel escribió: Si pero se vería más organizado y lindo que al finalizar la ronda termine el combo Whatever
No hace falta chequear si la víctima está conectada, con que esté el atacante bastará.

Y podrías hacer útil la variable A con el tema de finalizar el combo en el fin de ronda.

Le queria dar un buen uso a B para finalizar el combo pero no encontraba la manera.

Para la proxima version, modifico estos detalles.
Responder
#41
Bug:

Cita:L 05/01/2015 - 11:44:35: [ZP] Invalid Player (-1232)
L 05/01/2015 - 11:44:35: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "Sistema_combo_v1.5.amxx")
L 05/01/2015 - 11:44:35: [AMXX] Run time error 10: native error (native "zp_get_user_zombie")
L 05/01/2015 - 11:44:35: [AMXX] [0] Sistema_combo_v1.5.sma::combo_terminado (line 178)
L 05/01/2015 - 11:44:35: [AMXX] [1] Sistema_combo_v1.5.sma::client_disconnect (line 116)

(line 116)

Código PHP:
public client_disconnect(id)
{
    
remove_task(id+1234)
    
    if(
g_combo_hm[id] >= || g_combo_zm[id] >= 4)
        
combo_terminado(id)
    
    
False(g_onlineid)


(line 178)

Código PHP:
public combo_terminado(id)
{
    
id -= 1234
    
    
if(is_user_bot(id))
        return
    
    static 
recompensa
    
    
if(!zp_get_user_zombie(id))
    {
        if(
g_combo_hm[id] <= 7)
        {
            
Msj(id"^4[ZP]^3 Debes hacer mas de 7 combos!")
            return
        }
        
        
recompensa = ((g_combo_hm[id]-6) * (get_pcvar_num(g_comboadmin) ? (True_False(g_adminid) ? 1) : 1)) + g_hora_feliz ? (True_False(g_adminid) ? get_pcvar_num(g_hf_admin) : get_pcvar_num(g_hf_usuario)) : 0
        
        Msj
(id"^4[ZP]^3 Hiciste ^4%s^3 combos en ^4%d^3 hits con ^4%s^3 de daño ^1-^3 Ganaste ^4%s^3 ammopacks!%s"addpoints(g_combo_hm[id]), addpoints(g_hits[id]), addpoints(g_dmgtotal[id]), addpoints(recompensa), g_hora_feliz " Extras APs por la hora feliz" "")
        
        
g_combo_hm[id] = g_dmg[id] = g_dmgtotal[id] = g_hits[id] = 0
    
}
    else
    {
        if(
g_combo_zm[id] <= 3)
        {
            
Msj(id"^4[ZP]^3 Debes hacer mas de 3 combos!")
            return
        }
        
        
recompensa = ((g_combo_zm[id]-2) * (get_pcvar_num(g_comboadmin) ? (True_False(g_adminid) ? 1) : 1)) + g_hora_feliz ? (True_False(g_adminid) ? get_pcvar_num(g_hf_admin) : get_pcvar_num(g_hf_usuario)) : 0
        
        Msj
(id"^4[ZP]^3 Hiciste ^4%s^3 combos con ^4%s^3 hits ^1-^3 Ganaste ^4%s^3 ammopacks!%s"addpoints(g_combo_zm[id]), addpoints(g_hits_zm[id]), addpoints(recompensa), g_hora_feliz " Extras APs por la hora feliz" "")
        
        
g_combo_zm[id] = g_hits_zm[id] = 0
    
}
    
    
zp_set_user_ammo_packs(idzp_get_user_ammo_packs(id) + recompensa)

Responder
#42
Código PHP:
public client_disconnect(id)
{
    
remove_task(id+1234)
    
    if(
g_combo_hm[id] >= || g_combo_zm[id] >= 4)
        
combo_terminado(id)
    
    
False(g_onlineid)

----->
Código PHP:
public client_disconnect(id)
{    
    if(
g_combo_hm[id] >= || g_combo_zm[id] >= 4)
        
combo_terminado(id)
    
remove_task(id+1234)
    
False(g_onlineid)

(19/06/2014, 11:08 PM)01011001 escribió: No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014, 11:08 PM)[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
Responder
#43
Mala mía!
Para cuando tenga tiempo saco la nueva versión!
Responder
#44
Estaria bueno que le pongas sistema de party.
Responder
#45
Actualizado a la v1.6.

* v1.6: Último problema reportado solucionado | Cambios generales, mas simple | ya no se puede ajustar la dificultad de los combos del zombie porque es por infecciones
Responder
#46
Actualizado a la v2.
Responder
#47
gametime por qué global y no estática?
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#48
(16/08/2018, 11:45 PM)roccoxx escribió: gametime por qué global y no estática?

No hay razón. Además de que no conozco perfectamente el funcionamiento interno al momento de ejecutarse una función con la creación de una estática, preferí global.

(28/01/2015, 01:48 PM)roccoxx escribió: perdon por revivir, me baje este plugin para ver si tenía otra estructura respecto a los combos, pero lo que hiciste con get_gametime no es una gran optimizacion, solo ahorras 0.1s....

Fue hace mucho, quizás ahora lo entiendes pero igual lo aclaro.
La razón del delay de 0.1 es para simplemente no floodear tanto al jugador, incluso, imagina que alguien cambie la velocidad de disparo de un arma.

Utilizar get_gametime en lugar de set_task tiene su pro y su contra.
Al utilizar set_task, tenemos el plus de que el HUD siempre va a estar actualizado.
Lo anterior no sucede con get_gametime si disparamos antes del 0.1 de espera.

Ejemplo A: disparas con 45 de daño, pasan 0.72 segundos, vuelves a disparar con 20 de daño.
Ejemplo B: disparas con 45 de daño, pasan 0.05 segundos, vuelves a disparar con 20 de daño.

set_task: muestra 20 de daño en ambos ejemplos.
get_gametime: muestra 20 de daño en el ejemplo A pero muestra 45 en el B (porque no pasaron los 0.1 para volver a enviar el HUD).

Esa es la contra de get_gametime (nadie lo va a notar) pero la ventaja del mismo es que es mucho más óptimo que remover y establecer un task constantemente.
Responder
#49
sisi fue hace tiempo y ahora lo entiendo y esta perfecto con tu forma, también hay una explicación bien detallada creo que de metaliflow dando vuelta.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)