Mensajes: 309
Temas: 73
Registro en: Jan 2015
Reputación:
0
Que Debo Agregar Para Que Reviva Automaticamente, Al Comenzar La HH Este Plugins
Código PHP: #include amxmodx #include hamsandwich
new gIsHappyTime; new const HappyTime[][] = {"22"}; // Puedes agregar mas horas aqui
public plugin_init() { register_plugin("HappyHour + Respawn ?)" , "0.1", "kikizon" ); register_event( "HLTV" , "check_happytime" , "a" , "1=0" , "2=0" ); register_clcmd( "say /respawn", "clcmdRespawn" ); }
public clcmdRespawn( index ) { if( !gIsHappyTime ) { client_print( index , print_chat, "La happy Hour no esta activa vete prro >:V" ); return PLUGIN_HANDLED; } if( is_user_alive( index )) { client_print( index , print_chat, "No puedes revivir si ya estas vivo :genius: >:V" ); return PLUGIN_HANDLED; } ExecuteHamB( Ham_CS_RoundRespawn, index ); return PLUGIN_HANDLED; }
public check_happytime() { gIsHappyTime = false; static hour[3], i; get_time("%H", hour, 2 ); for( i = 0; i < sizeof HappyTime ; ++i ) if(equal(hour, HappyTime[ i ]) ) gIsHappyTime = true; }
Aprender: Necesaria unión entre el Querer, el Saber y el Poder
Mensajes: 217
Temas: 1
Registro en: Mar 2017
Reputación:
5
Código PHP: #include amxmodx #include hamsandwich
new gIsHappyTime; new const HappyTime[][] = {"22"}; // Puedes agregar mas horas aqui
public plugin_init() { register_plugin("HappyHour + Respawn ?)" , "0.1", "kikizon" ); register_event( "HLTV" , "check_happytime" , "a" , "1=0" , "2=0" ); RegisterHam(Ham_Killed, "player", "PlayerKilled", true); register_clcmd( "say /respawn", "clcmdRespawn" ); }
public PlayerKilled(victim, attacker, shouldgibs) { if( !gIsHappyTime ) return;
clcmdRespawn(victim); }
public clcmdRespawn( index ) { if( !gIsHappyTime ) { client_print( index , print_chat, "La happy Hour no esta activa vete prro >:V" ); return PLUGIN_HANDLED; } if( is_user_alive( index )) { client_print( index , print_chat, "No puedes revivir si ya estas vivo :genius: >:V" ); return PLUGIN_HANDLED; } ExecuteHamB( Ham_CS_RoundRespawn, index ); return PLUGIN_HANDLED; }
public check_happytime() { gIsHappyTime = false; static hour[3], i; get_time("%H", hour, 2 ); for( i = 0; i < sizeof HappyTime ; ++i ) if(equal(hour, HappyTime[ i ]) ) gIsHappyTime = true; }
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
(13/02/2018, 01:38 AM)P-chan escribió: Código PHP: #include amxmodx #include hamsandwich
new gIsHappyTime; new const HappyTime[][] = {"22"}; // Puedes agregar mas horas aqui
public plugin_init() { register_plugin("HappyHour + Respawn ?)" , "0.1", "kikizon" ); register_event( "HLTV" , "check_happytime" , "a" , "1=0" , "2=0" ); RegisterHam(Ham_Killed, "player", "PlayerKilled", true); register_clcmd( "say /respawn", "clcmdRespawn" ); }
public PlayerKilled(victim, attacker, shouldgibs) { if( !gIsHappyTime ) return;
clcmdRespawn(victim); }
public clcmdRespawn( index ) { if( !gIsHappyTime ) { client_print( index , print_chat, "La happy Hour no esta activa vete prro >:V" ); return PLUGIN_HANDLED; } if( is_user_alive( index )) { client_print( index , print_chat, "No puedes revivir si ya estas vivo :genius: >:V" ); return PLUGIN_HANDLED; } ExecuteHamB( Ham_CS_RoundRespawn, index ); return PLUGIN_HANDLED; }
public check_happytime() { gIsHappyTime = false; static hour[3], i; get_time("%H", hour, 2 ); for( i = 0; i < sizeof HappyTime ; ++i ) if(equal(hour, HappyTime[ i ]) ) gIsHappyTime = true; }
Pregunta: No es al pedo chequear esto.
Código PHP: if( !gIsHappyTime ) return;
Cuando en el
Ya lo hace.
Es una duda que me surgió
Mensajes: 309
Temas: 73
Registro en: Jan 2015
Reputación:
0
13/02/2018, 08:13 AM
(Última modificación: 13/02/2018, 08:13 AM por davidvargas27362.)
(13/02/2018, 02:33 AM)Chema escribió: (13/02/2018, 01:38 AM)P-chan escribió: Código PHP: #include amxmodx #include hamsandwich
new gIsHappyTime; new const HappyTime[][] = {"22"}; // Puedes agregar mas horas aqui
public plugin_init() { register_plugin("HappyHour + Respawn ?)" , "0.1", "kikizon" ); register_event( "HLTV" , "check_happytime" , "a" , "1=0" , "2=0" ); RegisterHam(Ham_Killed, "player", "PlayerKilled", true); register_clcmd( "say /respawn", "clcmdRespawn" ); }
public PlayerKilled(victim, attacker, shouldgibs) { if( !gIsHappyTime ) return;
clcmdRespawn(victim); }
public clcmdRespawn( index ) { if( !gIsHappyTime ) { client_print( index , print_chat, "La happy Hour no esta activa vete prro >:V" ); return PLUGIN_HANDLED; } if( is_user_alive( index )) { client_print( index , print_chat, "No puedes revivir si ya estas vivo :genius: >:V" ); return PLUGIN_HANDLED; } ExecuteHamB( Ham_CS_RoundRespawn, index ); return PLUGIN_HANDLED; }
public check_happytime() { gIsHappyTime = false; static hour[3], i; get_time("%H", hour, 2 ); for( i = 0; i < sizeof HappyTime ; ++i ) if(equal(hour, HappyTime[ i ]) ) gIsHappyTime = true; }
Pregunta: No es al pedo chequear esto.
Código PHP: if( !gIsHappyTime ) return;
Cuando en el
Ya lo hace.
Es una duda que me surgió
Cuando ya es hh no revivia
(13/02/2018, 02:33 AM)Chema escribió: (13/02/2018, 01:38 AM)P-chan escribió: Código PHP: #include amxmodx #include hamsandwich
new gIsHappyTime; new const HappyTime[][] = {"22"}; // Puedes agregar mas horas aqui
public plugin_init() { register_plugin("HappyHour + Respawn ?)" , "0.1", "kikizon" ); register_event( "HLTV" , "check_happytime" , "a" , "1=0" , "2=0" ); RegisterHam(Ham_Killed, "player", "PlayerKilled", true); register_clcmd( "say /respawn", "clcmdRespawn" ); }
public PlayerKilled(victim, attacker, shouldgibs) { if( !gIsHappyTime ) return;
clcmdRespawn(victim); }
public clcmdRespawn( index ) { if( !gIsHappyTime ) { client_print( index , print_chat, "La happy Hour no esta activa vete prro >:V" ); return PLUGIN_HANDLED; } if( is_user_alive( index )) { client_print( index , print_chat, "No puedes revivir si ya estas vivo :genius: >:V" ); return PLUGIN_HANDLED; } ExecuteHamB( Ham_CS_RoundRespawn, index ); return PLUGIN_HANDLED; }
public check_happytime() { gIsHappyTime = false; static hour[3], i; get_time("%H", hour, 2 ); for( i = 0; i < sizeof HappyTime ; ++i ) if(equal(hour, HappyTime[ i ]) ) gIsHappyTime = true; }
Pregunta: No es al pedo chequear esto.
Código PHP: if( !gIsHappyTime ) return;
Cuando en el
Ya lo hace.
Es una duda que me surgió
Cuando ya es hh no revivia
Aprender: Necesaria unión entre el Querer, el Saber y el Poder
Mensajes: 723
Temas: 23
Registro en: May 2014
Reputación:
22
13/02/2018, 10:17 AM
(Última modificación: 13/02/2018, 10:17 AM por KISKE.)
(13/02/2018, 02:33 AM)Chema escribió: Pregunta: No es al pedo chequear esto.
Código PHP: if( !gIsHappyTime ) return;
Cuando en el
Ya lo hace.
Es una duda que me surgió
No, porque en clcmdRespawn manda un print, mientras que de la otra manera lo ignora.
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
(13/02/2018, 10:17 AM)KISKE escribió: (13/02/2018, 02:33 AM)Chema escribió: Pregunta: No es al pedo chequear esto.
Código PHP: if( !gIsHappyTime ) return;
Cuando en el
Ya lo hace.
Es una duda que me surgió
No, porque en clcmdRespawn manda un print, mientras que de la otra manera lo ignora.
Gracias
Mensajes: 309
Temas: 73
Registro en: Jan 2015
Reputación:
0
Una pregunta alli dice que inicia alas 20:00 pero si quiero que inicie alas 20:00 termine alas 21:00 luego inicie alas 10:00 y termine alas 12:00¿
Aprender: Necesaria unión entre el Querer, el Saber y el Poder
Mensajes: 217
Temas: 1
Registro en: Mar 2017
Reputación:
5
get_time obtiene la hora configurada del servidor, puedes revisar usando el comando timeleft, para que veas que hora tiene el servidor.
Mensajes: 309
Temas: 73
Registro en: Jan 2015
Reputación:
0
(13/02/2018, 05:37 PM)P-chan escribió: get_time obtiene la hora configurada del servidor, puedes revisar usando el comando timeleft, para que veas que hora tiene el servidor.
Timeleft,Es El tiempo del mapa que le resta.
Es * Thetime ;C gracias Solucionado
Aprender: Necesaria unión entre el Querer, el Saber y el Poder
Mensajes: 217
Temas: 1
Registro en: Mar 2017
Reputación:
5
Sorry, tengo tiempo sin jugar xd
|